Xiaomi Xiaomi Poco F3 - Redmi K40

La cosa es que depende de la ciudad, hasta ahora en la unica parte que he visto CA con tigo es en bogotá y algunas partes de medellin.

Eso va por parte de las antenas...
Hola,

Como se ve eso?, compre uno hace 2 días acá en Bogota y tengo Tigo.

Saludos.
 
y si describen que es CA? creo que es más facil comenzar por ahi

Yo vivo en un municipio, tengo sim claro y ETB. Acá ambos solo me muestran. Pero en la ciudad (Cartagena) si he visto el 4.5G en las barritas de claro.
 
Hola,

Como se ve eso?, compre uno hace 2 días acá en Bogota y tengo Tigo.

Saludos.
Con la aplicación net monster, le saldrian dos bandas combinadas, muchas veces cuando sale 4.5g o 4g+ es que esta haciendo CA.

y si describen que es CA? creo que es más facil comenzar por ahi

Yo vivo en un municipio, tengo sim claro y ETB. Acá ambos solo me muestran. Pero en la ciudad (Cartagena) si he visto el 4.5G en las barritas de claro.
Es carrier aggregation, combinar dos bandas por ejemplo AWS + 28, para mejorar la velocidad del internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Con la aplicación net monster, le saldrian dos bandas combinadas, muchas veces cuando sale 4.5g o 4g+ es que esta haciendo CA.


Es carrier aggregation, combinar dos bandas por ejemplo AWS + 28, para mejorar la velocidad del internet.
Hola,

1626113839762.png


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 1626113738560.png
    1626113738560.png
    201.1 KB · Visitas: 57
  • Me encanta
Reacciones: avercros
Yo estoy super contento con el, no extraño nada del anterior Samsung Note 9, que telefonazo pal precio, tambien compre el de 8GB/256gb negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
yo tengo la versión blanca 6/128GB y le puse película hidrogel para llevarlo sin funda y lucirlo un poco la verdad es una belleza en este color.
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Si uff pase de Claro a Tigo hace unos días y el cambio es brutal, le hice un speedtest y me dio 75Mb de bajada.
A usted le pasó lo mismo que a mí, antes tenía "buen" servicio con Movistar, pero me pasé a Tigo y ahora tengo lte en todos lados con una velocidad promedio de 40mbps.

Tengo ganas de comprar la versión de 256gb en AliExpress.
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
A usted le pasó lo mismo que a mí, antes tenía "buen" servicio con Movistar, pero me pasé a Tigo y ahora tengo lte en todos lados con una velocidad promedio de 40mbps.

Tengo ganas de comprar la versión de 256gb en AliExpress.
El mío comprado en Aliexpress, con tiempo de entrega de 30 días desde le momento de pasar la TC. Con la complejidad que la entrega era un municipio de Bolivar. En Bogotá estuvo disponible en manos de 472 desde los 20 días, me pareció un buen tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
El mío comprado en Aliexpress, con tiempo de entrega de 30 días desde le momento de pasar la TC. Con la complejidad que la entrega era un municipio de Bolivar. En Bogotá estuvo disponible en manos de 472 desde los 20 días, me pareció un buen tiempo.
Ojalá me llegue en menos por vivir en Ciudad principal, la cosa es que solo hay negro y azul, lo quería blanco.
 
A usted le pasó lo mismo que a mí, antes tenía "buen" servicio con Movistar, pero me pasé a Tigo y ahora tengo lte en todos lados con una velocidad promedio de 40mbps.

Tengo ganas de comprar la versión de 256gb en AliExpress.
Y cuanto sale?, yo lo compre en $1.700.000 acá pues no podía esperar, yo tambien quería el blanco pero acá esta agotado.
 
Ojalá me llegue en menos por vivir en Ciudad principal, la cosa es que solo hay negro y azul, lo quería blanco.

