XFX prueba suerte en el mercado de torres gaming, con la Type1 Bravo

El conocido ensamblador de tarjetas gráficas XFX ha seguido el ejemplo de tantos otros y se ha aventurado en el mercado de las cases para PC. Su primera incorporación a este catálogo tiene por nombre XFX Type 1 Bravo, mid-tower formato ATX, y ya han comenzado a distribuirla a las tiendas de todo el mundo para su venta, si bien es cierto que todavía no han desvelado su precio final y no lo sabremos hasta que no aterrice en las tiendas. Su precio recomendado es de 129.99 dólares.

La XFX Type 1 Bravo tiene unas dimensiones de 518 x 232 x 562 mm y pesa 10.4 Kg en vacío, dado que está fabricada con acero SECC. Solo viendo esto y su peso ya podemos saber que se trata de una caja de construcción muy robusta y que no abusará del uso de plástico. Su diseño cuenta con la parte superior inclinada y con una notable apertura en forma de rejilla de ventilación alrededor de toda la caja, del mismo tipo que la que reina en todo el frontal, dejando claro que XFX se ha enfocado en la refrigeración.

Internamente, esta XFX Type 1 Bravo es capaz de dar cabida a tarjetas gráficas extra largas La caja tiene suficiente espacio para todas las tarjetas gráficas, incluso para los modelos más largos y gruesos de NVIDIA (GeForce GTX 780/780 Ti, Titan, GTX 690 de doble GPU) y Advanced Micro Devices (Radeon R9 Series, Radeon HD 7990 dual-GPU) y disipadores de CPU de gran tamaño. Tiene tres bahías de 5.25 pulgadas y ocho de 3.5 pulgadas para instalar unidades de almacenamiento, convertibles a 2.5 pulgadas para discos duros más pequeños o SSD. En cuanto a la ventilación, se puede instalar un ventilador de 200 mm en el frontal y otro del mismo tamaño en la parte superior (el cual se puede sustituir por dos de 140 mm), uno de 140 mm en la parte inferior, otro del mismo tamaño en la parte trasera, y también permite la instalación de dos ventiladores más de 140 mm en el lateral. Como ven, esta caja no hace uso de ningún ventilador de 120 mm. Finalmente, el panel frontal de opciones de entrada / salida tiene dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0/1.1 y enchufes de audio HD para auriculares y micrófono.
2c.jpg

2d.jpg

2b.jpg


2e.jpg

6227-3.jpg


ILnNkzv.jpg

mas informacion
 
Esta torre esta interesante pero no me gusta. igual les deseo buena suerte a esta empresa................
 
Última edición:
Para gustos colores, a mi no me gusto , esas rejillas descubiertas al frente no me gusta ni 5 :yuck: ta buena para cogerla de charrasca jajaja :ROFLMAO: ,mas me gusto la de thermaltake Urban T81;).

En resumen, bien por XFX, mas competencia, mas de donde escoger.
 
bueno ni me encanta ni la detesto :D soy mas de diseños un poco mas agresivos, aunque no niego que este bonita y bien estilizada.

aunque eso si es el primer intento de XFX con los cases...es mejor esperar otros modelos donde aprendan de sus errores e incluyan mejoras en diseño y usabilidad. y como dice el compañero de arriba, la competencia de calidad siempre sera bien recibida, mas opciones... mejores diseños... mejores precios. y XFX es XFX eso si nadie lo discute ;)

salu2
 
Probablemente no querrían hacerle publicidad a otra marca poniendo otro cooler? o_O

No sé, el caso es que sí se ve bien este chasis. Lo que les faltó por mostrar son opciones para organizar los cables.

Pienso lo mismo, aunque yo hubiese puesto un cooler grande sin logo de marcas, para mostrar que si caben disipadores entusiastas.


Esta board esta interesante pero no me gusta. igual les deseo buena suerte a esta empresa................

Si, suerte con esa board vieja !!!!

Jejeje viejo lo que estan lanzando es la torre no la board.
 
Pienso lo mismo, aunque yo hubiese puesto un cooler grande sin logo de marcas, para mostrar que si caben disipadores entusiastas.




Si, suerte con esa board vieja !!!!

Jejeje viejo lo que estan lanzando es la torre no la board.


Si que bruto, quice decir torre, no se en que estaba pensando JAJAJAJAJAJAJAJA
 
linda torre, pero mis tiempos de Gamming, modding, upgrading y todo eso ya pasaron. si hacen un portatil bonito con esas lineas, quizas me animaría.
 

Los últimos temas