Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Eventualmente ese será su nueva versión para todos sus celulares a futuro o seguirán con MIUI?

Es simplemente un rebrand del sistema operativo. Imagínese que es HyperOS versión 1 es MIUI versión 15, eso es todo.

¿Qué ventajas tiene esta nueva capa en comparación a la actual que ya tiene 14 actualizaciones y más?

En comparación con MIUI 14 las diferencias son mínimas.
 
Es simplemente un rebrand del sistema operativo. Imagínese que es HyperOS versión 1 es MIUI versión 15, eso es todo.
Gran ******da. ¿Y para qué hacen eso? ¿Entonces a futuro todos los celulares nuevos vendrán con ese sistema?

Con tanta publicidad que le han hecho, que dizque le va a sacar el mayor potencial a los dispositivos, que se va a adaptar y que supuestamente será más estable.

Al parecer es para estar a la par de la competencia que sus capas también las llaman OS, por ejemplo HarmonyOS, KaiOS, iOS entre otros.

No recuerdo cómo se llama la capa de los celulares de BBK (Vivo, realme, OnePlus, iQOO)
 
Gran ******da. ¿Y para qué hacen eso?

Lo que pasa es que a mediano plazo se pretende unificar los sistemas operativos de los diferentes productos de Xiaomi (específicamente mencionan teléfonos inteligentes, automatización casera y automóviles) bajo una sola marca.

¿Entonces a futuro todos los celulares nuevos vendrán con ese sistema?

Como le dije, para teléfonos imagínese que HyperOS versión 1 es el sucesor de MIUI 14. No habrá MIUI 15 ni 16 ni etc, solo HyperOS 1, 2, 3...

Con tanta publicidad que le han hecho, que dizque le va a sacar el mayor potencial a los dispositivos, que se va a adaptar y que supuestamente será más estable.

Esas son metas, la idea es tener una misma experiencia de usuario en cualquier producto del ecosistema Xiaomi, de aquí a que logren alcanzar la meta o hasta cuánto la logren es otra cosa.

Al parecer es para estar a la par de la competencia que sus capas también las llaman OS, por ejemplo HarmonyOS, KaiOS, iOS entre otros.

El detalle es que ya Estados Unidos ha sancionado a Huawei y Xiaomi siempre ha sido el siguiente en la lista, así que a Xiaomi le sirve más que sus clientes conozcan que el sistema operativo es "HyperOS" y no "Android" porque si les tocará desligar el branding de Google (o incluso desligar Android por completo) lo pueden hacer sin tener que hacer tanto bombo.

No recuerdo cómo se llama la capa de los celulares de BBK (Vivo, realme, OnePlus, iQOO)

ColorOS.
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Pero lo raro es que yo no instale ninguna nueva version de Android ni de MIUI (Tengo desactivada la actualizacion automatica del sistema) y de repente el icono se desaparecio (Ayer estaba) .

Sera esa caja de herramientas hace parte de alguna app que se actualizo y eliminaron esa funcion ??? o sera un error ?? o que pasaria ???

Esa funcion es super util !! :(
Juanita, ya me pasó exactamente lo mismo, las dos aplicaciones que se actualizaron fueron: Seguridad y Plugin del servicio del sistema, no se cual de las dos fue la que deshabilitó la función :-(
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: juanitapregunta
Gran ******da. ¿Y para qué hacen eso? ¿Entonces a futuro todos los celulares nuevos vendrán con ese sistema?

Con tanta publicidad que le han hecho, que dizque le va a sacar el mayor potencial a los dispositivos, que se va a adaptar y que supuestamente será más estable.

Al parecer es para estar a la par de la competencia que sus capas también las llaman OS, por ejemplo HarmonyOS, KaiOS, iOS entre otros.

No recuerdo cómo se llama la capa de los celulares de BBK (Vivo, realme, OnePlus, iQOO)
Eso lo hacen para decir que tienen un único sistema para todos sus dispositivos así la base de este sea diferente como por ejemplo el nuevo xiaomi watch 3 que tiene hyperos pero en esencia es el mismo sistema de los relojes anteriores.

En pocas palabras es algo más de marketing que algo realmente nuevo y revolucionario.
 
en mi caso para el xiaomi 12, paso de android 13 al 14 y según lei (aun sin probar) se soluciona lo de las caidas del andriod auto al perder la red celular. Por carretera era mejor ni usarlo ...
 
Gran ******da. ¿Y para qué hacen eso? ¿Entonces a futuro todos los celulares nuevos vendrán con ese sistema?

Con tanta publicidad que le han hecho, que dizque le va a sacar el mayor potencial a los dispositivos, que se va a adaptar y que supuestamente será más estable.

Al parecer es para estar a la par de la competencia que sus capas también las llaman OS, por ejemplo HarmonyOS, KaiOS, iOS entre otros.