Le dejo el link de la tienda donde compré, tiene claro lo del envío a colombia y declaró el paquete como un headset de 79 USD, Ahí tienen el 8/256 en negro (USD384), azul (USD364), blanco (USD431 ..woodw) y el que yo pedí 6/128 en negro (USD 327) mas barato q cuando pedi el mio
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y avercros

Le dejo el link de la tienda donde compré, tiene claro lo del envío a colombia y declaró el paquete como un headset de 79 USD, Ahí tienen el 8/256 en negro (USD384), azul (USD364), blanco (USD431 ..woodw) y el que yo pedí 6/128 en negro (USD 327) mas barato q cuando pedi el mio
Precisamente en esa tienda fue que lo vi, pero ese blanco a ese precio nuuuuuuuuu.
 
Yo llevo varios días con el móvil y solo me molestan 2 cosas

-sensor de proximidad, ni acostada ni de lado puedo escuchar audios de WhatsApp, etc
- lastimosamente tengo el tinte verdoso, en fondos grises y con el brillo bajo.

Es un dolor de cabeza y me aburre todos los días ver en la noche ese tinte verdoso. Me recuerda que soy uno de los afortunados de tener un celular imperfecto y que como qué no le hicieron proceso de calidad.
 
Yo llevo varios días con el móvil y solo me molestan 2 cosas

-sensor de proximidad, ni acostada ni de lado puedo escuchar audios de WhatsApp, etc
- lastimosamente tengo el tinte verdoso, en fondos grises y con el brillo bajo.

Es un dolor de cabeza y me aburre todos los días ver en la noche ese tinte verdoso. Me recuerda que soy uno de los afortunados de tener un celular imperfecto y que como qué no le hicieron proceso de calidad.

Como es lo del tinte verdoso? con la pantalla apagada no queda totalmente negra?
En que consiste el fallo de los mensajes de whatsappa para probar. Yo realmente nunca uso mensajes de voz y su puedo evitar escucharlos mucho mejor. Por eso creo que no he notado si hay un fallo ahí

Por cierto que rom llevas?
 
Como es lo del tinte verdoso? con la pantalla apagada no queda totalmente negra?
En que consiste el fallo de los mensajes de whatsappa para probar. Yo realmente nunca uso mensajes de voz y su puedo evitar escucharlos mucho mejor. Por eso creo que no he notado si hay un fallo ahí

Por cierto que rom llevas?

eso es lo del tinte verdoso, era el mayor miedo que tenía cuando lo compré pero yo no tengo ese inconveniente con el mío.

Sobre el otro problema, no es que sea problema de whatsapp, es sobre el sensor de proximidad del celular, que la pantalla no se apaga y en este caso con las notas de voz no te detecta como si lo tuvieses pegado al oído entonces suena por el altavoz, pero afortunadamente no tengo ninguno de esos 2 inconvenientes.
 
Como es lo del tinte verdoso? con la pantalla apagada no queda totalmente negra?
En que consiste el fallo de los mensajes de whatsappa para probar. Yo realmente nunca uso mensajes de voz y su puedo evitar escucharlos mucho mejor. Por eso creo que no he notado si hay un fallo ahí

Por cierto que rom llevas?
Llevo la oficial stock global

Solo se nota en la noche bajando el brillo en su totalidad y en fondos grises, la verdad es muy molesto pareciera como si el celular no hubiera pasado por un proceso de calidad.

Todas las noches abro WhatsApp y apps con fondo gris y se nota mucho.
 

Archivos adjuntos

  • xiaomi-mi-11x-poco-f3-exibe-problemas-de-tonalidade-verde-em-fundos-escuros-a-serem-corrigidos...jpg
    xiaomi-mi-11x-poco-f3-exibe-problemas-de-tonalidade-verde-em-fundos-escuros-a-serem-corrigidos...jpg
    14 KB · Visitas: 58
  • mo0ualb3ecv61.jpg
    mo0ualb3ecv61.jpg
    292.7 KB · Visitas: 93
  • IMG_20210519_014927.jpg
    IMG_20210519_014927.jpg
    534.9 KB · Visitas: 52
Llevo la oficial stock global

Solo se nota en la noche bajando el brillo en su totalidad y en fondos grises, la verdad es muy molesto pareciera como si el celular no hubiera pasado por un proceso de calidad.

Todas las noches abro WhatsApp y apps con fondo gris y se nota mucho.
hola,

Pero he visto en foros que por el tinte verdoso lo cambian por garantía, yo por eso lo compre aquí, me dieron un año de garantía.

Saludos.
 

Los últimos temas