Xiaomi Xiaomi Mi 8 - Mi 8 Explorer - Mi 8 SE - Mi 8 Lite

Les comento que también destape el Mi 8 y de momento las fotos no me parecen tan espectaculares.

Quizás por ser zona iluminada o no se, pero hasta un Mi A1 se defiende, al menos en pantallas pequeñas. Ya si tiramos a expandir al máximo no se.

Hoy en la noche tomo más fotos que es donde los celulares económicos más fallan.

Lo importante es que Pokemon Go sirve :D
Netflix también se deja instalar

----------

Algunas fotos, intente recrear un lugar oscuro. El cuadro está al lado de la ventana. Se tomó la foto aproximadamente a unos 60 centímetros del objetivo

Una es habitación oscura con flash, otra es habitación iluminada sin flash

IMG_20180818_102256.jpg


IMG_20180818_102436.jpg



Ejemplo de la habitación iluminada y a oscuras

IMG_20180818_102326.jpg


IMG_20180818_102410.jpg




Foto cuadro sin flash y habitación oscura

IMG_20180818_102247.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y Wally720
Acabo de actualizar el firmware del celular y siguen las fotos muy regulares. DxoMark si se descacho
Huyy, VektorY, creerle a esas paginas es como creer en el niño dios y pedirle un Mi8 en navidad y que fijo le va a llegar. Esas paginas se venden por billete, disfrute el equipo, quizás no sea un tote o haga las mejores fotos, pero por el precio es muy buen equipo. El que tuve solo lo probé por que era para un encargo de un familiar y pues no las vi atan mal, quizás por que no soy experto y pues hoy en día me parecen que casi todos están muy parejos, pero chévere que haga el análisis y lo comente acá, puede que alguno si le preocupe y se desista.
 

Los últimos temas