Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se si sea el mismo caso, pero cuando actualicé de android 10 a 11 cambió la ruta donde se almacenan las fotos de wp: antes era /wp/media/ y a partir de la actualización es android/media/com.whatsapp/whatsapp/media/. Ahí encontré todo lo nuevo mas una copia de lo viejo, que también continuaba en la carpeta anterior.
Pero yo no me refería a fotos de WhatsApp, sino de las fotos que están en la galería normales.
Si algo con respecto a WhatsApp eso es otro tema, llevo mucho tiempo tratando de descifrar porque está ocupando todo el espacio en disco, y hasta ahora no encuentro solución.
IMG-20220708-WA0003.jpg
IMG-20220708-WA0002.jpg

Eso básicamente parece problema de batería.
Pero para eso no encendiera no?, no está caliente tampoco, carga normal todo bien. El teléfono está perfecto pero apenas le entra una llamada o se pone uno a chatear por whatsapp y se apaga.
 
Última edición:
Pero yo no me refería a fotos de WhatsApp, sino de las fotos que están en la galería normales.
Si algo con respecto a WhatsApp eso es otro tema, llevo mucho tiempo tratando de descifrar porque está ocupando todo el espacio en disco, y hasta ahora no encuentro solución.
Ver el archivos adjunto 518114 Ver el archivos adjunto 518115
Me está pasando los mismo. Si bien WhatsApp ocupa varias gigas no lo es tanto como para que el almacenamiento este casi lleno. También me dice que en mayor porcentaje es de aplicaciones.

Pensé que era la galería, pero no. Al final del listado se aplicaciones sale una sección que dice compartir. Mire ahí si tiene algo para eliminar.
 
Le pasa lo mismo cuando lo usa cargando y/o con poco brillo de pantalla?.
Cuando esta conectado se puede usar whatsapp mejor, por ejemplo, pero si entra una llamada igual se apaga. Y si no se realiza ninguna actividad el telefono nunca se apaga.

Estoy tratando de pasar las fotos a la pc por medio del cable, para ver que pasa si restablezco el tel a valores de fabrica, porque no se que más.
 
He escuchado que la interfaz de Xiaomi contiene muchos bugs y que la actualización de android solo lo hacen una vez.

Cual es su experiencia? Recomiendan Xiaomi para alguien que planea tenerlo por muchos años?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sector92
Bueno el 11t pro que compre va mejor, le puse un protector de hidrogel y bien de momento. Siento que los gestos en miui 13 no van nada fluidos, así que hasta una nueva actualización, sigo con los botones en pantalla. Estoy contento con este móvil y la respuesta en pantalla. Por lo menos espero durar 2 años con este móvil. Lo único que si no me gusta es escuchar notas de WhatsApp por el sensor, que a veces no lo detecta y toca acomodar bien para que no salga por el altavoz
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sector92
He escuchado que la interfaz de Xiaomi contiene muchos bugs y que la actualización de android solo lo hacen una vez.

Cual es su experiencia? Recomiendan Xiaomi para alguien que planea tenerlo por muchos años?
En lo personal me parece que al tener tantos terminales Xiaomi no pule bien sus roms y los Bugs con miui, entonces se vuelve muy reiterativo yo en lo personal que dentro de poco cambio celular voy por otra marca Samsung probablemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
En lo personal me parece que al tener tantos terminales Xiaomi no pule bien sus roms y los Bugs con miui, entonces se vuelve muy reiterativo yo en lo personal que dentro de poco cambio celular voy por otra marca Samsung probablemente.
Yo compré recientemente el Samsung A52s y aunque todavía no le he colocado sim va una maravilla en cuanto navegación. Me siento como cuando compre el Xiaomi redmi note 3 pro.
 
Cual es de los mejores xiaomis que se pueden conseguir en este momento por 1.1M - 1.3M?
Tengo en la mira el poco F3 5G y el poco X3 PRO...
Alguna recomendación o sugerencia?
No lo uso mucho para jugar, lo uso mas para redes sociales y usar aplicaciones variadas, pero poco lo uso para juegos pesados. Valoraría mucho más una buena cámara (sobre todo macro).
 
Cual es de los mejores xiaomis que se pueden conseguir en este momento por 1.1M - 1.3M?
Tengo en la mira el poco F3 5G y el poco X3 PRO...
Alguna recomendación o sugerencia?
No lo uso mucho para jugar, lo uso mas para redes sociales y usar aplicaciones variadas, pero poco lo uso para juegos pesados. Valoraría mucho más una buena cámara (sobre todo macro).
Ninguna de las dos opciones tiene buena cámara.
 
  • Triste
Reacciones: Cacharrin
Cual es de los mejores xiaomis que se pueden conseguir en este momento por 1.1M - 1.3M?
Tengo en la mira el poco F3 5G y el poco X3 PRO...
Alguna recomendación o sugerencia?
No lo uso mucho para jugar, lo uso mas para redes sociales y usar aplicaciones variadas, pero poco lo uso para juegos pesados. Valoraría mucho más una buena cámara (sobre todo macro).
El F3 de 256GB y su camara es regular, no hay más

Lo que sigue de ahí es el 11T Pro.
 
  • Triste
Reacciones: Cacharrin
Cual es de los mejores xiaomis que se pueden conseguir en este momento por 1.1M - 1.3M?
Tengo en la mira el poco F3 5G y el poco X3 PRO...
Alguna recomendación o sugerencia?
No lo uso mucho para jugar, lo uso mas para redes sociales y usar aplicaciones variadas, pero poco lo uso para juegos pesados. Valoraría mucho más una buena cámara (sobre todo macro).
El redmi note 10 pro es el que mejor camara tiene
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosan
No si son ideas mías pero 11t pro que compre ya lo siento que mejoro, ya encuentro trabajando por gestos y va muy bien. El rendimiento de la batería no se si es por tener uso de app duales como WhatsApp, y maa WhatsApp bussines. Lo más que he obtenido son 5 horas y 10 minutos de pantalla activa, al menos ya cargo una sola vez al día el teléfono en comparación al s21, se lo regalaré a mi mama que ella pasa en casa y si se le descarga, tiene cargador a la mano. Estoy contento con este teléfono y lo unico y que es algo de xiaomi, es el tema de las notas de voz de WhatsApp por el tipo de sensor que ellos usan. Ojalá en miui 13.5 se afinen muchas cosas, ya que me encanto el telfono y por su precio más.
 
Paso por aquí a comentarles que desde la última actualización de mi teléfono (mi 11 lite 5g NE), todo va más lento, se descarga más rápido y hay demora en el momento de abrir aplicaciones, en ocasiones se demora en cargar el inicio
La verdad estoy un poco decepcionado, no sé si eso me pasa solo a mi o a todo el mundo.
Screenshot_2022-07-16-08-45-37-065_com.android.settings.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Paso por aquí a comentarles que desde la última actualización de mi teléfono (mi 11 lite 5g NE), todo va más lento, se descarga más rápido y hay demora en el momento de abrir aplicaciones, en ocasiones se demora en cargar el inicio
La verdad estoy un poco decepcionado, no sé si eso me pasa solo a mi o a todo el mundo.Ver el archivos adjunto 519236
Siempre de una actualizacion grande recomiendan restaurar de fabrica. LA vredad yo tengo 11t pro y al comienzo decepcionado por algunas cosas, pero estos dias para aca todo o mejoro y no tengo queja.
 

Los últimos temas