Xiaomi Xiaomi Mi A1

Me he visto como 7 o 8 videos de youtubers españoles y todos dicen que el MiA1 es el mejor gama media actual, porque allá es el más barato para su segmento, pero acá en Colombia la verdad es que el precio ya no lo hace tan atractivo por ejemplo frente al g5s plus, la cargaron las empresas o xiaomi, cualquiera el que sea el que le ponga el precio al equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ray4 y AlejoCG
Pregunta. Alguien sabe si la versión que vende Xiaomi Online Store es M2G2 o alguna otra versión homologada.
Global Versión Xiaomi mi A1 4 GB 64 GB Smartphone Snapdragon 625 Octa núcleo Dual 12.0MP 5 V 2A 5.5 ''1080 P 403PPI Android Uno de CE FCC
http://s.aliexpress.com/AVvEFzeY
 
Lloren los que esperaban un Xiaomi Mi A1 mas economico, lo subieron a 1.2M y lo bajaron a 899.000 en Mercado Libre

Screenshot_20171124-022652.jpg



https://articulo.mercadolibre.com.c...negro-4gb-64gb-camara-dual-12mp-_JM#stayOnWeb
 
Yo la verdad no se que hacer, estos hdps de Eternal les escribí que supuestame hoy era el día de la entrega y que la guía no se actualiza, me responden con la perla de que espere de 3 a 5 días laborales más para enviarlo, hp así se complica la cosa para la entrega pues ya quedaria más cerca a las fechas del 24 de diciembre y mínimo estos de 4-72 con ese despelote la demoran más, y yo con esta urgencia

Ahora con la promo del Moto G5s plus estoy que cancelo el A1, no se que a hacer aaggg
 
Yo la verdad no se que hacer, estos hdps de Eternal les escribí que supuestame hoy era el día de la entrega y que la guía no se actualiza, me responden con la perla de que espere de 3 a 5 días laborales más para enviarlo, hp así se complica la cosa para la entrega pues ya quedaria más cerca a las fechas del 24 de diciembre y mínimo estos de 4-72 con ese despelote la demoran más, y yo con esta urgencia

Ahora con la promo del Moto G5s plus estoy que cancelo el A1, no se que a hacer aaggg
Si necesita de afán cancele y compre el G5S
 
Yo la verdad no se que hacer, estos hdps de Eternal les escribí que supuestame hoy era el día de la entrega y que la guía no se actualiza, me responden con la perla de que espere de 3 a 5 días laborales más para enviarlo, hp así se complica la cosa para la entrega pues ya quedaria más cerca a las fechas del 24 de diciembre y mínimo estos de 4-72 con ese despelote la demoran más, y yo con esta urgencia

Ahora con la promo del Moto G5s plus estoy que cancelo el A1, no se que a hacer aaggg
Yo cancele en eternal team y compre ayer en geekbuying, Ya me mandaron el tracking.
 
Volvieron a pausar la publicación del A1 en la tienda "oficial"... de XIaomi en Mercado Libre. Esta noche madrugada salian 4 unidades, y aparentemente ya las vendieron todas
Al parecer, pese al precio se está vendiendo bien el A1
 
Ya las 00:15 am y no apareció el Xiaomi A1 en Alkosto, ni en Falabella, :(
Ilusamente no perdía la esperanza
¿cuándo lo pondran en la página?

Yo creo ese equipo sale oficial en las paginas web de esos dos almacenes, después que termine lo viernes negro.Por precio le pongo por ahí unos 900.000 pesos seria mejor por el lado de alkosto por tema que lo da con seguro incluido es un plus a favor

Hoy llamare a tcnocenter en bogota a que precio lo van a vender.
 
Yo cancele en eternal team y compre ayer en geekbuying, Ya me mandaron el tracking.
¿De qué color lo pidió? ¿Con envío a Colombia? ¿Porqué empresa de envíos? ¿Pagó mediante PayPal? ¡Gracias!
Me parece rápida la reacción de ese comercio después de la compra, teniendo en cuenta que compró ayer.
 
