Xiaomi Xiaomi Mi A1

Buenas noches, ¿creen que vale la pena pagar los 200000 de más respecto al moto g5s plus 3/32 GB?
Hoy fui a la tienda de Ktronix en Bucaramanga y efectivamente lo venden, pero no está expuesto en la tienda. El asesor de Xiaomi dijo que después de las 5 p.m. iba a llegar pero no pude esperar hasta esa hora.
 
Buenas noches, ¿creen que vale la pena pagar los 200000 de más respecto al moto g5s plus 3/32 GB?
Hoy fui a la tienda de Ktronix en Bucaramanga y efectivamente lo venden, pero no está expuesto en la tienda. El asesor de Xiaomi dijo que después de las 5 p.m. iba a llegar pero no pude esperar hasta esa hora.
Hoy el g5s plus sí está a buen precio en 700 por el black. Digamos que el moto es más completo pero el mi A1 tiene más RAM y memoria interna
 
Mucho off topic muchachos. Deberían hablar eso de los tiempos de envío en el tema de "compremos en la China..."

Acá una muy buena comparativa frente al Moto G5s plus, su rival directo:

Yo al mismo precio también quedaría con el Mi A1, aspecto que no tomaron y es subjetivo, me parece el diseño del Mi A1 da la sensación de ser más premium.

Qué no me gusta del Mi A1 que sí tiene el Moto G5S Plus, la batería con carga rápida y protección de agua. Según ese video tenía mejor sonido el Motorola, pero la verdad es que yo no sabría distinguir entre ellos con audífonos.
 
El problema con la comparativa es que omite cosas. El MI A1 posee un chip de audio, además de DIRAC SOUND HD, cosa que no tiene el Moto g. En dimensiones, diseño y ergonomia el Xiaomi también gana. Como también lo barre en almacenamiento, memoria ram. En cámara le gana ligeramente el Xiaomi.
Lo único que gana el moto es en la resistencia al agua, cosa que para mí no es esencial pues trato de cuidar bien los dispositivos que me costaron un trabajo, pero nadie quita que estaría bueno un respaldo. En cuanto al NFC, nunca lo he usado y nunca lo usare xD. Dicen que tiene funcionalidad, como por ejemplo pagos con tarjeta de crédito y así.


En conclusión y fuera de todo eso, el precio es diferencial. Yo me decantó por el Xiaomi. Tuve el primer moto g( smartphone que fue el primero en iniciar este segmento de gama media premium a precio bajo, pero con el paso de los años ha ido perdiendo fuelle y aumentando su precio, naturalmente tenía que suceder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Wolvelic
El problema con la comparativa es que omite cosas. El MI A1 posee un chip de audio, además de DIRAC SOUND HD, cosa que no tiene el Moto g. En dimensiones, diseño y ergonomia el Xiaomi también gana. Como también lo barre en almacenamiento, memoria ram. En cámara le gana ligeramente el Xiaomi.
Lo único que gana el moto es en la resistencia al agua, cosa que para mí no es esencial pues trato de cuidar bien los dispositivos que me costaron un trabajo, pero nadie quita que estaría bueno un respaldo. En cuanto al NFC, nunca lo he usado y nunca lo usare xD. Dicen que tiene funcionalidad, como por ejemplo pagos con tarjeta de crédito y así.


En conclusión y fuera de todo eso, el precio es diferencial. Yo me decantó por el Xiaomi. Tuve el primer moto g( smartphone que fue el primero en iniciar este segmento de gama media premium a precio bajo, pero con el paso de los años ha ido perdiendo fuelle y aumentando su precio, naturalmente tenía que suceder.
esencialmente son lo mismo, pero el moto g5s plus a $650.000 +/- y con un año de garantía.
 
El problema con la comparativa es que omite cosas. El MI A1 posee un chip de audio, además de DIRAC SOUND HD, cosa que no tiene el Moto g. En dimensiones, diseño y ergonomia el Xiaomi también gana. Como también lo barre en almacenamiento, memoria ram. En cámara le gana ligeramente el Xiaomi.
Lo único que gana el moto es en la resistencia al agua, cosa que para mí no es esencial pues trato de cuidar bien los dispositivos que me costaron un trabajo, pero nadie quita que estaría bueno un respaldo. En cuanto al NFC, nunca lo he usado y nunca lo usare xD. Dicen que tiene funcionalidad, como por ejemplo pagos con tarjeta de crédito y así.


