Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Sólo la versión que indica el Lanero 2015161, esa es la que ya tiene homologación exitosa.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

En los próximos días compraré el teléfono por aliexpress. Específicamente el de este enlace: https://m.es.aliexpress.com/item/32753168481.html
Esa es la versión que pasó la homologación, cierto? Quiero confirmar para no tener problemas a futuro. Gracias
 
109dab72827b84bd10d0f7de673d556d.jpg

Brutal lo que está durando la batería.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Por cual empresa postal lo han envíado?
Singapore Post, los pedidos de la semana del 20 al 27 se están demorando una eternidad en llegar pero si lo pides ahora creo que llegaría muy rápido. Aprovecha antes de la locura del 11/11 o compralo en esa fecha y espera a que te llegue en Febrero ^^U
 
Bueno, les cuento que ya encargue el mio. El problema es que lo tendre para mediados de diciembre, pues me lo trae un familiar de USA. La espera sera larga D:
 
Bueno, acabo de hacer la compra de la versión internacional del link que puse arriba de aliexpress. Esperemos que todo salga bien, estaré informando.
 
Tu hablaste primero con el servicio de soporte para ver si hacían el cambio en la descripción del producto, yo les escribí preguntando y no me responden.

Sent from my HTC One using Laneros mobile app
Por el Chat ya que por medio de mensajes o "tickets" te responden casa 48 horas, mientras que en el chat si te conectas a eso de las 8 pm pueden responder tu solicitud rapido
 
Alguien ha comprado el vidrio y el flicp case que viene con la version global de AliExpress?

Como el telefono es 2milimetros mas grande no se que tan bien le queden esos accesorios.
 
Vengan y en colombia no se consigue la versión internacional? La homologada.

Enviado desde 2826
En mercado libre vi un vendedor que la tiene, pero dice que es preventa y que llega en 15 días, además de venderlo más caro. Yo prefiero esperar un par de semanas más y ahorrarme esos pesos.
 
A mí ya me escribió el vendedor, me dijeron que lo van a declarar como un MP5 de 50$. Ahora a esperar que me avisen que lo han enviado.
 
Lo compre en aliexpress, dije que lo declararan como mp4, a esperar a ver con que salen.
Había dicho que declararan mi pedido como Mini pc o game controller pero me han respondido que lo iban a declarar como mp4. Lo que me preocupa es que creo que casi nadie compra mp4s ni son tan grandes y pesados.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AndrésM.

Los últimos temas