Xiaomi Xiaomi Mi A1

Esos, 8 dolares de más que ustedes le metieron estuvieron muy bien invertidos. El mio es sigue en la 8va vuelta al mundo... Desde el 29/11 salió en la aerolínea y nada que llega..
610c15af0fa26cf4443ed00d790b8230.jpg


Pd: Yo soy del combo que pedimos el 11:11
 
  • LOL
Reacciones: SUI GENERIS
He leido a varios usuarios con problemas de conectividad en 4G con Tigo, yo tengo plan de datos en Claro, con este operador tambien se presentan los mismos problemas?

En mi caso a principio no me quería coger el 4GLTE de tigo,aqui me recomendaron actualizarlo,ya despues de la actualizacion de buenas a primeras ya tomó 4glte es una historia larga.

El equipo es buena maquina,tiene su "pero" en mi caso viajo constante a Yopal/casanare ya que mi residencia en es una población pequeña,y me he dado de cuenta cuando llego a Yopal sin señal me ha toca poner el equipo a escanear señal,actualmente uso tigo, en ciertas partes de pueblo hago roaming con la red de movistar, también hay cobertura de tigo pero el 3G es muy inestable en algunos sitios. Me tiene algo aburrido me pierde muy fácil el 3G de movistar termina en 2G de ahí se queda pegado esto me sucede mas en pueblo, en la ciudad todo es normal pero el equipo en zonas que la cobertura sea poco baja mas el 3G termina en 2G.

Lastimosamte no trae opción "WCDMA predeterminado" solo ve equipos que no son android puro, asi lo ponga en la opción de 3G o 4G se cambia de red fácilmente.

También aprovecho reportó hoy navegando chorme,se me pego una congelada no respondia el tactil,me toco apagar el equipo y volver encenderlo.
2) fui a conectar el wifi terminaba apagado el wifi, ni detectaba las redes de wifi.Solución se volvió la vieja confiable apague el equipo enciéndelo de nuevo,todo vuelve a la normalidad.

Con estos ya son 4 casos que tenido con el equipo, 2 con la pantalla y los 2 mencionados anteriormente.Hasta momento de la pantalla no vuelto a suceder ojalá que no no siga saliendo mas lag o bug como sea.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
En mi caso a principio no me quería coger el 4GLTE de tigo,aqui me recomendaron actualizarlo,ya despues de la actualizacion de buenas a primeras ya tomó 4glte es una historia larga.

El equipo es buena maquina,tiene su "pero" en mi caso viajo constante a Yopal/casanare ya que mi residencia en es una población pequeña,y me he dado de cuenta cuando llego a Yopal sin señal me ha toca poner el equipo a escanear señal,actualmente uso tigo, en ciertas partes de pueblo hago roaming con la red de movistar, también hay cobertura de tigo pero el 3G es muy inestable en algunos sitios. Me tiene algo aburrido me pierde muy fácil el 3G de movistar termina en 2G de ahí se queda pegado esto me sucede mas en pueblo, en la ciudad todo es normal pero el equipo en zonas que la cobertura sea poco baja mas el 3G termina en 2G.

Lastimosamte no trae opción "WCDMA predeterminado" solo ve equipos que no son android puro, asi lo ponga en la opción de 3G o 4G se cambia de red fácilmente.

También aprovecho reportó hoy navegando chorme,se me pego una congelada no respondia el tactil,me toco apagar el equipo y volver encenderlo.
2) fui a conectar el wifi terminaba apagado el wifi, ni detectaba las redes de wifi.Solución se volvió la vieja confiable apague el equipo enciéndelo de nuevo,todo vuelve a la normalidad.

Con estos ya son 4 casos que tenido con el equipo, 2 con la pantalla y los 2 mencionados anteriormente.Hasta momento de la pantalla no vuelto a suceder ojalá que no no siga saliendo mas lag o bug como sea.

Gracias por su respuesta Willow!, ya pudo establecer si es algo puntual de su equipo o es un problema general?
el mio llega a mediados de enero, asi podre hacer mi respectivo review, sin embargo las experiencias que puedan comptarir sirve de base, para solucionar "Gallitos", que puedan aparecer con nuestros equipos.
 
A mi me llegó primero el estuche del mi a1 y me lo enviaron por 4x Singapur post. Ya el estuche llegó a Colombia y lo pedí despues que el celular y el celular lleva 20 y pico días en ultramar
 
Buenas
Creo que habían puesto el enlace del A1 en Alkosto, pero no en Falabella

Ya está en linea, mismo precio: https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/3291751/Celular-Libre-Mi-A1-Negro
Ventaja de Alkosto , Ktronix sería el seguro contra daño, pese a las críticas que le han hecho
Quien sabe si más adelante, Falabella o Alkosto/Ktronix/etc bajen los precios
En falabella por fin ayer lo pude ver en la exhibición y ahora más ganas de comprarlo es muy bonito, estoy esperando que baje un poco pero que ganas de tenerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
899.000 en Ktronix me parece algo caro...
Sale mejor en Tcnocenter en 699.000
-
Alguien sabe cual es el modelo que está Homologado?
 
Recuerdo que había gente esperando la salida del Redmi Note 5, para decidir su compra. Esta noticia, les podría interesar:

Ver el archivos adjunto 316587

Fuente:
https://www.wayerless.com/2017/12/el-redmi-note-5-de-xiaomi-no-va-existir/

Tanto esperar para que salgan con esto, un procesador de hace casi dos años, que decepción, y lo peor es que el mercado no ofrece algo mejor en esa gama de precios, será seguir esperando hasta que se dignen a poner al menos un SD636.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic
Tanto esperar para que salgan con esto, un procesador de hace casi dos años, que decepción, y lo peor es que el mercado no ofrece algo mejor en esa gama de precios, será seguir esperando hasta que se dignen a poner al menos un SD636.

Alguien decia aqui en el foro que Xiaomi habia comprado un lote enorme de procesadores SD625 a qualcomm, y por eso los incluia en practicamente todos los equipos de gama media.

Sin embargo yo creo que se debe a una cuestion mas de eficiencia vs costos, ya que si bien el SD625 esta pronto a cumplir 2 años, fue fabricado en proceso de 14nm (mismo proceso del SD636), esta entre los mejores a nivel de eficiencia energetica (gestión de la bateria), y la velocidad es incluso superior al SD636, 8C 2GHz Vs 8C 1.8GHz, asi que creo que no existe un cambio tan significativo de caracteristicas que exija que xiaomi haga uso de un procesador que es mas costoso lo cual implicaria obviamente en que los equipos sean mas caros hacia el usuario final.

Aunque todo esto son suposiciones mias, creo que Xiaomi no usara otro procesador para la gama media hasta que salga alguno con una fabricacion de 10nm y con cambios significativos que permitan dar el salto
 
Les comento que no he podido tomar captura de pantalla como leí en algunos artículos mediante la presión de los botones Power + Volume -. ¿Algún comentario al respecto que me pueda ayudar a solucionar el inconveniente? ¡Gracias!
 

Los últimos temas