Xiaomi Xiaomi Mi A1

Confirmo Llegada de Mi A1. Despachado 13 de Nov y entregado en casillero el 8 de diciembre y hoy 14 de diciembre en mis manos. Que paridera porq el tracking de usa no se movió mucho hacia Usa pero de un día a otro se movió y en menos de 3 días entregaron. Tienda Geekbuying.
c80c86311daa1f3f6820a866c45f181b.jpg
fe1371db1237deb8bd32f6fc1792f2da.jpg
5657d46100e43e0cf99e470e86fa0735.jpg
bf92619c92cbed96941d3b9272618a49.jpg
Por qué método de envío se lo entregaron en casillero?
El mio esta por Singapore Post y el estado lleva igual como por semana y pico. Va directo a Colombia.
 
Muchachos, 188USD está bien para la versión 4/32? Comprando en china obviamente. Es lo más bajo que lo he visto en Ali pero no tengo afán así que me podría esperar una mejor oferta. Qué recomiendan?
 
Muchachos, 188USD está bien para la versión 4/32? Comprando en china obviamente. Es lo más bajo que lo he visto en Ali pero no tengo afán así que me podría esperar una mejor oferta. Qué recomiendan?
Yo me esperare unos meses a ver si consigo el de 64 con mejor precio.
 
La verdad es que me interesa más ahorrar, creo que esperaré entonces a que bajen los de 32 porque ese es todo el espacio que necesito en el teléfono. Gracias por las respuestas
 
Señores, buenas tardes....
Compre el tan apreciado Xiaomi mi A1 esta semana y a la espera de que me llegue (estimo que a mediados de enero), tengo las siguientes inquietudes:

* Hice la compra por Gearbest, basicamente por que habia una promo (equipo 4GB/64GB, por 705 mil envio y seguro incl.) y por que me permitia pagar por PSE (es decir sin necesidad de usar T. credito), quisiera saber si alguien ha tenido la oportunidad de comprar en esta pag, y que tal ha sido su experiencia?

* He leido a varios usuarios con problemas de conectividad en 4G con Tigo, yo tengo plan de datos en Claro, con este operador tambien se presentan los mismos problemas?

* Compre Vidrio templado y Case protector tambien en gearbest, ambos me salieron en 25.800 pesos (aplicando un cupon con 8% dcto), quisiera saber si alguien ha tenido la oportunidad de probar con este case, es ergonomico? tiene buena proteccion?
case.jpg

Gracias por sus respuestas
 
Señores, buenas tardes....
Compre el tan apreciado Xiaomi mi A1 esta semana y a la espera de que me llegue (estimo que a mediados de enero), tengo las siguientes inquietudes:

* Hice la compra por Gearbest, basicamente por que habia una promo (equipo 4GB/64GB, por 705 mil envio y seguro incl.) y por que me permitia pagar por PSE (es decir sin necesidad de usar T. credito), quisiera saber si alguien ha tenido la oportunidad de comprar en esta pag, y que tal ha sido su experiencia?

* He leido a varios usuarios con problemas de conectividad en 4G con Tigo, yo tengo plan de datos en Claro, con este operador tambien se presentan los mismos problemas?

* Compre Vidrio templado y Case protector tambien en gearbest, ambos me salieron en 25.800 pesos (aplicando un cupon con 8% dcto), quisiera saber si alguien ha tenido la oportunidad de probar con este case, es ergonomico? tiene buena proteccion?
Ver el archivos adjunto 316201
Gracias por sus respuestas
PSE? El sistema de pagos que también se usa también en Colombia? o será paypal o cual es?
 
PSE? El sistema de pagos que también se usa también en Colombia? o será paypal o cual es?

Exactamente compañero, es PSE, el que se usa para pagos en linea aca en Colombia, Gearbest acepta este metodo de pago, y para mi es la manera mas practica, rapida, sencilla y hasta economica de pago; ya que no utilizo tarjetas de credito.
 
Señores, buenas tardes....
Compre el tan apreciado Xiaomi mi A1 esta semana y a la espera de que me llegue (estimo que a mediados de enero), tengo las siguientes inquietudes:

* Hice la compra por Gearbest, basicamente por que habia una promo (equipo 4GB/64GB, por 705 mil envio y seguro incl.) y por que me permitia pagar por PSE (es decir sin necesidad de usar T. credito), quisiera saber si alguien ha tenido la oportunidad de comprar en esta pag, y que tal ha sido su experiencia?

* He leido a varios usuarios con problemas de conectividad en 4G con Tigo, yo tengo plan de datos en Claro, con este operador tambien se presentan los mismos problemas?

* Compre Vidrio templado y Case protector tambien en gearbest, ambos me salieron en 25.800 pesos (aplicando un cupon con 8% dcto), quisiera saber si alguien ha tenido la oportunidad de probar con este case, es ergonomico? tiene buena proteccion?
Ver el archivos adjunto 316201
Gracias por sus respuestas
Lo trajo por casillero?
 
bueno señores ya llego mi Mi A1 al casillero lo pedi el 5 de Dic por alliexpress en la tienda de xiaomi, envio por DHL
 

Los últimos temas