Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Por que el modelo 2015112 no tiene certificado FCC que es el exigido en Colombia
Tiene es CCC que es el de China
El modelo 2015161 si tiene FCC
pero acá en su mayoría tenemos 2015112
Para los que vallan a comprar
Compren el internacional con FCC
En algún mentó lo homologaran

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Por que el modelo 2015112 no tiene certificado FCC que es el exigido en Colombia
Tiene es CCC que es el de China
El modelo 2015161 si tiene FCC
pero acá en su mayoría tenemos 2015112
Para los que vallan a comprar
Compren el internacional con FCC
En algún mentó lo homologaran

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Que mierd.ero, ese es el que tengo yo.

Ahora a apretar nalga que a los operadores no les de por bloquearme el caneco.
 
Que mierd.ero, ese es el que tengo yo.

Ahora a apretar nalga que a los operadores no les de por bloquearme el caneco.
Si lo registro antes del 9 de septiembre no hay de que preocuparse
Si fue después
En cualquier momento llega el aviso

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Jajajajajaja

Yo no me pienso salir del mio por ahora, me ha parecido de lo mejorcito que he tenido en celulares.

Por el contrario, estoy pensando que si holomogan la versión internacional, le compro uno a la sufrida.
 
Yo también quiero uno, pero que sea la versión internacional. Como haríamos, sera que algún lanero importador lo puede traer? la segunda opción seria importarlo uno mismo con el riesgo de que lo retengan.
 
Estaré pecando de ingenuo, pero yo le creo.
1e0778dd27e0e14b923f918236fa625e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estaré pecando de ingenuo, pero yo le creo.
1e0778dd27e0e14b923f918236fa625e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



Yo no lo vería tan ingenuo, amigo.

Si ellos quieren seguir vendiendo equipos que no vende nadie más en el país, les toca darse la pela y tramitar la homologación, sino el negocio se les cae. Con el estado actual de las cosas, quien se va a arriesgar a comprar un equipo para que a la vuelta de 2 o 3 meses se lo bloqueen?
 
Yo no lo vería tan ingenuo, amigo.

Si ellos quieren seguir vendiendo equipos que no vende nadie más en el país, les toca darse la pela y tramitar la homologación, sino el negocio se les cae. Con el estado actual de las cosas, quien se va a arriesgar a comprar un equipo para que a la vuelta de 2 o 3 meses se lo bloqueen?
Es exactamente lo que pienso. Ahora que tienen que pagar mucho menos por la homologación creo que harán lo necesario para homologar todos los modelos del RN3, han vendido a diestra y siniestra.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es exactamente lo que pienso. Ahora que tienen que pagar mucho menos por la homologación creo que harán lo necesario para homologar todos los modelos del RN3, han vendido a diestra y siniestra.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El problema es si todavía están vendiendo la versión china, por que ese modelo no se puede homologar.
 

Los últimos temas