Xiaomi Xiaomi Mi A1

Hoy en alkosto de la 170:
P_20171123_182308.jpg
 
Acabo de comprar el A1 en el Ktronics de Salitre en $ 900.000 ( $899.900). Igual que Alkosto como suele ser,
Aún no lo tenían exhibido pero el vendedor de Xiaomi dijo que lo iban a exhibir enseguida o en la tarde
Dijó que tenian unos 4 equipos color negro para venta

De otra parte, verifiqué en Ktronix y el Motorola G5S plus sí tiene NFC y radio FM

Dicen que no hay planes de bajarle de precio este año al A1
Que hasta el 30 de noviembre esta en 900K, al principio de diciembre sube a 1200K, y luego le vuelven a "bajar" a 900
(aunque quien sabe si replanteen eso debido a la promoción de Motorola)

Así sólo sea 1mm, sí se siente más delgado en la mano el Xiaomi. El Motorola se siente ligeramente más ancho/grueso y pesado,

Con ese precio, no se siente uno tan seguro de la compra, viendo el Motorola en $700 k o 650 con algunas tarjetas.
Pero la garantía de 1 año, más el seguro contra daño total de Ktronics/Alkosto/Sura, más que ya salga una actualización de noviembre, ayudan a sentir que sí fuena una buena compra.... Aunque ciertamente no una ganga,

YA HAN HECHO COMPARATIVOS, y GSM ARENA Y PHONE ARENA SON MÁS COMPLETOS, PERO EN RESUMEN:

XIAOMI MI A1
Infrarrojo
Wifi - AC
4 RAM
64 MEMORIA INTERNA
USB TIPO C
FM (pero aplicación oculta)
Android One
Botones capacitivos

MOTOROLA G5S PLUS
XT1801

Camara Frontal 8 mpx, led flash, gran angular
NFC
Cámara principal, estabilización digital de video/por software
Wifi n (no tiene wifi AC)
3 RAM
32 memoria interna
FM.
Bluetooth 4.2
Cargador Turbo de 15W
Botones "virtuales" en pantalla (ocupan espacio)
(y "botón" único)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Johart y Turson
Ver ese precio y se me parte el corazón en mil pedazos...


Pero vamos, en serio, es un precio muy alto, meteóricamente alto, extratosferico. Es un precio en el que Xiaomi le va a ser difícil penetrar en el mercado local porque partiendo en que es una marca prácticamente desconocida para el consumidor local y a pie de calle; pero a pesar de esto posee características atractivas y si los asesores se la juegan mas nosotros que sabemos de Xiaomi y compremos puede que venda correctamente y Xiaomi se anime a traer una tienda o varias, en cuyo caso creo que los precios se estabilizarian, como ocurre en España con precios de escándalo.

Por ahora, el Moto barre a este Xiaomi. Y una cosa antes de que se me olvide. Este Mi A1 vino sin ton ni son, ni una nota de prensa o presentación, aunque no lo veo necesario, pero llega algo al mostrador un poco de 'contrabando' o invisible. Esperar a ver que sucede. Yo por el momento le he comprado a mi madre el Mi A1 en dorado mas funda y protector de vidrio templado en AliExpress por 700. La diferencia con comprar aquí en Colombia a priori es la garantía local y... Poco más.
 
Última edición:
Ese precio de 1'200.000 debe ser para engañar al cliente con que realmente está en rebaja. Es imposible creer que cueste eso.

Ya verán como después de que pasen los dias, mantendrán el precio
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Ver ese precio y se me parte el corazón en mil pedazos...


Pero vamos, en serio, es un precio muy alto, meteóricamente alto, extratosferico. Es un precio en el que Xiaomi le va a ser difícil penetrar en el mercado local porque partiendo en que es una marca prácticamente desconocida para el consumidor local y a pie de calle; pero a pesar de esto posee características atractivas y si los asesores se la juegan mas nosotros que sabemos de Xiaomi y compremos puede que venda correctamente y Xiaomi se anime a traer una tienda o varias, en cuyo caso creo que los precios se estabilizarian, como ocurre en España con precios de escándalo.

Por ahora, el Moto barre a este Xiaomi. Y una cosa antes de que se me olvide. Este Mi A1 vino sin ton ni son, ni una nota de prensa o presentación, aunque no lo veo necesario, pero llega algo al mostrador un poco de 'contrabando' o invisible. Esperar a ver que sucede. Yo por el momento le he comprado a mi madre el Mi A1 en dorado mas funda y protector de vidrio templado en AliExpress por 700. La diferencia con comprar aquí en Colombia a priori es la garantía local y... Poco más.


La otra ventaja de comprarlo acá además de la garantía (y el seguro por daño en caso de Ktronix/Alkosto) obviamente sería evitar el tiempo de espera. (Y los riesgos durante el tranporte). Esto en caso de que sea para regalarselo a alguien en navidad. O para remplazar con urgencia teléfonos en mal estado.
Además, es más fácil la re-venta" de teléfono comprado acá
 
Acabo de comprar el A1 en el Ktronics de Salitre en $ 900.000 ( $899.900). Igual que Alkosto como suele ser,
Aún no lo tenían exhibido pero el vendedor de Xiaomi dijo que lo iban a exhibir enseguida o en la tarde
Dijó que tenian unos 4 equipos color negro para venta

De otra parte, verifiqué en Ktronix y el Motorola G5S plus sí tiene NFC y radio FM

Dicen que no hay planes de bajarle de precio este año al A1
Que hasta el 30 de noviembre esta en 900K, al principio de diciembre sube a 1200K, y luego le vuelven a "bajar" a 900
(aunque quien sabe si replanteen eso debido a la promoción de Motorola)

Así sólo sea 1mm, sí se siente más delgado en la mano el Xiaomi. El Motorola se siente ligeramente más ancho/grueso y pesado,

Con ese precio, no se siente uno tan seguro de la compra, viendo el Motorola en $700 k o 650 con algunas tarjetas.
Pero la garantía de 1 año, más el seguro contra daño total de Ktronics/Alkosto/Sura, más que ya salga una actualización de noviembre, ayudan a sentir que sí fuena una buena compra.... Aunque ciertamente no una ganga,

YA HAN HECHO COMPARATIVOS, y GSM ARENA Y PHONE ARENA SON MÁS COMPLETOS, PERO EN RESUMEN:

XIAOMI MI A1
Infrarrojo
Wifi - AC
4 RAM
64 MEMORIA INTERNA
USB TIPO C
FM (pero aplicación oculta)
Android One
Botones capacitivos

MOTOROLA G5S PLUS
XT1801

Camara Frontal 8 mpx, led flash, gran angular
NFC
Cámara principal, estabilización digital de video/por software
Wifi n (no tiene wifi AC)
3 RAM
32 memoria interna
FM.
Bluetooth 4.2
Cargador Turbo de 15W
Botones en pantalla
(y "botón" único)
Dejame entender, el precio fuera de festividades bajara a 900 y se establecera o bajara por algunos mese a 900k y luego subira?
 
Dejame entender, el precio fuera de festividades bajara a 900 y se establecera o bajara por algunos mese a 900k y luego subira?

Fue un comentario informal de un vendedor, no es información 100% "oficial" o re-confirmada
Algo así, lo que dio a entender es que de aqui, hasta finales de diciembre el precio del A1 estara fluctuando entre $ 900.000, y $ 1200.000
Pero no bajara de $ 900.000. según él.

Obviamente puede haber algún sesgo, por qué es un vendedor. Pero parecia creíble. De hecho dijo eso después de que ya yo había comprado el teléfono en el almacen
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas