Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Que tal es el dorado? Las fotos no lo hacen llamativo, alguien ya lo tiene en ese tono? Solo quedan 4 y unicamente lo venden con el screen
 
Que tal es el dorado? Las fotos no lo hacen llamativo, alguien ya lo tiene en ese tono? Solo quedan 4 y unicamente lo venden con el screen
Yo lo tengo dorado por lo menos en mi caso es un tono muy claro que más parece un crema en exteriores con solo parece casi un Rosa, objetivamente no le puedo decir nada ya que es el primer teléfono que tengo en un color diferente al negro y psicológicamente cuesta el cambio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Comprado por AliExpress por $139.73 con el cupón(y)
Screenshot_2016-11-11-12-34-24.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Zárate
Yo también lo compré hoy. La falla fue que lo hice por Web y el cupón se me desapareció. Menuda ******. Y trataba de agregar de nuevo al carrito y nada. Al final pagué 162 dólares el gris (que me gusta más) con el "Add Tempered Film". Pero la compra la hice hace 8 horas ya y el pago sigue en estado "Payment being verified". Se nota que el sistema está bastante ajetreado hoy.
 
Ese cupón de 30 dólares en realidad terminó descontándome 40 dólares de la compra de 2 Kates. Muy baratos salieron así, me compré también unos Hybrid, las VR, unas luces para navidad, unos relojes y múltiples cositas para mi novia. Muy atentos toca estar en estas fechas, es verdad que inflan bastante los precios antes de la promoción pero igual el ahorro es notorio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ese cupón de 30 dólares en realidad terminó descontándome 40 dólares de la compra de 2 Kates. Muy baratos salieron así, me compré también unos Hybrid, las VR, unas luces para navidad, unos relojes y múltiples cositas para mi novia. Muy atentos toca estar en estas fechas, es verdad que inflan bastante los precios antes de la promoción pero igual el ahorro es notorio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cuando te lleguen, si estas interesado en vender uno de los kate, me avisas :D
 
Yo 415 por cada uno, envío incluido y con cristal templado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

que barato, yo solo conseguí un cupo de 10 dolares, me salio en 500mil y algo, con flip case y film, ahora si esperar hasta Enero, mirar a quien le llega primero, y ojala no se quede en aduana:p
 
Lo mío fueron 500mil cerrados. Una duda. ¿A alguno de ustedes ya se le ha verificado el pago? Yo lo hice a las 4:30am y a esta hora no se confirma nada aún. Y sólo son 24 horas para que se confirme e investigando esta tarde leí sobre gente que se le ha llegado a demorar más de 50 horas en confirmar. ¿Qué sucede si se vencen las 24 horas para que se verifique el pago sin que se haya hecho dicha verificación? ¿Alguno sabe? Gracias.
 

Los últimos temas