XFX 8800GT o sapphire HD 3870 ddr4??

davigar

Lanero Reconocido
25 Ago 2006
135
Buenas, me quiero comprar una tarjeta gráfica, y estoy entre esas dos.. es para juegos (resolución máxima 1280x1024) y nose que hacer.. ¿qué me recomendais?

Un Saludo!
 
No te voy a recomendar una sino que te voy a decir mi experiencia personal con la tarjeta grafica xfx 8800gt, dado que si opino te digo que te la compres sin haber usado nunca una 3870. QUe en todos los casos aparece abajo en los benchs. Y bueno la opinion es que corre lo que le pongas delante muy bien. con un 4800 64 x2 y una madre m3a mas dos de ram, sin overclock en nada, tiro los juegos como crysis, colin sirt, keane and linch, call of duty, pes 2008, need for speed pro street y demas juegos nuevos en detalle alto todos a mas de 30 fps, en todos los casos con filtros, menos en crysis. jeje. Sin duda me gusta esa, elija usted. Y mire en la red que hay muchos test de esta tarjeta qui le dejo uno http://www.hispazone.com/Articulo/278/Geforce-8800GT-Vs-Radeon-HD-3870.html
 
La 8800GT es un poco mas rapida que la HD3870, aun en benchs se alcanza a notar, sin embargo la Ati tambien jala bastante bien los juegos, yo soy mas usuario de ATI que de Nvidia, yo me irira por la Ati porque tiene VIVO y es mejor que el Purevideo de Nvidia, pero si quieres mas poder y mas frames la 8800GT es la eleccion mas acertada..

Chao:)
 
Pues si la 8800gt es un pokillo mejor que la 3870, aunque no por mucho, hay se andan dando, pero en cuanto a calidad-precio la verdad es que la 8800gt es la mejor ahorita.

Oigan y una duda... perdonen mi ignorancia pero como le hacen para saber a cuantos fps corren en un juego con la v. card????... al unico que se es el F.E.A.R. y solo por que en la prueba de rendimiento me los maneja, como le hago???

salu2!!
 
Pues si la 8800gt es un pokillo mejor que la 3870, aunque no por mucho, hay se andan dando, pero en cuanto a calidad-precio la verdad es que la 8800gt es la mejor ahorita.

Oigan y una duda... perdonen mi ignorancia pero como le hacen para saber a cuantos fps corren en un juego con la v. card????... al unico que se es el F.E.A.R. y solo por que en la prueba de rendimiento me los maneja, como le hago???

salu2!!

Con el FRAPS se puede ver todo eso y mas
 
Saludos A Todos, Recomiendo La 8800 Gt La Vez Pasada La Vi Funcionar!!! Del ***************!!!! Los Graficos Q Vota Son Exepcionales, Cuando Uno Tiene Algo Asi Se Olvida Uno De Q Existe El X-box 360 O El Ps3.

Al Igual Q Superleomex, Disculpen Mi Ignorancia, Soy Novato, Pero Que Son Fps Y Overlock Y Benchs???????????? Agredezco Mucho Su Atencion

Y Saludos A Konen!! Que Men Si Me Ha Dado Buenos Consejos!!!
 
JAJA que tonto soy ya lo tenia nadamas que ni en cuenta para que servia... mmm en bioshock, juego y me marca 60 con todo y cuando digo todo es TOOOOOOOOOOOOODO arriba, y no baja a menos de 55, al igual que F.E.A.R. pero en crysis pss... 45 es lo que mas me da con toda la resolucion y con las texturas sombras y todas las opciones avanzadas en media... esta bien?
 
Saludos A Todos, Recomiendo La 8800 Gt La Vez Pasada La Vi Funcionar!!! Del ***************!!!! Los Graficos Q Vota Son Exepcionales, Cuando Uno Tiene Algo Asi Se Olvida Uno De Q Existe El X-box 360 O El Ps3.

Al Igual Q Superleomex, Disculpen Mi Ignorancia, Soy Novato, Pero Que Son Fps Y Overlock Y Benchs???????????? Agredezco Mucho Su Atencion

Y Saludos A Konen!! Que Men Si Me Ha Dado Buenos Consejos!!!

Hola, gracias hdds911 por el saludo, los consejos siempre estaran cuando los necesites jeje :)... respondo tu pregunta respecto a como medir los Frames de un juego, yo uso tambien el Rivatuner independientemente de OCear mi vcard. bueno en mi caso con mi Ati X1950pro lo hago con el AtiTray Tools. pero recuerdo qus cuando usaba Nvidia con el Rivatuner lo hacia tambien, El rivatuner sirve tanto para Ati como para Nvidia. pero en Nvidia tiene muchas mas utilidades. lo mismo pasa con el Atitray tools. es mas de exclusividad para Ati.. espero q la info te sea de ayuda..

Si quieres bajarlo entra a www.guru3d.com. me parece una muy buena WEB donde siempre tienen cuanto driver se te ocurra y utilidades para ello que tenga q ver con vcards y algo mas, ademas de q he encontrado muy buenos reviews..

Chao:)
 
Si se consigue una 3870 bien barata metase con esa que para la resolución que usted está manejando no es problema.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas