Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Es un gama media a secas, Compara que vale un RN3P y mira que compras con ese mismo dinero en la competencia y compara el hardware y difícilmente encontraras algo similar por el precio.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-xiaomi-colombia.229684/

En vista que la marca se está posicionando muy fuerte en colombia, y que la comunidad de Laneros consumimos mucho de esta marca. Creo este foto para que aquí tratemos todo lo referente a xiaomi. (Celulares, tv box, manillas, televisor, báscula, maleta, tenis, etc)
TODO LO QUE SEA MARCA XIAOMI
Para no limitarnos a solo celulares puse que todo sea de la marca xiaomi.

Es decir en mi caso. Yo tengo xiaomi redmi 2 y el 3s, es muy maluco leerse 100 conversaciones de cada foro para hacer una pregunta, y si no no lee despues le dicen que 4 paginas atrás está la respuesta.

cosas como esta es que deberíamos unir todos los foro de xiaomi y que quede en este.

Como el caso de tarjetas de credito, allí se habla de bancos. Se imagina foro para cada tarjeta de credito que existe. Se vuelve tortuoso. El foro de promociones, allí se habla de lo comprado de lo que hay que comprar etc.

Hay que unir muchachos, mucho foro y tanto que escribimos. En comunidad podemos hacer de este foro algo formidable. Apoyenlo muchachos

http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-xiaomi-colombia.229684/


Hola!.... quiero hacer una pregunta, soy de cali colombia, y mirando la lista de celulares homologados en colombia, marca xiaomi, me dice que sólo hay 3 referencias homologadas, pero en las tiendas como mercadolibre colombia, veo que venden otras referencias no homologadas, por ejemplo yo compré un xiaomi redmi 3S, versión global de una tienda llamada Geekbuying, pero las aduanas retuvieron el celular por no estar homologado, pero veo que dicho celular si está a la venta en mercado libre.


Me gustaría comprar un celular online desde el exterior y que no me pongan problemas para ingresarlo, podrían ayudarme?, de los 3 celulares xiaomi homologados en el país sólo veo una referencia que me puede interesar, es el REDMI NOTE 3 modelo 2015161 y codigo TM-16-0281, esa es la información que sale en la pagina de celulares homologados, gracias por su tiempo.
 
Hola!.... quiero hacer una pregunta, soy de cali colombia, y mirando la lista de celulares homologados en colombia, marca xiaomi, me dice que sólo hay 3 referencias homologadas, pero en las tiendas como mercadolibre colombia, veo que venden otras referencias no homologadas, por ejemplo yo compré un xiaomi redmi 3S, versión global de una tienda llamada Geekbuying, pero las aduanas retuvieron el celular por no estar homologado, pero veo que dicho celular si está a la venta en mercado libre.


Me gustaría comprar un celular online desde el exterior y que no me pongan problemas para ingresarlo, podrían ayudarme?, de los 3 celulares xiaomi homologados en el país sólo veo una referencia que me puede interesar, es el REDMI NOTE 3 modelo 2015161 y codigo TM-16-0281, esa es la información que sale en la pagina de celulares homologados, gracias por su tiempo.
Si quiere un xiaomi. Le recomiendo el redmi note 3 pro. Pero que le garanticen que sea la variante kate. Por que si es la versión Kenzo no le va a servir. La variante kate no le ponen mucho problema en aduana ya que está homologado ...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si quiere un xiaomi. Le recomiendo el redmi note 3 pro. Pero que le garanticen que sea la variante kate. Por que si es la versión Kenzo no le va a servir. La variante kate no le ponen mucho problema en aduana ya que está homologado ...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si es KATE es fijo que es la referencia homologada en Colombia ??

Se diferencian fácilmente por el tamaño 152 mm vs 150 mm??

