Xiaomi Xiaomi Redmi 2 / 2 Pro

Amigos buenas noches....

He sido tan desafortunado que rompi la pantalla de mi celular y pues he oido que poco o nada de repuestos de este Xiaomi en Colombia... Alguno de ustedes conoce algun lugar donde se pueda conseguir la pantalla? Se que en Aliexpress se consigue facilmente y es barata pero tengo entendido que repuestos de celulares esta prohibido traer, esta aun vigente esa ley o como se hace ahora para traer los repuestos...

Gracias
Comprela por Ali....
No creo que le pongan problema para traerla. Yo he traído dos desde la restricción y no he tenido ningún problema....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Comprela por Ali....
No creo que le pongan problema para traerla. Yo he traído dos desde la restricción y no he tenido ningún problema....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Gracias amigo.... Si, efectivamente la pedi por Aliexpress.. Todo muy rápido, en la mañana compre y en la noche ya habían despachado y el vendedor me comento que no creia que habria problema ya que ha enviado muchos repuestos recientemente a Colombia sin ningun problema y me pareció muy barato, ojala todo salga bien y no se demore jajaja
 
Con ganas de comprarme uno, por favor quienes ya lo tienen, ¿el botón de retroceder está a la izquierda? Soy zurdo y prefiero que esté a la izquierda como en los Motorola.
Otra opción más es en CM (y otras ROMs basadas en ella) y probablemente con alguna app siendo root se puede cambiar el comportamiento de los botones para que el del menú funcione como retroceso y viceversa
 
Hola muchachos buenas noches , soy nuevo con este equipo pero tengo unas preguntas para los entendidos del tema

deseo cambiarle la rom actualmente lo tengo en la ultima OTA con lollipop 5.1 , estoy buscando en foros miui y en xda pero estoy algo confundido con nuestra version de equipo

la referencia o modelo que debo buscar para instalar cual es WT88047?

cual version de TWRP es la indicada

Nuestro equipo es 2014819 y veo por la internet otras referencias como 2014811 y 2014813

muchas gracias
 
B
Hola muchachos buenas noches , soy nuevo con este equipo pero tengo unas preguntas para los entendidos del tema

deseo cambiarle la rom actualmente lo tengo en la ultima OTA con lollipop 5.1 , estoy buscando en foros miui y en xda pero estoy algo confundido con nuestra version de equipo

la referencia o modelo que debo buscar para instalar cual es WT88047?

cual version de TWRP es la indicada

Nuestro equipo es 2014819 y veo por la internet otras referencias como 2014811 y 2014813

muchas gracias
Bueno me auto respondo.

Se pueden utilizar las Roms de la versión WT88407. las variante 2014811 le sirve a nuestro equipo

Instale el TWRP 3.0 y le metí root lollipop de una y todo ok

Aproveche y le metí la ROM PROJECT X con android MM y muchos tweaks y todo ok probando la batería y fluidez

En 3 días aprovecho y le meto la TESLA ROM basada en NOUGAT y les comento que tal
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
Bueno parece que el Dolar ya empezo a hacer sus efectos, menos mal aproveche para comprarme el mio , hoy en Alkosto esta a este precio o_O...

http://www.alkosto.com/celular-xiaomi-redmi2-pro-ds-gris-4g

upload_2016-11-19_12-53-39.png
 
Bueno parece que el Dolar ya empezo a hacer sus efectos, menos mal aproveche para comprarme el mio , hoy en Alkosto esta a este precio o_O...

http://www.alkosto.com/celular-xiaomi-redmi2-pro-ds-gris-4g

Ver el archivos adjunto 286565

Ese es el precio normal. Lo estan cambiando todo el tiempo, acá puede darse cuenta

http://www.ta-ganga.co/items/1059/


Luego le vuelven a bajar


-------


Este es uno comprado en Ktronix, tiene miui 8 y está en Kitkat, y al buscar actualizaciones dice que está actualizado.

b5a2a55425c8ecff2211e37e5459abe6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Yo tengo una consulta sobre la configuración del equipo, en mi xiaomi no me llegan las notificaciones si la aplicación no está abierta, en mi equipo anterior llegaban normal. Esto me pasa en varias aplicaciones menos en wht y el correo, que puedo hacer? Para poder seguir el foro toca estar abriendo la App tapatalk

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
acabo de cambiar la rom a la tesla con android nougat y la experiencia vs miui es abismal que bien se siente este equipo con la ultima version de android y con las gapps pico que son creo las mas pequeñas con respecto a software innecesario de google queda un redmi 2 bastante fluido con 0 problemas de recalentamiento y muchisimas modificaciones , root , audio mods , kernels para escoger

http://forum.xda-developers.com/redmi-2/development/rom-tesla-rom-3-0-beta-t3476487
 
  • Me gusta
Reacciones: gabarmar
Yo tengo una consulta sobre la configuración del equipo, en mi xiaomi no me llegan las notificaciones si la aplicación no está abierta, en mi equipo anterior llegaban normal. Esto me pasa en varias aplicaciones menos en wht y el correo, que puedo hacer? Para poder seguir el foro toca estar abriendo la App tapatalk

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Yo noté que me pasaba eso mismo en MIUI 7.5. Eso se solucionó solo, después de que lo dejé actualizar a MIUI 8 y de desactivar las opciones de ahorro de energía. Esa actualización me llegó vía OTA (directamente al celular).
 
  • Me gusta
Reacciones: Mafiuk
Yo tengo una consulta sobre la configuración del equipo, en mi xiaomi no me llegan las notificaciones si la aplicación no está abierta, en mi equipo anterior llegaban normal. Esto me pasa en varias aplicaciones menos en wht y el correo, que puedo hacer? Para poder seguir el foro toca estar abriendo la App tapatalk

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Ingrese a SEGURIDAD, PERMISOS, y active INICIO AUTOMÁTICO de la app que no le muestra notificaciones, eso me pasaba con Telegram, cuando la abría llegaban los msjs. Por ejemplo a mi la app de messenger de Facebook no me mostraba las burbujas flotantes, le activé las últimas opciones y funciona normal.

78d98a16d8f52208fee240c92211f905.jpg


Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Mafiuk
muchachos como se le desinstala la aplicacion notas , calendario y clima de este celu?? me parecen mejor keep y calendario google
 
Ese es el precio normal. Lo estan cambiando todo el tiempo, acá puede darse cuenta

http://www.ta-ganga.co/items/1059/


Luego le vuelven a bajar


-------


Este es uno comprado en Ktronix, tiene miui 8 y está en Kitkat, y al buscar actualizaciones dice que está actualizado.

b5a2a55425c8ecff2211e37e5459abe6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo uno comprado en Ktronix, para mi novia y esta en 7.5 ! y tambien en KK 4.4.4 y quiero al menos una stock mas actual o una sin la capa MIUI.
 
Muchas gracias por sus respuestas, les cuento que si funcionan los métodos para las notificaciones Push, ahora me funcionan todas las App's que necesito notificación, incluyendo la del foro...


Yo noté que me pasaba eso mismo en MIUI 7.5. Eso se solucionó solo, después de que lo dejé actualizar a MIUI 8 y de desactivar las opciones de ahorro de energía. Esa actualización me llegó vía OTA (directamente al celular).

Ingrese a SEGURIDAD, PERMISOS, y active INICIO AUTOMÁTICO de la app que no le muestra notificaciones, eso me pasaba con Telegram, cuando la abría llegaban los msjs. Por ejemplo a mi la app de messenger de Facebook no me mostraba las burbujas flotantes, le activé las últimas opciones y funciona normal.

78d98a16d8f52208fee240c92211f905.jpg


Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas