Xiaomi Xiaomi Mi A1

Fue un comentario informal de un vendedor, no es información 100% "oficial" o re-confirmada
Algo así, lo que dio a entender es que de aqui, hasta finales de diciembre el precio del A1 estara fluctuando entre $ 900.000, y $ 1200.000
Pero no bajara de $ 900.000. según él.

Obviamente puede haber algún sesgo, por qué es un vendedor. Pero parecia creíble. De hecho dijo eso después de que ya yo había comprado el teléfono en el almacen
Amigo me puedes hacer un favor, baja la aplicación Ampere y cuando lo estas cargando le haces una prueba y subes un pantallazo, gracias
 
Amigo me puedes hacer un favor, baja la aplicación Ampere y cuando lo estas cargando le haces una prueba y subes un pantallazo, gracias
hola esta es la information que arroja Ampere del A1 con el cargador que viene en la caja
Y recien conectado. Fluctua
f7cda54842521b516bc07c4183216511.jpg
6e6268b8d031ba050b575ac540ab8dd4.jpg


Cuál es la interpretación de esos datos?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juank1978
Una preg.
El android "puro" que trae el A1 llega con el full pack de gapps? Y si la respuesta es SI, permiten desinstalar las que uno no quiera tener por falta de uso?
 
Una preg.
El android "puro" que trae el A1 llega con el full pack de gapps? Y si la respuesta es SI, permiten desinstalar las que uno no quiera tener por falta de uso?

Veo 8 accesos directos a aplicaciones de Google, no sé si haya otras aplicaciones "ocultas", sin acceso directos

Google, Youtube, Maps, Calendario, Google Drive, Duo, Play Música, Play Juegos, Play Películas, Play Libros

Además: Fotos, Play Store, Chrome, etc

COMPLEMENTO:
Parece que no se dejan desinstalar las aplicaciones de Google. Algunas se dejan "desactivar,"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
¿ Qué programa para PC/Windows usan para interactuar con sus teléfonos Xiaomi u otras marcas con Android?

Veo que el software: " Mi PC Suite " http://pcsuite.mi.com/ , al parecer no funciona con el A1, o está más dirigido a los teléfonos que tienen MIUI, ¿o sera algo de drivers?

Instalé la suite " Wondershare TunesGo ", https://store.wondershare.com/shop/ y funciona, pero está en trial y la licencia es costosa
 
Última edición:
Parece que después de confimarse el precio oficial en Colombia, y las promociones del Motorola G5S plus, bajó el interés en el A1 :(
Aunque el Mi A1 tiene 64GB/4GB de memoria, el Moto G5S Plus. Tiene 32/3 GB. Sigue siendo mejor el Mi A1, pero es mas caro.

Para mi el Mi A1 de 32/4 es la competencia del Moto G5S Plus vendido en Colombia
 
En Geekbuying se ha mantenido barato desde el 11.11, y hablan muy bien de los tiempos de envío de esta tienda, pero no despacha a Colombia.

upload_2017-11-26_13-34-43.png
 
si alguien que lo allá comprado y me lo quiera vender aun precio razonable, me contacta me da pereza esperar y tampoco le pienso pagar la gana a alkosto.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas