Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos consulta, tengo un Retmi Note 9 y unos airdot, pero al momento de enlazarlos y utilizarlos (Hasta el momento solo he probado en teams) el micrófono al parecer no funciona, o sea no me escuchan. Alguno sabe que puede ser? Los Airdot ya los he utilizado en un iPhone sin problemas. El teléfono trajo instalado MIU12.0.4 Global y Android 10 QP1A, existe alguna versión de software mejor?
 
Me parece un excelente precio. El detalle es que solo sea 64GB
Pero para ser un gama media alta (765g) es un gran precio.
IMG_20201103_170611.jpg
 
Vendi redmi 9, pero no se irme por el xiaomi note 9s o poco x3 el tema de refresco 120 hz no es que me trasnoche mucho. Otro candidato es realme 6 pro me frena la compatibilidad de las bandas, me refiero sea una version no para américa latina
 
Vendi redmi 9, pero no se irme por el xiaomi note 9s o poco x3 el tema de refresco 120 hz no es que me trasnoche mucho. Otro candidato es realme 6 pro me frena la compatibilidad de las bandas, me refiero sea una version no para américa latina
Le recomiendo, si no lo ha hecho, que mire a qué precios puede conseguirlos acá. Yo dejé de mirar comparaciones de precios en YouTube porque son con otros precios. Yo elegí el Note 9S y me parece que por su precio fue lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW!
Amigos buenos días.
Parece ser que pronto me decidiré por el POCO X3 para sustituir mi viejo Asus Zenfone ... la pregunta general, que tan buenos han salido en general todos los celulares Xiaomi como para darles uso normal y que aguanten minimo 3 años? No soy de jugar mucho en el celular, mas bien poco o nada, pero si darle uso abriendo muchas apps, navegación, musica y demas, que viviendo del Asus, seguro ira como la seda. Pero en fin, es una marca buena que permite darle uso a un celular por minimo 3 años?
 
Amigos buenos días.
Parece ser que pronto me decidiré por el POCO X3 para sustituir mi viejo Asus Zenfone ... la pregunta general, que tan buenos han salido en general todos los celulares Xiaomi como para darles uso normal y que aguanten minimo 3 años? No soy de jugar mucho en el celular, mas bien poco o nada, pero si darle uso abriendo muchas apps, navegación, musica y demas, que viviendo del Asus, seguro ira como la seda. Pero en fin, es una marca buena que permite darle uso a un celular por minimo 3 años?
Pues le vendí a un compañero del trabajo el mi A1 que salió en 2017 y para uso normal todavía le va bien obviamente ya se le nota la edad a la batería, ese poco x3 seguramente aguantará esos 3 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: sleodb y Kaamos
buenas noches tengo un xiaomi redmi6. la batería con la que venia el equipo duro un año y se daño...
se le compraron dos reemplazos y cada una duro 3 meses antes de empezar a soplarse..
busco una batería original y no la consigo..donde me recomiendan para conseguir una original
 
buenas noches tengo un xiaomi redmi6. la batería con la que venia el equipo duro un año y se daño...
se le compraron dos reemplazos y cada una duro 3 meses antes de empezar a soplarse..
busco una batería original y no la consigo..donde me recomiendan para conseguir una original
Le recomiendo esta batería, le toca por casillero. Tiene la capacidad real. La original la consigue con teléfono incluido.:LOL:


Por error de un encargo traje un display de: redmi note 5
 
llego el android 10 y el miui 12 para redmi note 7, quedo con el mismo caller que permite grabar llamadas, y quedo igual de rapido, no como en el redmi note 9s que se nota mas lento.
 
Ultimamente que he estado usando MIUI, me pasaba con la 11 y ahora con la 12, algunos iconos de notificaciones se me quedan ahí, pero cuando expando no están. No sé si es que abro la notificación y el ícono no se va, porque creo más que es que llega la notificación, pone el ícono, pero no se muestra al expandir.

Se me hace que es un problema conocido. Depronto saben ustedes la solución? Muchas gracias
 
Ultimamente que he estado usando MIUI, me pasaba con la 11 y ahora con la 12, algunos iconos de notificaciones se me quedan ahí, pero cuando expando no están. No sé si es que abro la notificación y el ícono no se va, porque creo más que es que llega la notificación, pone el ícono, pero no se muestra al expandir.

Se me hace que es un problema conocido. Depronto saben ustedes la solución? Muchas gracias

Yo que paro trasteando betas, ese fue un problema que tuve hace muchísimo tiempo ya, hace mucho no lo he vuelto a tener.
 
Senores, aspiro con las primas poner mis garras sobre un poco F2 Pro, 128gb (1'550) lo ví la última vez en lavaderos, pero actualmente y con lanzamientos, es mejor esperar? ( busco SD 865, 6 RAM, 128 GB , y sin cámara notch, dot, hole etc etc, vale que sin cámara frontal ).
 

Los últimos temas