Xiaomi Xiaomi Mi A1

Este equipo se ha devaluado mucho, ya está bien barato en Xiaomi Online Store.

Hasta tengo ganas de comprarme otro ya que todo pinta a que el Mi A2 saldrá muy caro y por el precio del A1, creo que es lo mejor de su gama je je je.
 
Hasta tengo ganas de comprarme otro ya que todo pinta a que el Mi A2 saldrá muy caro y por el precio del A1, creo que es lo mejor de su gama je je je.

¿En serio? Porque para mí es un teléfono bastante regularsongo, lo que más le sobresale es el Android stock (irónicamente de las cosas de las que más se queja la gente, porque no les funcionan cosas que sí les funcionan en teléfonos MIUI) y las cámaras (pero solamente por el rango de precios).
 
Última edición:
Me esta sucediendo que el celular esta conectado al WiFi y estando suspendido un tiempo (15min aprox. O más) se desconecta del WiFi. Alguien más le sucede?

Por otro lado alguien que me pase el link par hacer la instalación de la Google cam.
 
Hola @serankua

He escuchado muy buenos comentarios del QSN 660, es realmente un salto de calidad respecto al 625?
Saludos

El salto en gráficos y en poder de procesamiento es bastante grande, el Snapdragon 625 siempre fue un procesador bastante regular, mediocre en procesamiento de único hilo y con una solución gráfica sumamente limitada. El Snapdragon 660 le lleva al menos 2 generaciones de ventaja y viene con una solución gráfica mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caalcard
Gracias señores! La verdad desconozco como identificar cual procesador es mejor por características. Simplemente había escuchado que el 660 es mejor porque ya lo llevaba el Mi note 3 aunque no se comercializa aquí en Colombia. Saludos
 
Mil gracias de nuevo @serankua , es decir que este es un procesador que esta solo un escalón por debajo de la gama alta, lo que veo es que es muy parecido al que trae el 636 del redmi note 5,esperemos que se estabilicen los precios del Mi A2 y que lancen una versión global con Android One, sin duda será una buena compra. Saludos
 
Laneros, alguno sabe como activar el identificador de llamadas? Resulta que de la nada dejó de aparecer los contactos al entrar una llamada.

Gracias
 
en la aplicación de telefono verifique que el permiso para leer contactos esté activo.
Gracias por la respuesta rápida.

Me habían dicho mal el problema. Ahora si como es: resulta que cuando entra una llamada, así el teléfono esté con la pantalla bloqueada (apagada), no aparece en pantalla completa la llamada y no aparece el contacto, hay que desbloquear el teléfono, bajar la barra de notificaciones para poder contestar, y tampoco aparecen los contactos.

Qué podrá ser?
 
Gracias por la respuesta rápida.

Me habían dicho mal el problema. Ahora si como es: resulta que cuando entra una llamada, así el teléfono esté con la pantalla bloqueada (apagada), no aparece en pantalla completa la llamada y no aparece el contacto, hay que desbloquear el teléfono, bajar la barra de notificaciones para poder contestar, y tampoco aparecen los contactos.

Qué podrá ser?

Es con todas las llamadas? Puede ser que por error bloquearon al usuario que está llamando y de ahí eso.

Lo otro es meterse a la configuración de Seguridad y Ubicacion, Pantalla bloqueada y cambiar el aspecto de las notificaciones

Preferencia de pantalla bloqueada se llama
 
Eso es un bug de android, a mi me ha pasado una que otra vez con varios celulares, no es muy frecuente pero me pasa en una de cada 100 llamadas.
 
Gracias por la respuesta rápida.

Me habían dicho mal el problema. Ahora si como es: resulta que cuando entra una llamada, así el teléfono esté con la pantalla bloqueada (apagada), no aparece en pantalla completa la llamada y no aparece el contacto, hay que desbloquear el teléfono, bajar la barra de notificaciones para poder contestar, y tampoco aparecen los contactos.

Qué podrá ser?

Ingrese a configuración, notificaciones, restablezca la configuración.
 
Es con todas las llamadas? Puede ser que por error bloquearon al usuario que está llamando y de ahí eso.

Lo otro es meterse a la configuración de Seguridad y Ubicacion, Pantalla bloqueada y cambiar el aspecto de las notificaciones

Preferencia de pantalla bloqueada se llama
Pasa con todas las llamadas. Ya se intentó con esa configuración y nada.
Eso es un bug de android, a mi me ha pasado una que otra vez con varios celulares, no es muy frecuente pero me pasa en una de cada 100 llamadas.
Pero en este caso son el 100% de las llamadas.
Ingrese a configuración, notificaciones, restablezca la configuración.
También se hizo.
 
Gracias por la respuesta rápida.

Me habían dicho mal el problema. Ahora si como es: resulta que cuando entra una llamada, así el teléfono esté con la pantalla bloqueada (apagada), no aparece en pantalla completa la llamada y no aparece el contacto, hay que desbloquear el teléfono, bajar la barra de notificaciones para poder contestar, y tampoco aparecen los contactos.

Qué podrá ser?
Ya intentaste restablecer de fábrica?