Xiaomi Xiaomi Mi A1

Buenas tardes, por su precio mis opciones son comprarlo en Traguatan, Tcnocenter o ImportMovil para que lo traigan hasta Tulua. Estas paginas son seguras? Cual me recomiendan?
 
Buenos días, pregunta para los que actualizaron a Oreo, si se activo la carga rápida? Lo pudieron comprobar con un cargador para este fin?

Gracias

Si, en el teléfono sale Carga Rápida cuando lo pongo a cargar.

Probé un cargador cualquiera y me sale "cargando", a diferencia del cargador que viene con el celular que si sale con Carga Rápida.
 
Yo estoy esperando que habiliten de nuevo la actualización a Oreo :unsure:

Ya fue habilitada de nuevamente la actualización.


Ademas ya fue homologado el xiaomi redmi 5.

xiaomi redmi 5.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Antes de tener el Mi A1, tuve dos xiaomi más, el Mi4C y el Note 3 Pro SE ... donde todo el tiempo la mayor parte de la comunidad de usuarios siempre estaba desesperados por tener la ùltima versión de Android... la verdad eso no me afanaba tanto, porque las actualizaciones semanales de EU.Xiaomi mantenian el cel como una uva... a veces salía una actualización semanal que tocaba solo pendejadas otras veces salian con errores, pero siempre las corregían. Ahora, que estoy en el poco % del mundo android con su móvil con versión N8 por OTA ....... será que soy el único "friky" que le están haciendo falta algunos "detalles de fina coquetería" que tiene el MIUi ?? (estoy extrañando el MiUI 9)

El MIUi tenía una gran ventaja sobre otras capas de fabricante.. y es que aunque la versión del android NO subiera... la versión de la capa SI y muchas cosas las mejoraron basados en encuestas que le hacían a los usuarios de en.xiaomi ..
 
Antes de tener el Mi A1, tuve dos xiaomi más, el Mi4C y el Note 3 Pro SE ... donde todo el tiempo la mayor parte de la comunidad de usuarios siempre estaba desesperados por tener la ùltima versión de Android... la verdad eso no me afanaba tanto, porque las actualizaciones semanales de EU.Xiaomi mantenian el cel como una uva... a veces salía una actualización semanal que tocaba solo pendejadas otras veces salian con errores, pero siempre las corregían. Ahora, que estoy en el poco % del mundo android con su móvil con versión N8 por OTA ....... será que soy el único "friky" que le están haciendo falta algunos "detalles de fina coquetería" que tiene el MIUi ?? (estoy extrañando el MiUI 9)

El MIUi tenía una gran ventaja sobre otras capas de fabricante.. y es que aunque la versión del android NO subiera... la versión de la capa SI y muchas cosas las mejoraron basados en encuestas que le hacían a los usuarios de en.xiaomi ..
La verdad es que MIUI es excelente, yo vivo muy contento.
 
Antes de tener el Mi A1, tuve dos xiaomi más, el Mi4C y el Note 3 Pro SE ... donde todo el tiempo la mayor parte de la comunidad de usuarios siempre estaba desesperados por tener la ùltima versión de Android... la verdad eso no me afanaba tanto, porque las actualizaciones semanales de EU.Xiaomi mantenian el cel como una uva... a veces salía una actualización semanal que tocaba solo pendejadas otras veces salian con errores, pero siempre las corregían. Ahora, que estoy en el poco % del mundo android con su móvil con versión N8 por OTA ....... será que soy el único "friky" que le están haciendo falta algunos "detalles de fina coquetería" que tiene el MIUi ?? (estoy extrañando el MiUI 9)

El MIUi tenía una gran ventaja sobre otras capas de fabricante.. y es que aunque la versión del android NO subiera... la versión de la capa SI y muchas cosas las mejoraron basados en encuestas que le hacían a los usuarios de en.xiaomi ..

