Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo aún no entiendo para que compra uno un teléfono delgado y con "acabado premium" para después forrarlo con carcazas de caucho de 5mm y hasta armaduras metálicas. Adiós vidrio o cerámica trasera, bordes metálicos, biceles dorados, colores resplandecientes, etc.
Para gustos colores.. y cada quien protege su telefono de la manera que quiere. Hay quienes le gusta llevarlo suelto y a otras personas les gusta sus fundas, es respetable.
 
Yo aún no entiendo para que compra uno un teléfono delgado y con "acabado premium" para después forrarlo con carcazas de caucho de 5mm y hasta armaduras metálicas. Adiós vidrio o cerámica trasera, bordes metálicos, biceles dorados, colores resplandecientes, etc.

Pues para el día a día a veces es necesario llevar el teléfono con protección para evitar daños inesperados, pero en algunas otras ocasiones y eventos sociales uno pone una funda transparente que deje lucir el diseño o simplemente lo lleva sin nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Ya hicieron el envio de mi xiaomi mi 8 lite, ahora empieza la espera. Por lo menos no tardaron en enviarlo a pear que esta semana los pedidos son bien rapidos. Como de costumbre lo han enviado por singapur y contados hoy ya esperar 45 dias mas o menos a que llegue. Gracias a los que me recomendaron este telefono, yo tenia en mente el redmi note 6 pro, pero apenas vi este me encanto. Se que tienes algunas ausencias pero puedo estar bien sin ellas. Por ejemplo puerto infrarrojo y radio, ya que el jack 3.5 lo uso con el adaptador asi que lo dejare conectado siempre en los auriculares y ya compre otro que trae para tener jack 3.5 y puerto de carga.
 
Ya hicieron el envio de mi xiaomi mi 8 lite, ahora empieza la espera. Por lo menos no tardaron en enviarlo a pear que esta semana los pedidos son bien rapidos. Como de costumbre lo han enviado por singapur y contados hoy ya esperar 45 dias mas o menos a que llegue. Gracias a los que me recomendaron este telefono, yo tenia en mente el redmi note 6 pro, pero apenas vi este me encanto. Se que tienes algunas ausencias pero puedo estar bien sin ellas. Por ejemplo puerto infrarrojo y radio, ya que el jack 3.5 lo uso con el adaptador asi que lo dejare conectado siempre en los auriculares y ya compre otro que trae para tener jack 3.5 y puerto de carga.

A mi aun nada [emoji24].
 
Me imagino que mañana te lo envían , ya igual encargue por gearbest el forro , los dos vidrios templados que yo ví y el que tú enviaste más el adaptador para tener carga y Jack 3.5
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Me imagino que mañana te lo envían , ya igual encargue por gearbest el forro , los dos vidrios templados que yo ví y el que tú enviaste más el adaptador para tener carga y Jack 3.5
Jaja ya esta más barato que en el 11.11 y ni siquiera me lo han enviado. Ya les escribí reclamando. Vamos a ver que
 
Jaja ya esta más barato que en el 11.11 y ni siquiera me lo han enviado. Ya les escribí reclamando. Vamos a ver que
pero es el el azul. Yo con envío pague 255 y aquí sigue estando más caro. Pero solo unos cuantos dólares. El mío ya fue enviado

a1af6e2525619e0d19453c455055d5ed.jpg
 
Muchas gracias @ANGEL NEGRO, me gustaría saber que es lo mismo en todos los teléfonos, siempre he comprado los terminales nuevos.

Saludos y gracias de antemano
Mirar batería (suelo abrir juegos unos 3 - 5 min), pantalla y que no este reportado.

Una duda y el proceso de desvinculacion es solo cerrar la sesion donde dice mi account o algo diferente?=
Yo ingrese desde i.mi.com y eliminar dispositivo.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Caalcard y capart
Jaja ya esta más barato que en el 11.11 y ni siquiera me lo han enviado. Ya les escribí reclamando. Vamos a ver que

A mi me fue mal...compré el mi 8 lite de 6/128 el 10/11 cuando iniciaron los descuentos, a la tienda Xiaomi Online Store, me costó USD$267 (con cupones) pero nunca lo enviaron, pasaron 12 días y tuve que solicitar la cancelación de la compra. Hoy el vendedor aceptó y ahora inició el proceso de devolución de la plata.

Hoy me volví arriesgar, lo compré a la tienda Xiaomi 3C Digital Store, mismo modelo 6/128 y a que no adivinan...¡más barato!, me costó USD$252 (con cupones)...ahora a rezar para que lo envíen.:( Al menos el vendedor me aseguró que lo enviará a más tardar en 5 días.

Definitivamente algunas promociones son farsas, inflan los precios de los productos para luego hacer pasar la promoción como un "descuento" cuando no lo es...(n) Lastima porque tenia una buena reputación de la tienda xiaomi online store..no sé que les pasó, si fue que se quedaron sin sotck o qué, pero nunca me respondieron a pesar que les insistí que me enviaran el teléfono...
 
A mi me fue mal...compré el mi 8 lite de 6/128 el 10/11 cuando iniciaron los descuentos, a la tienda Xiaomi Online Store, me costó USD$267 (con cupones) pero nunca lo enviaron, pasaron 12 días y tuve que solicitar la cancelación de la compra. Hoy el vendedor aceptó y ahora inició el proceso de devolución de la plata.

Hoy me volví arriesgar, lo compré a la tienda Xiaomi 3C Digital Store, mismo modelo 6/128 y a que no adivinan...¡más barato!, me costó USD$252 (con cupones)...ahora a rezar para que lo envíen.:( Al menos el vendedor me aseguró que lo enviará a más tardar en 5 días.

Definitivamente algunas promociones son farsas, inflan los precios de los productos para luego hacer pasar la promoción como un "descuento" cuando no lo es...(n) Lastima porque tenia una buena reputación de la tienda xiaomi online store..no sé que les pasó, si fue que se quedaron sin sotck o qué, pero nunca me respondieron a pesar que les insistí que me enviaran el teléfono...
Yo ando en las mismas, pedí el mi 8 de 6/128 pero aun no he iniciado el proceso de devolución y tampoco me contestan los mensajes, voy a esperar hasta el último día depronto les llegue el stock
 
Ya hicieron el envio de mi xiaomi mi 8 lite, ahora empieza la espera. Por lo menos no tardaron en enviarlo a pear que esta semana los pedidos son bien rapidos. Como de costumbre lo han enviado por singapur y contados hoy ya esperar 45 dias mas o menos a que llegue. Gracias a los que me recomendaron este telefono, yo tenia en mente el redmi note 6 pro, pero apenas vi este me encanto. Se que tienes algunas ausencias pero puedo estar bien sin ellas. Por ejemplo puerto infrarrojo y radio, ya que el jack 3.5 lo uso con el adaptador asi que lo dejare conectado siempre en los auriculares y ya compre otro que trae para tener jack 3.5 y puerto de carga.
En gearbest está en promoción, queda en 257 dólares la versión de 6/128 con u cupón de descuento...https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009198308846.html?wid=1349303
 
En gearbest está en promoción, queda en 257 dólares la versión de 6/128 con u cupón de descuento...https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009198308846.html?wid=1349303
Pero el problema es que creo que gearbest declara por el valor real y toca pagar impuestos. Gracias a Dios a mi con mi xiaomi online store es la segunda compra en la primera me fue bien el año pasado en febrero cuando compre mi redmi note 3 pro y este año por lo menos en el envio de la version negra de mi 8 lite de 6 gigas y 128 la compre el 10-11 y la enviaron el 11-11. Me quedo en 252 dolares y ya van 12 dias desde que lo enviaron. Espero que todo llegue bien y dar mi evaluacion de mi segunda compra en esta tienda. Yo siempre les escribia y me respondian a todos mis mensajes sin problemas, quien sabe que les pasaria, los tenia como una tienda confiable.
 
Estos dias llego a estar en 254.99 sin cupones de cualquier color. Yo mejor espero a que lo vendan aca en colombia para comprarlo. No debe demorar en llegar el azul
AHora vi en ali un cupon de 5 dolares por compras mayores a 50 y el telefono con el cupon queda asi mas barato
cupon de vendedor
upload_2018-11-24_7-36-46.png

Aplicando al final el cupon de ali
upload_2018-11-24_7-36-22.png

El problema que veo es sale 5 dolares mas barato de lo que lo compre, pero si no han tenido stock para enviar a los que compraron en la fecha de 11-11 sera que ahora tienen. Por si quieren comprar alli les dejo el dato.