Xiaomi Xiaomi Mi 8 - Mi 8 Explorer - Mi 8 SE - Mi 8 Lite

Para los que están comprando Mi 8 chinos.

Ver el archivos adjunto 348965

https://www.gsmarena.com/xiaomi_dis...obal_rom_on_its_chinese_phones-news-33533.php

Sin embargo, al parecer la restricción sólo aplica para teléfonos sin arranque desbloqueado. Mientras estén dispuestos a desbloquear el arranque no debería haber problema.

Ya hasta me da miedo comprar Xiaomi así sea en AliExpress, eBay o en otras páginas ¬_¬ Sí el vendedor "se equivoca" en anunciar bien el producto y manda algo chino, pailas
 
Ya hasta me da miedo comprar Xiaomi así sea en AliExpress, eBay o en otras páginas ¬_¬ Sí el vendedor "se equivoca" en anunciar bien el producto y manda algo chino, pailas

Si no se tiene un vendedor de confianza en la tienda china y se investiga bien es mejor gastarse los pesitos adicionales comprando local o en eBay con stock en USA ah cierto que justo a usted fue que le mandaron un Mi 8 no global
 
Si no se tiene un vendedor de confianza en la tienda china y se investiga bien es mejor gastarse los pesitos adicionales comprando local o en eBay con stock en USA ah cierto que justo a usted fue que le mandaron un Mi 8 no global

A mí me mandaron un Mi 8 Global,, pero a uno con el mismo vendedor le mandaron un Mi 8 Chino
 
Ya hasta me da miedo comprar Xiaomi así sea en AliExpress, eBay o en otras páginas ¬_¬ Sí el vendedor "se equivoca" en anunciar bien el producto y manda algo chino, pailas
Pero igual ellos se encargan de instalar la rom global, en el momento que lleguen unidades a las que no le puedan instalar rom global pues avisaran.

Es mi impresión o las versiones globales subieron un poco de precio?
 
Bueno despues de leer tantas paginas quiero comprarme el mi 8 alguien lo compro desde gearbest?
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009444213121.html?wid=1349303#goodsDetail
por lo que veo es version global por la imagenes del cargador europeo ademas que es 6+ 128 gb les parece buena oferta?? ($1.420.000)

ahora vi varios links de aliexpress y no se como funciona la pagina pero asi por encima veo que es complicado saber lo de la version que hablan si es global o la china español/ingles y que toca preguntar y demas.... si alguien me guia un poco con esa

ahora si tienen afan les recomiendo https://www.facebook.com/Tcnocentercolombia/ que tienen la version mi 8 6+64gb en $1.384.000 que primero es donde mas barato e visto xiaomis y segundo sale casi a lo mismo que en aliexpress y pues lo tiene de una (eso si hasta q se los compren todos)

edito: por cierto vi lo de la pagina de facebook de xiaomi que recomiendan mytechno pero igual esta demasiado caro, bueno espero opiniones acerca de gearbest
 
El sábado me di un vuelto por el cc Caribe en el San Andresito de la 38 en Bogotá y en la mayoría de locales lo venden 6gb y 64 de almacenamiento piden entre 1.350 y 1.400.
Hay solo 2 sitios que venden la versión 6gb y 128 en uno me pidieron 1.550 y en otro 1.500, solo lo hay en color azul o blanco pero es la versión global y que viene con la caja y manuales en idioma español.

Por internet he comprado en tcnocenter otros Xiaomi y muy bien con ellos.
 
Buen día, el día de ayer me llegó el mi 8 de 64 gb versión global proveniente de AliExpress, excelente equipo, totalmente funcional, las dos sim andan bien.
 
Compañeroos, ¿como se activa el Always On Display en este celular?
Configuración, display:

738667a4dc61b843f5b37e72ef5a5838.jpg
 
Que se sabe del Mi 8 lite Global? Tiene FCC ID? Se, supone que salía esta semana.
Me parece excelente su precio $230 la versión china
 
Regrese 10 paginas atrás y no encontre información.

El Mi8 soporta Volte? Se puede activar con algún operador en Colombia? Ejemplo Movistar


Gracias
 
Sres pregunta para el que allá tenido los dos. Que es mejor el mi8 o el op6. Me interesa mucho el tema del sonido con audifonos.

Gracias
 

Los últimos temas