Xiaomi Xiaomi Mi A1

Yo lo compre en Tcnocenter, muy buen servicio. $735.000, fui directamente a las oficinas. Lo tienen en negro y dorado. Excelente móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elchechar16
Aunque el Mi A1 tiene 64GB/4GB de memoria, el Moto G5S Plus. Tiene 32/3 GB. Sigue siendo mejor el Mi A1, pero es mas caro.

Para mi el Mi A1 de 32/4 es la competencia del Moto G5S Plus vendido en Colombia
Lo compraría pero me da temor la garantía, duración de batería (creo q es mejor la del G5s plus y la del Redmi note 4) y lo peor, esa cámara delantera que parece que tuviera zoom x20
 
Quienes lo compraron el 11.11 con envío a Colombia. Cómo va el envío, el mío sale despachado a ultramar hace como 8 días.

El mío salió de China el 23 de noviembre, 8 días también.

Hay que estar pendientes del mensaje de AliExpress que te avisa que el producto llegó a Colombia.
Mmm, pero les muestra que está en tránsito o sólo que fue pasado a la aerolínea ?

A mí me salió el 19 que había sido entregado a la Aerolínea, se quedó ahí como 8 días y luego salió del país el 27. Lo envié en mi caso a USA, casillero 472
 
Bueno señores por fin en mis manos.La verdad tiene ese toque de premium como decían algunos Youtuber,se pone poco tibio pero nada de nervios,a diferencia de mi Ex Lenovo K5 eso si era una papá caliente.

Algo que si me dejó un sabor de boca amargo,fue no me agarró 4GLte con Tigo además en red 3G no me levanto H+ en todo momento navegaba con icono de 3G al lado barra de señal.

Por demás equipo bien bonito está noche lo cacharreo poco más

IMG_20171201_152651.jpg
.

IMG_20171201_145915.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Ver el archivos adjunto 314548 Bueno señores por fin en mis manos.La verdad tiene ese toque de premium como decían algunos Youtuber,se pone poco tibio pero nada de nervios,a diferencia de mi Ex Lenovo K5 eso si era una papá caliente.

Algo que si me dejó un sabor de boca amargo,fue no me agarró 4GLte con Tigo además en red 3G no me levanto H+ en todo momento navegaba con icono de 3G al lado barra de señal.

Por demás equipo bien bonito está noche lo cacharreo poco más.

Ver el archivos adjunto 314547
Actualizalo y te debe coger el 4g
 
  • Me encanta
Reacciones: interpol_evil_0
Ver el archivos adjunto 314548 Bueno señores por fin en mis manos.La verdad tiene ese toque de premium como decían algunos Youtuber,se pone poco tibio pero nada de nervios,a diferencia de mi Ex Lenovo K5 eso si era una papá caliente.

Algo que si me dejó un sabor de boca amargo,fue no me agarró 4GLte con Tigo además en red 3G no me levanto H+ en todo momento navegaba con icono de 3G al lado barra de señal.

Por demás equipo bien bonito está noche lo cacharreo poco más.

Ver el archivos adjunto 314547
donde lo compraste y cuanto$?
 

Los últimos temas