Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

¿Como les parece la opción dual apps de la version miui v8.0.1.0 ? ¿Pudieron clonar whatsapp sin problema?
Muy útil. Yo uso dos whatssaps y dos mercado libres sin problemas.
a658b3765e3f2820f5d271a49ce46e1f.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Les pregunte por mercadolibre me borraban la pregunta, hoy note que iba a preguntar nuevamente y ya me bloquearon, desde ya exigí la devolución de mi dinero por falta de aclaración en la publicación ante el tema de homologación y yo que quería comprar otro y ahora tengo el dilema lo registre el 3 de septiembre con la sin de Virgin q ellos mismos envían, aún no ha llegado el mensaje de Tigo q es donde lo uso en ambos slots, hace unos días noté en la noche q la sim2 donde tengo datos se quedó sin señal, reinicie y se arregló, al rato se volvió a desactivar y desactive la SIM y la volví a activar y no ha molestado más, ojalá no sea por lo del tema de un solo IMEI...de todas formas ya inicie el proceso de devolución de la totalidad del dinero...tienen 3 días para responder o de no mercadolibre intervendrá para lograr el objetivo...ustedes dicen que es mejor esperar?
 
¿Como les parece la opción dual apps de la version miui v8.0.1.0 ? ¿Pudieron clonar whatsapp sin problema?
Hombre meto la cucharada en este foro porque tengo un Redmi 2 no un Note ...A mi me funciona perfecto el wapp duplicado...

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
Les cuento mi esperiencia con el terminal:

Lo compré por Mercado Libre la semana pasada. ME costó 800mil pesos. EL envío tardó 3 días. La funda y el vidiro templado lo compré en Mercado Libre también (29mil con el envío desde Cali).

Pros:

  • El precio del equipo.
  • El diseño y los materiales son muy buenos.
  • Sirve en 4G en todos los operadores en Colombia.
  • Excelente rendimiento corre muy rápido ( alrededor de 75000 puntos en pruebas en Antutu)
  • Doble Sim
  • Capacidad de Memoria expansible hasta de 128 GB.
  • Sensor de huella ultrarapido (0.3 segundos).
  • Se consiguen todo tipo de accesorios en Colombia
  • El terminal tiene buen desarrollo. Ya hay roms cocinadas. Incluso hay una Beta de Cyanogenmod.
  • El desempeño de la batería es absurdo.
Cons:

La cámara no es la mejor.


Hola soy nuevo aca y no se como poner mis dudas.
Yo compre un xiaomi redmi note 3 pro y no me permite hacer llamadas ni cambiar los contactos. Lo he re-iniciado. Re-inastale el aparato y siempre el mismo problema cuando marco tanto el icono de llamadas o el de contactos se pone blanca la pantalla y nada mas. he instalado un discador y contactos de una app y con ella puedo llamar pero no me deja agregar ni modificar contactos. La compania chequea el chip por red y dice que esta bien pero yo no se que hacer. Por que si fuera una falla del hardware del teléfono no me dejaria hacer llamadas con la app. si alguien me puede ayudar lo agraceceria mucho. En estos momentos esta actualizada a miui global 8.0 estable 8.01.0.0(LH0CNDG)
 
Hola soy nuevo aca y no se como poner mis dudas.
Yo compre un xiaomi redmi note 3 pro y no me permite hacer llamadas ni cambiar los contactos. Lo he re-iniciado. Re-inastale el aparato y siempre el mismo problema cuando marco tanto el icono de llamadas o el de contactos se pone blanca la pantalla y nada mas. he instalado un discador y contactos de una app y con ella puedo llamar pero no me deja agregar ni modificar contactos. La compania chequea el chip por red y dice que esta bien pero yo no se que hacer. Por que si fuera una falla del hardware del teléfono no me dejaria hacer llamadas con la app. si alguien me puede ayudar lo agraceceria mucho. En estos momentos esta actualizada a miui global 8.0 estable 8.01.0.0(LH0CNDG)
Montele otra rom

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
movistar me acaba de mandar un mensaje diciendo que en los proximos 90 dias me bloquear el celular por no estar homologado que puedo hacer o que no quiero perder el celular quin sabe algo respecto al tema
 
Interesante, según eso, el mio lo registré el 3 de septiembre ya no será bloqueado...Ojalá cumplan porq tan espectacular terminal para que lo bloqueen así de sencillo...
 
Interesante, según eso, el mio lo registré el 3 de septiembre ya no será bloqueado...Ojalá cumplan porq tan espectacular terminal para que lo bloqueen así de sencillo...

yo lo registre antes de la fecha de expiracion del tiempo y me llego el mensaje que mi imei habia sido registrado satisfactoriamente y ahora me llega el mensaje que tengo 90 dias para homologarlo o lo perdere
 
yo lo registre antes de la fecha de expiracion del tiempo y me llego el mensaje que mi imei habia sido registrado satisfactoriamente y ahora me llega el mensaje que tengo 90 dias para homologarlo o lo perdere

Si clasifica
La fecha era hasta el 9 y el 9 es hasta las 11:59pm
Los del 10 en adelante si perdieron

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Anda pero como dice @libardo meza lo registró antes de que cerrara la fecha límite y le llegó el mensaje, será empezar a tomar capturas de todo para estar seguros y pues bah ésto está loco...
 
Anda pero como dice @libardo meza lo registró antes de que cerrara la fecha límite y le llegó el mensaje, será empezar a tomar capturas de todo para estar seguros y pues bah ésto está loco...
eso todavia no cuadran el sistema, sino vea que no deja registrar un iPhone 7 por IMEI invalido jajaja
y como que no han vuelto a enviar mensajes. ellos creian que iban a bloquear todo lo que no estuviera homologado y llega al CRC y tome
 
Exacto
Según leí
Los más nuevos vienen con bootloader bloqueado
Pedí que lo desbloquearán pero nunca respondieron

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es extraño, yo hice el proceso y pude desbloquear normal. Pruebe descargando la herramienta de Mi Unlock en el PC y logearse para ver si le deja hacerlo.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas