Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días chic@s.
Qué tal es la página de facebook de megatiendavirtual77 para comprar celulares? Le han comprado? Responden por garantías? Qué tan complicado es el tema de garantías con ellos? Los envíos qué tiempo demoran?

Pueden confirmarme que realmente son ellos?
Gracias.
@julianm0
 
Con el precio de ese Poco X3, ¿para qué voltear a mirar a Redmi en estos momentos?
$195 USD la versión 6/64 y $239 la versión 6/128. Ya van más de 17.000 vendidos en estas 6 horas que lleva disponible en AliExpress.

Les dejo unos cupones por si alguien se anima a comprarlo en estos dos días de lanzamiento:
POCOX3DDM5 -$5 USD para el 6/64.
POCOX3DDM10 -$10 USD para el 6/128.
 
$195 USD la versión 6/64 y $239 la versión 6/128. Ya van más de 17.000 vendidos en estas 6 horas que lleva disponible en AliExpress.

Les dejo unos cupones por si alguien se anima a comprarlo en estos dos días de lanzamiento:
POCOX3DDM5 -$5 USD para el 6/64.
POCOX3DDM10 -$10 USD para el 6/128.
Me sale agotado....
 
El Mi 10 Lite está homogado en Colombia? pregunto por que estoy buscando la referencia en la página de terminales hologados y no lo encuentro y acá he visto que varias página lo venden, por eso la duda.
 
$195 USD la versión 6/64 y $239 la versión 6/128. Ya van más de 17.000 vendidos en estas 6 horas que lleva disponible en AliExpress.

Les dejo unos cupones por si alguien se anima a comprarlo en estos dos días de lanzamiento:
POCOX3DDM5 -$5 USD para el 6/64.
POCOX3DDM10 -$10 USD para el 6/128.
Esa versión si servirá acá en Colombia? Porque no tiene envío directo a Colombia tocaría a usa y luego acá
 
Es los que he hecho pero no hay mucha al respecto 🤷

Diga que no buscó y punto.

1599575751024.png


El Mi 10 Lite está homogado en Colombia? pregunto por que estoy buscando la referencia en la página de terminales hologados y no lo encuentro y acá he visto que varias página lo venden, por eso la duda.

1599576204466.png

1599575887925.png
 
Última edición:
creo que no busco bien pero le ahorro la pereza si señor megatiengdavirtual77 http://www.megatiendavirtual77.co/, es una tienda seria, tambien esta tecnocentercolombia que es una tienda seria y tiene sucursal fisica https://www.facebook.com/Tcnocentercolombia. aca se recomeindan o se mencionan estas tiendas bastante y se denominan lavaderos ya que traen productos a precios competitivos.


Yo solo veo menciones, excepto uno que dice que son serios y ya.
Ninguno habla de garantías, si le han comprado, los tiempos de envió (hay es uno solo que dice que no hacen los envíos el mismo día), etc.
Si ustedes ven esa información como que yo estoy ciego porque no la veo aquí.
 
A ese Poco X3 le faltó solo pantalla Amoled para ser el reemplazo perfecto de un Mi 9T, lástima que por aumentar la capacidad de la batería vaya en detrimento del peso y el tamaño del mismo.
Con la muerte de la serie Mi A Xiaomi ya acabó por completo los celulares "prácticos" ahora la tendencia son phablets de 6.5 pulgadas que pesan más de 210 gramos y que no caben en el bolsillo de un pantalón.
 
Última edición:
Con la muerte de la serie Mi A Xiaomi ya acabó por completo los celulares "prácticos" ahora la tendencia son phablets de 6.5 pulgadas que pesan más de 210 gramos y que no caben en el bolsillo de un pantalón.

Yo aún me niego a pasar la barrera de los 200g y 9.0mm, y lamentablemente antes la gama alta era sinómino de celulares finos y livianos (sin castigar batería) pero ahora ya el estandar tocho de 210g rompe bolsillos, va desde la gama media hasta la alta. Yo creo que al menos en xiaomi esto también puede ser consecuencia de su enfoque hacia el mercado chino e indio donde los phablets son reyes desde hace rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Les comparto esto de una tienda que me apareció en Facebook
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1599584758172.jpg
    FB_IMG_1599584758172.jpg
    48.4 KB · Visitas: 35
Yo solo veo menciones, excepto uno que dice que son serios y ya.
Ninguno habla de garantías, si le han comprado, los tiempos de envió (hay es uno solo que dice que no hacen los envíos el mismo día), etc.
Si ustedes ven esa información como que yo estoy ciego porque no la veo aquí.

Me tomé la molestia en hacer clic en uno de los mensajes de la búsqueda que preguntaba por megatiendavirtual77.

Al hacer clic, me encontré con respuestas a ese mensaje:

1599585743376.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonniell
Buenos días chic@s.
Qué tal es la página de facebook de megatiendavirtual77 para comprar celulares? Le han comprado? Responden por garantías? Qué tan complicado es el tema de garantías con ellos? Los envíos qué tiempo demoran?

Pueden confirmarme que realmente son ellos?
Gracias.
Yo les he comprado un celular por medio de mercado pago y dos miband directamente por la página de Facebook. Ambos envíos realizado el mismo día de la compra y recibidos al día siguiente. Ningún problema con el proceso de compra ni el envío. No he necesitado tramitar garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexicp
No está homologado, pero tiene FCC ID, así que seguramente lo van a homologar. Este Poco fulminó a cualquier Redmi o realme con precio similar.
No se mucho del tema, pero estoy a punto de cambiar de dispositivo. ¿que significa exactamente la respuesta? ¿lo puedo comprar en estos momentos y luego que lo homologuen no tendré inconvenientes? ¿debo esperar si o si a que lo homologuen para poder comprarlo y no tener problemas en colombia?
 

Los últimos temas