Xfx 6800

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya que estoy, OFERTO OFERTO!!! FX 5200 , para mantener calentito los sanguchitos vendo!!, muy buen precio!! aprovechen :D
 
Bueno quinen este interesado vendo una 6600 gt en 740 nuevecita traida de USA, nada mas le agrego el envio garantia real de 3 años con msi miami
 
amigo katan se la compro, preciso hiba a escribir en este post para comprarme esta video la 6800, pero una vez me dijeron que tenian el rendimiento de una fx5200 de 64bits, pero luego me di cuenta que esta era un poco mejor, pero prefiero la 6600gt, todo el mundo habla de ellas, son muy buenas, y veo que esta casi al mismo precio de esta 6800, se la compro prefiero la 6600gt es mejor y confio mas en usted
 
ISAexpress dijo:
amigo katan se la compro, preciso hiba a escribir en este post para comprarme esta video la 6800, pero una vez me dijeron que tenian el rendimiento de una fx5200 de 64bits, pero luego me di cuenta que esta era un poco mejor, pero prefiero la 6600gt, todo el mundo habla de ellas, son muy buenas, y veo que esta casi al mismo precio de esta 6800, se la compro prefiero la 6600gt es mejor y confio mas en usted

Bueno en realidad es una 6600 gt acordemos por mp entonces Isa.
 
Listo gracias, como siempre un placer hacer negocios contigo, en el mp te dejo la dir y el tel.
 
WTF???? 6800 rindiendo casi igual que una 5200 de 64 bits ???????????? LOLSISISMO

UNa 6800 esta por encima que una 6600 GT, XP, ZK, XXX o la referencia que quieras.. es un de mayores prestaciones. es como decir que una 9600XT rinde mas que una 9800 pro por que la 9600 es XT...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas