Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El xiaomi MEG7 es el xiaomi 5 plus? Aparece un celular de xiaomi homologado hace dos dias con ese codigo
 
Última edición:
El xiaomi MEG7 es el xiaomi 5 plus? Aparece un celular de xiaomi homologado hace dos dias con ese codigo

Parece que sí es el Redmi 5 Plus, ronda los $159 dólares y es la versión actualizada del Redmi Note 4, sólo que con pantalla 18:9 y poco más.

Ojalá baje de precio, no está mal su precio actual, pero sí bajase sería mejor
 
Parece que sí es el Redmi 5 Plus, ronda los $159 dólares y es la versión actualizada del Redmi Note 4, sólo que con pantalla 18:9 y poco más.

Ojalá baje de precio, no está mal su precio actual, pero sí bajase sería mejor

Comprar ese celular en china va a estar complicado porque veo que venden como global el MET7 y el MEE7
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Comprar ese celular en china va a estar complicado porque veo que venden como global el MET7 y el MEE7

Donde has visto esos modelos ? Yo que pensé que el que vendían como global era el MEG7. Acabo de preguntarle al vendedor cuál era el modelo número porque sí bien no voy a comprar de momento, sí toca estar pendiente
 
Veo que han salido varios modelos de Xiaomi en los últimos meses y que están por salir unos mas. ¿Cual celular Xiaomi recomiendan comprar que no pase de $750000 a precios de China? Uso general, mejor relación calidad/precio. Y gracias.
 
Donde has visto esos modelos ? Yo que pensé que el que vendían como global era el MEG7. Acabo de preguntarle al vendedor cuál era el modelo número porque sí bien no voy a comprar de momento, sí toca estar pendiente

en Aliexpress hay varias opciones de diferentes vendedores incluso de la tienda de xiaomi de ahi, para darse cuenta de que referencia es, toca mirar las fotos que sube la gente que ya a comprado el celular , el tema es que en algunas tiendas estan vendiendo global rom y tambien hacen pasar global rom como global version yo escribi a la tienda de xiaomi y me respondieron que esta version https://www.aliexpress.com/item/In-...Screen-Smartphone-Redmi5-4GB/32849140284.html era version MEG7 sin embargo yo esperaria a ver las fotos de los que han comprado el celular a ver si es esa referencia, claro que viendo la foto de la descripcion del producto aparece foto como MEG7. El tema es que solo tienen disponible el azul y ese vale 225 dolares
 
en Aliexpress hay varias opciones de diferentes vendedores incluso de la tienda de xiaomi de ahi, para darse cuenta de que referencia es, toca mirar las fotos que sube la gente que ya a comprado el celular , el tema es que en algunas tiendas estan vendiendo global rom y tambien hacen pasar global rom como global version yo escribi a la tienda de xiaomi y me respondieron que esta version https://www.aliexpress.com/item/In-...Screen-Smartphone-Redmi5-4GB/32849140284.html era version MEG7 sin embargo yo esperaria a ver las fotos de los que han comprado el celular a ver si es esa referencia, claro que viendo la foto de la descripcion del producto aparece foto como MEG7. El tema es que solo tienen disponible el azul y ese vale 225 dolares

Mmm, pero la tienda Xiaomi Online Store no creo que sea la original, o más bien, la oficial de Xiaomi. Yo creo que es un vendedor que logró conseguirse ese nombre para la tienda. Sí será la tienda oficial de Xiaomi ?

Ah, pregunté a ellos la versión y me dieron un FAQ... qué útiles.
 
Ah, pregunté a ellos la versión y me dieron un FAQ... qué útiles.

Hay que pedirles que verifiquen directamente en el teléfono, si no en la parte de atrás, entonces en el E-Label: http://www.mi.com/in/certification/elabel/

Por cierto, vuelve y juega el rumor del sucesor de la serie Redmi Note:

upload_2018-2-12_12-6-14.png

(Fuente: twitter.com /luckyankit/status/962714625379778561)

Esta vez se rumora no solo un teléfono sino dos de ellos:

Redmi Note 5:

upload_2018-2-12_11-48-6.png


Redmi Note 5 Pro:

upload_2018-2-12_11-50-30.png


Si el rumor es cierto y sí sale un Redmi Note 5 Pro con esos specs (específicamente con SDM636) por 200 USD o menos, es sin lugar a dudas el teléfono a comprar por encima de cualquier mugroso Mi A1 u otro gama seudo-media con el trasnochado Snapdragon 625, de por sí se demostró que SDM660 le empata al MSM8996 (Snapdragon 820) en rendimiento single-core y le gana en multi-core, se esperaría que SDM636 (cuya frecuencia de reloj es apenas 10% menos del SDM660) se comporte cuando menos como un Snapdragon 820 que fue el flagship de 2016.

GSM Arena y Droid Holic han replicado el rumor. Al menos si de veras anuncian en Febrero 14 pues quedan menos de 48 horas para saber si lo que dijo el Pajeet fue cierto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Esa front camera del Pro está bien? 20Mpx?

Igual sí, quedan dos días para salir de dudas, pero como se ve está excelente. Ambos equipos.
 
Hay que pedirles que verifiquen directamente en el teléfono, si no en la parte de atrás, entonces en el E-Label: http://www.mi.com/in/certification/elabel/

Por cierto, vuelve y juega el rumor del sucesor de la serie Redmi Note:

Ver el archivos adjunto 321654
(Fuente: twitter.com /luckyankit/status/962714625379778561)

Esta vez se rumora no solo un teléfono sino dos de ellos:

Redmi Note 5:

Ver el archivos adjunto 321652

Redmi Note 5 Pro:

Ver el archivos adjunto 321653

Si el rumor es cierto y sí sale un Redmi Note 5 Pro con esos specs (específicamente con SDM636) por 200 USD o menos, es sin lugar a dudas el teléfono a comprar por encima de cualquier mugroso Mi A1 u otro gama seudo-media con el trasnochado Snapdragon 625, de por sí se demostró que SDM660 le empata al MSM8996 (Snapdragon 820) en rendimiento single-core y le gana en multi-core, se esperaría que SDM636 (cuya frecuencia de reloj es apenas 10% menos del SDM660) se comporte cuando menos como un Snapdragon 820 que fue el flagship de 2016.

GSM Arena y Droid Holic han replicado el rumor. Al menos si de veras anuncian en Febrero 14 pues quedan menos de 48 horas para saber si lo que dijo el Pajeet fue cierto.
Pero no va a llegar por debajo d los 200, dicen que puede llegar a 260 o así.
 
Era verdad lo de los Redmi Note 5:

upload_2018-2-13_9-35-29.png


Redmi Note 5 Pro & Redmi Note 5 Leaks in Official Banner

El Redmi Note 5 (el de la derecha) es esencialmente un rebrand del Redmi 5 Plus:

upload_2018-2-13_9-35-52.png


El Redmi Note 5 Pro confirmado que viene con Snapdragon 636, es decir que Xiaomi escuchó mis suplicas :D

upload_2018-2-13_9-38-43.png


Lástima que lo lancen con Nougat, me hubiera encantado que viniera con Oreo de fábrica (porque en ese caso les tocaba implementar Project Treble obligatoriamente), pero de resto el teléfono es casi perfecto (aunque una lástima lo de la bandeja híbrida y lo del micro USB 2.0), falta saber el precio (que lo informan mañana), y que la FCC lo certifique para mandarlo a pedir enseguida.
 
Buenas una pregunta un poco offtopic hay forma de restringir el uso a ciertas apps solamente en MIUI y que no puedan entrar en la configuración?
 

Los últimos temas