En conclusión y fuera de todo eso, el precio es diferencial. Yo me decantó por el Xiaomi. Tuve el primer moto g( smartphone que fue el primero en iniciar este segmento de gama media premium a precio bajo, pero con el paso de los años ha ido perdiendo fuelle y aumentando su precio, naturalmente tenía que suceder.


Sí, pero la camara frontal del Motorola al parecer es mejor, tiene flash LED . Además párece que la camara trasera tiene estabilización digital para video, es mejor para video, pero no es tan buena para fotos comparada con la del Xiaomi
Vaya dilema.
Lo que echaria de menos, si compro el motorola es el infrarrojo del Xiaomi para usarlo como control remoto, además de la mayor memoria interna y RAM
El NFC (no es seguro que el G5S plus que están vendiendo en Falabella, Alkosto, Exito etc tenga NFC) sirve para leer las tarjetas tullave de transmilenio y para emparejar algunos dispositivos más fácilmente
Según las especificaciones Motorola USA no tiene NFC https://www.motorola.com/us/products/moto-g-plus-gen-5-special-edition
 
Última edición:
Otro factor que parece que poco importara en los reviews es la "durabilidad", no solo el aspecto es importante.
Yo no he tenido un moto, pero siempre los veo como con "mala vejez" al igual que los samsung que si no les pone forros se pelan en poco tiempo. El material del xiaomi parece que le debe dar una mejor vejez al telefono, y para mi es un factor importante porque casi siempre uso los telefonos sin fundas ( he visto samsung gamas medias pelados con todo y fundas)
 
Dejo este anuncio tal vez los que sean de medellin conozca a este distribuidor,hoy llame en la mañana la chica me dijo que estaba a la espera del pedido a que les llegara,parece ya les llego.

El precio se dejo consideracion de ustedes.
Screenshot_2017-11-23-21-58-31.png
 
Dejo este anuncio tal vez los que sean de medellin conozca a este distribuidor,hoy llame en la mañana la chica me dijo que estaba a la espera del pedido a que les llegara,parece ya les llego.

El precio se dejo consideracion de ustedes.
Ver el archivos adjunto 313514

A ese precio lo esperaba para estas fechas. 799.000 no me parece mal, mas cuando tiene mas RAM y Almacenamiento que el Moto G5S Plus a $650.000.

Si sin autorizados?
 
esencialmente son lo mismo, pero el moto g5s plus a $650.000 +/- y con un año de garantía.
Es por la promoción, pero normalmente tiene un precio superior. Y como ya es conocimiento de todos el Xiaomi llegará a Colombia con soporte y garantía. A espera del precio y veremos cual es mejor opción. En principio, el A1 tiene que ser mas barato. Se supone xD
 
Sí, pero la camara frontal del Motorola al parecer es mejor, tiene flash LED . Además párece que la camara trasera tiene estabilización digital para video, es mejor para video, pero no es tan buena para fotos comparada con la del Xiaomi
Vaya dilema.
Lo que echaria de menos, si compro el motorola es el infrarrojo del Xiaomi para usarlo como control remoto, además de la mayor memoria interna y RAM
El NFC (no es seguro que el G5S plus que están vendiendo en Falabella, Alkosto, Exito etc tenga NFC) sirve para leer las tarjetas tullave de transmilenio y para emparejar algunos dispositivos más fácilmente
Según las especificaciones Motorola USA no tiene NFC https://www.motorola.com/us/products/moto-g-plus-gen-5-special-edition
Bueno, el flash led frontal es un sinsentido, pero puede que sirva. En cámara frontal son parejos. Ah! Lo del infrarrojo, se me olvido, otro punto a favor del Xiaomi, para pasar por los comercios y apagar el televisor, Okno, no es que lo haya hecho xD


En cuanto a la estabilización digital se puede arreglar con una apo de cámara, e incluso ek Xiaomi puede tenerla y no sabemos. Esta tecnología no es nada comparable a la óptica. Todo esto es por software y se puede arreglar. A pesar de que el Xiaomi es Android one, por lo general esta primera versión de so vienen algo verde. Xiaomi se destaca por ir mejorando el sistema y estar atento a sus mi fans y a la experiencia post-venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA

Los últimos mensajes

Los últimos temas