Me auto respondo los Kate es la versión internacional, se diferencia en el tamaño 152.5 mm
 
Última edición:
Alguno sabe de alguna tienda donde se pueda comprar el redmi note 3 que está homologado en colombia? (muchas gracias por responder tan rápido a mi pregunta anterior)
 
Alguno sabe de alguna tienda donde se pueda comprar el redmi note 3 que está homologado en colombia? (muchas gracias por responder tan rápido a mi pregunta anterior)
Acá en Bogotá lo conseguí en mercado libre. Megatienda virtual 77 ( así los haya en Facebook). Sale por 750. Lógico no debe esperar nada y lo tendrá de una ves en sus manos. Si no quiere pagar ese precio y lo desea más barato en post anteriores ahí varios enlaces a Aliexpress. Gearbest. Y demás tiendas donde lo consigue más económico pero debe esperar un mes o un poquito más para que llegue a sus manos...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Acá en Bogotá lo conseguí en mercado libre. Megatienda virtual 77 ( así los haya en Facebook). Sale por 750. Lógico no debe esperar nada y lo tendrá de una ves en sus manos. Si no quiere pagar ese precio y lo desea más barato en post anteriores ahí varios enlaces a Aliexpress. Gearbest. Y demás tiendas donde lo consigue más económico pero debe esperar un mes o un poquito más para que llegue a sus manos...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Gracias por responder, esto estoy mirando, si han hablado de alguna pagina china para comprarlo y que sea la versión homologada.

Pídalo directamente y lo declara como otra cosa. Conozco mucha gente que lo ha traído así (unas 6 personas), y pasan sin problema. Si quiere ir a la fija comprelo acá, sale como en 730. Pedirlo por importador es bobada por que lo que se ahorra en el celular se lo gasta con el importador. Aquí en Laneros hay un servicio de importación y registro de equipos, cobran 150mil por equipo traído.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tambien les habia comentado que pedí un Redmi 3S, pero lo retuvieron en aduanas, como dice la cita de arriba en el foro quiza puedan ayudarme a recuperarlo, si creen que sea posible?, el equipo sirve para todas las bandas 2G,3G y 4G, el problema es que no estaba homologado y fui tan ignorante de haberlo traido express por DHL, lo único que la empresa china pudo hacer por mi, fue darme una carta donde decia que el celular fue comprado para hacer pruebas tecnicas en el país y no para uso comercial, además de un recibo donde decia que sólo pague 80 dolares por el equipo, quiza pueda conseguir una carta donde diga que no me costó nada, la idea es saber si tengo esperanzas o es mejor darlo por perdido.
 
No es posible sin cambiar el kernel.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias y otra cosa veo que no me notifica al instante de los nuevos mensajes en WhatsApp y Messenger, tengo que entrar a la app y ahí ya aparecen, ya habilite todo lo de la sección de notificaciones y le quite el ahorro de energía y sigue igual, que puede ser?
 
Gracias y otra cosa veo que no me notifica al instante de los nuevos mensajes en WhatsApp y Messenger, tengo que entrar a la app y ahí ya aparecen, ya habilite todo lo de la sección de notificaciones y le quite el ahorro de energía y sigue igual, que puede ser?
Eso es culpa del operador y no del móvil, lo digo porque trabajo con un operador móvil en Colombia, y seguramente es el que tienes tú.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
En los de la M, que son igual de ****** a Claro. [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo me sospechaba que eso era del operador tengo una amiga con un S6 y le hecho de todo y no logro que los WhatsApp le lleguen inmediatamente.


No entiendo que se ahorran retrasando los push.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Yo me sospechaba que eso era del operador tengo una amiga con un S6 y le hecho de todo y no logro que los WhatsApp le lleguen inmediatamente.


No entiendo que se ahorran retrasando los push.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
No sé en Claro, pero con el otro operador es más que nada cuando agotan los megas y quedan con los servicios "ilimitados" a la "velocidad disponible".

Feliz año gente, de cierta manera compartimos este espacio y quiero agradecer porque me han sido de gran ayuda y siempre saco el tiempo para leer lo que se habla aquí, feliz año nuevo a todos, ojalá sea un buen año para los que compartimos esta frikada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno, si quisiera comprar este celular, cual versión me recomiendan y que sea compatible con las bandas usadas en Colombia, y en cuanto al protector de vidrio templado, ¿en donde podría conseguir uno (o varios)?
 
Eso es culpa del operador y no del móvil, lo digo porque trabajo con un operador móvil en Colombia, y seguramente es el que tienes tú.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Me tiene aburrido eso, me sucede tanto con el internet fijo (Movistar) por WiFi como con datos (Tigo), en mi ex celular (Asus Zenfone 2) no sucedía eso, como que se va de venta....
 

Los últimos temas