No recuerdo cómo se llama la capa de los celulares de BBK (Vivo, realme, OnePlus, iQOO)
Como propietario de un:

Vivo V25e Funtouch OS

realme C55: Realme UI 4.0 es la ultima que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Neehhhh la embarraronnnn!!! con la pantalla prendida se acaba muy rapido la bateria en alguna conferencia de 2 hora so algo asi
Sí, el tema de las actualizaciones siempre toca desconfiar y hacerlo luego de mucho tiempo cuando uno ya sepa qué se puede implicar.

Creo que hay un par de alternativas que la gente usa para eso: YouTube Vanced y la que yo uso YMusic.
 
Sí, el tema de las actualizaciones siempre toca desconfiar y hacerlo luego de mucho tiempo cuando uno ya sepa qué se puede implicar.

Creo que hay un par de alternativas que la gente usa para eso: YouTube Vanced y la que yo uso YMusic.
Las actualizaciones de la ROM y el OS las hago meses despues . Al parecer fue una app del sistema que si las tengo en automatico :( .

La gracia de MIUI es que no hay que instalar 20 apps para hacer cosas que ya nativamente las permite . La embarraron quitando esa funcion :(
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE y JuAnKaMeD
Buenas laneros, tengo un Redmi Note 12 4g con 4gb de ram. ¿quería saber si alguno ya actualizo a HyperOS, como han sentido el teléfono, en especial este modelo?

- ¿Los colores de la pantalla siguen iguales?

- ¿Pueden poner el antiguo menú de notificaciones? no me interesa el nuevo centro de actividades.
1708561335167.png

- ¿Han tenido lag o stuttering?

Gracias.
 
Última edición:
Neehhhh la embarraronnnn!!! con la pantalla prendida se acaba muy rapido la bateria en alguna conferencia de 2 hora so algo asi

Las actualizaciones de la ROM y el OS las hago meses despues . Al parecer fue una app del sistema que si las tengo en automatico :( .

La gracia de MIUI es que no hay que instalar 20 apps para hacer cosas que ya nativamente las permite . La embarraron quitando esa funcion :(

hola juanita, y usando el navegador brave y los pantallazos que puse para activar la reproducion en segundo plano para que puedas escuchar la musica con la pantalla apagada no te gusta y/o sirve??
 
hola juanita, y usando el navegador brave y los pantallazos que puse para activar la reproducion en segundo plano para que puedas escuchar la musica con la pantalla apagada no te gusta y/o sirve??
Si toca instalar alguna de esas apps de reproducion o alguna app para poner en negro la pantalla manualmente , pero estaba mejor sin tener que instalar cosas extras a youtube :(
 
  • Me gusta
Reacciones: JuAnKaMeD
Si toca instalar alguna de esas apps de reproducion o alguna app para poner en negro la pantalla manualmente , pero estaba mejor sin tener que instalar cosas extras a youtube :(
Ya intento ir al apartado de seguridad y desinstalar las actualizaciones?, a muchos les funciona eso para que quede activo de nuevo la opción de escuchar con la pantalla apagada.
 
Si toca instalar alguna de esas apps de reproducion o alguna app para poner en negro la pantalla manualmente , pero estaba mejor sin tener que instalar cosas extras a youtube :(
No sé compliquen tanto la vida con el tema de reproducir música de YouTube con la pantalla apagada, para los que no sepan Xiaomi incorporo esa función en la App de Música, habiliten la opción en ajustes y listo
Screenshot_2024-02-22-12-34-18-096_com.miui.player.jpg
Screenshot_2024-02-22-12-34-03-797_com.miui.player.jpg
 
existe alguna forma de ingresar a opciones de desarrollador diferente a las 7 veces en miui.. es que el cel tiene la aplicacion payjpoy y no me deja.. que gracias
 
Si toca instalar alguna de esas apps de reproducion o alguna app para poner en negro la pantalla manualmente , pero estaba mejor sin tener que instalar cosas extras a youtube :(
Juanita, Brave es un navegador web como chrome o firefox. solo que Brave tiene cositas que los otros no tienen.

igual, no veo problema. lo unico que cambia es que navegaras en la version web (M.youtube) te logueas comun y corriente y puede usarlo como si fuera la APP de youtube. comun y corriente con la ventaja que puede hacer lo que necesitas que es escuchar musica con la pantalla apagada/bloqueado.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Juanita, Brave es un navegador web como chrome o firefox. solo que Brave tiene cositas que los otros no tienen.

igual, no veo problema. lo unico que cambia es que navegaras en la version web (M.youtube) te logueas comun y corriente y puede usarlo como si fuera la APP de youtube. comun y corriente con la ventaja que puede hacer lo que necesitas que es escuchar musica con la pantalla apagada/bloqueado.
A mi me funcionó utilizar brave y lo bueno es el bloqueo de publicidad...buen tip..!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

Los últimos temas