Última edición:
¿De qué color lo pidió? ¿Con envío a Colombia? ¿Porqué empresa de envíos? ¡Gracias!
Me parece rápida la reacción de ese comercio después de la compra, teniendo en cuenta que compró ayer.

Compre el miércoles en la tarde, Lo compré dorado, seleccióne envío standard y lo envíe a USA, el tracking es de PostNL.
Aunque no creo que Ya hayan enviado, seguramente solo crearon el tracking.
Aunque aún siendo así es mejor que eternal.
 
  • Me encanta
Reacciones: SUI GENERIS
Compre el miércoles en la tarde, Lo compré dorado, seleccióne envío standard y lo envíe a USA, el tracking es de PostNL.
Aunque no creo que Ya hayan enviado, seguramente solo crearon el tracking.
Aunque aún siendo así es mejor que eternal.
A mi me cancelaron compra de ayer hecha con MasterCard, primera vez que compraba en esa tienda y casi después de 24 horas me notificaron la cancelación, volví a intentar hoy usando la misma tarjeta mediante PayPal y aparece el pago confirmado. Compré el negro por US$199 con envío por DHL Economy (pago adicional) a casillero en Estados Unidos.
¿Cuánto le costó el dorado?
¿Alguien me puede comentar sobre tiempos de envío de China a Estados Unidos por DHL Economy?
 
A mi me cancelaron compra de ayer hecha con MasterCard, primera vez que compraba en esa tienda y casi después de 24 horas me notificaron la cancelación, volví a intentar hoy usando la misma tarjeta mediante PayPal y aparece el pago confirmado. Compré el negro por US$199 con envío por DHL Economy (pago adicional) a casillero en Estados Unidos.
¿Cuánto le costó el dorado?
¿Alguien me puede comentar sobre tiempos de envío de China a Estados Unidos por DHL Economy?
Me salió en US$205.98 la versión gold 4+64GB incluye el shipping insurance y usando el código de 20 dolares.
El black salía 2 dólares más baratos.
 
  • Me encanta
Reacciones: SUI GENERIS
Hola muchachos,
Un amigo se compró el de Mercadolibre y el vendedor lo llamó y le dijo que el 4G solo funcionaba para Claro (El modelo es MDG2)
¿Será cierto? He buscado en todas partes y la información es muy ambigua, en la CRC está homologado pero para ninguna en 4G, pero las páginas dicen que tienen banda 4 y 7.
Les agradezco si me confirman
Muchas gracias
 
Hola muchachos,
Un amigo se compró el de Mercadolibre y el vendedor lo llamó y le dijo que el 4G solo funcionaba para Claro (El modelo es MDG2)
¿Será cierto? He buscado en todas partes y la información es muy ambigua, en la CRC está homologado pero para ninguna en 4G, pero las páginas dicen que tienen banda 4 y 7.
Les agradezco si me confirman
Muchas gracias
Se puede probar con un chip de un operador diferente a "caro" en un sitio céntrico de una ciudad (si es el caso de una población principal), confirmando que haya señal 4G y de esa forma saldrá de dudas, le tiene que aparecer la información del tipo de red en la parte superior derecha de la pantalla del móvil en cuestión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monteno
Hola muchachos,
Un amigo se compró el de Mercadolibre y el vendedor lo llamó y le dijo que el 4G solo funcionaba para Claro (El modelo es MDG2)
¿Será cierto? He buscado en todas partes y la información es muy ambigua, en la CRC está homologado pero para ninguna en 4G, pero las páginas dicen que tienen banda 4 y 7.
Les agradezco si me confirman
Muchas gracias
Creo que lo que pasa con la banda 4 es que dependiendo del idioma y la región se activa, si no estoy mal, hay que poner como idioma español de México para que funcione la B4 y ya de ahí cambiar a español Colombia, o al idioma que quiera, seguro se basaron en la información de la CRC que suele estar incompleta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monteno

Los últimos mensajes

Los últimos temas