https://computerhoy.com/noticias/mo...aomi-que-recibiran-actualizacion-miui-9-74511
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Reporto llegada de una actualización después de más de 1 mes con Oreo. Me imagino que para corregir los bugs que algunos usuarios reportan. Por mi parte funcionamiento sin problema alguno. Me llegó la notificación hoy en la mañana.
357dd037ddf2409c332f5e1fe5397ce5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Ya a todos los que compraron el 11.11 con envío directo a Colombia ya les llegó el equipo o siguen esperando
Yo todavía estoy esperando un redmi 4x comprado el 11.11. por aliexpress, sin embargo abrí la disputa y la tienda me hizo reembolso, sale sin información del seguimiento desde el 23 de noviembre.
 
Reporto llegada de una actualización después de más de 1 mes con Oreo. Me imagino que para corregir los bugs que algunos usuarios reportan. Por mi parte funcionamiento sin problema alguno. Me llegó la notificación hoy en la mañana.
357dd037ddf2409c332f5e1fe5397ce5.jpg
A mi también me llego en hora del almuerzo,hasta momento no noto nada raro,solo apk facebook lite en ocasiones la mitad de la pantalla se pone negra,creo es asunto de la aplicacion igual nunca me ha gustado la normal, por aquello consume bastante recursos,prefiero navegar de mismo navegador del teléfono.

Estoy buscando un case o silicona pero en color rojo.Si alguien tiene para la venta soy todos oídos.
 
A mi también me llego en hora del almuerzo,hasta momento no noto nada raro,solo apk facebook lite en ocasiones la mitad de la pantalla se pone negra,creo es asunto de la aplicacion igual nunca me ha gustado la normal, por aquello consume bastante recursos,prefiero navegar de mismo navegador del teléfono.

Estoy buscando un case o silicona pero en color rojo.Si alguien tiene para la venta soy todos oídos.
Acá en medellin me ofrecieron estos 20 mil pesos cualquiera de los 2

ae7a56780cfc0d76aafbf96df8b9f218.jpg
e8088b1b094927228a94bb16a1ec742e.jpg
 
Reporto llegada de una actualización después de más de 1 mes con Oreo. Me imagino que para corregir los bugs que algunos usuarios reportan. Por mi parte funcionamiento sin problema alguno. Me llegó la notificación hoy en la mañana.
357dd037ddf2409c332f5e1fe5397ce5.jpg
Yo tengo oreo y encontré dos errores menores la información del consumo de la batería (no sale el consumo real de las aplicaciones) y la pantalla ambiente (cuando está apagada la pantalla y llega la notificación no se puede tocar para abrirla) te pasaba lo mismo? Si te pasaba lo mismo se arreglo con esta versión? Sigue siendo 8.0.0?
 
Reporto llegada de una actualización después de más de 1 mes con Oreo. Me imagino que para corregir los bugs que algunos usuarios reportan. Por mi parte funcionamiento sin problema alguno. Me llegó la notificación hoy en la mañana.
357dd037ddf2409c332f5e1fe5397ce5.jpg
Si tengo magisk, la gcam y root.. Pierdo todo eso con la actualización?
 
A mi también me llego en hora del almuerzo,hasta momento no noto nada raro,solo apk facebook lite en ocasiones la mitad de la pantalla se pone negra,creo es asunto de la aplicacion igual nunca me ha gustado la normal, por aquello consume bastante recursos,prefiero navegar de mismo navegador del teléfono.

Estoy buscando un case o silicona pero en color rojo.Si alguien tiene para la venta soy todos oídos.
Yo tengo este a la venta $18
8c134363285cb9bdb259db939aef449b.jpg
97c12c607b915fc457bff7de362b7b10.jpg
fd183367b02352cf9d52a7e723c7dab3.jpg
ed18a5a65f3ebd213c63954456984198.jpg

La imagen dice que para el RN4, pero yo lo tengo para el Mi A1
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

Los últimos temas