XFX 8800gt 256MB DDR3 + Call of Duty 4 ORIGINAL!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Consigase a un cliente para la tarjeta sin COD4, se la deja a buen precio, a mi tambien me deja el COD a buen precio y negociamos los 3. Conmigo no tiene pierde
smiley%20-%20wink.gif

hola ...

podemos estar hablando para la tarjeta sin el COD4, puesto que me interesa mas la vcard que el juego...

envieme porfavor el precio de la vcard sin el cod 4, si me gusta su oferta de una hacemos negocio

espero su oferta... un saludo
 
O se que una THermaltake TR2 de 430W aguanta esta tarjeta: Porque es una fuente que tiene 18A en el rail de 12.

Confirman si están verdaderamente seguros.


Oesoto: Si compro la tarjeta vos me compras el juego?
 
Mas bien ofrezcame por MP para ver si le compro la tarjeta al hombre ya que yo vivo cerquita de él (EXITO DE COLOMBIA) y ver si me animo a compársela. ;)
 
diga en cuanto queda la vcard sin el game y ahi le tiene cliente de una al juego
si quiere por mp o no se
 
Bueno, decidí mas bien llevarme la Vcard completa. Muchas gracias joarangoe. Ya mismo pongo la calificación.
 
Si efectivamente me queda una, hay varios interezados pero no concretan. Esta es para el que primero ponga la $$$ jeje.

Saludos!
 
pero el game es gratis cuanto cuesta la vcard teniendo en cuenta el bajon de precio
me interesa una
 
cuanto me sale con todo y envio a Tabogo???, men, si el precio está muy bueno, y la tarjeta es una tri***************a... estoy antojadito de tarjetica, ole men, mi board es una m2n32 sli deluxe, esta trae puertos pci e pero no son 2.0., me sirve la tarjeta?
 
Hola, que pena la demora en responder pero andaba con mucho voleo. La tarjeta al fin ya no está dsiponible. Es posible que me lleguen otras en estos días pero por ahora no la tengo ya.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas