Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Me acaba de llegar uno dorado comprado a Eternal Team, como siempre muy buenos vendedores y deficiente como siempre 4-72, me tocó pedir alargar el tiempo de protección porque no llegaba a mi casa habiendo entrado al país en mayo y estando admitido desde el 2 de junio en la oficina postal..

P.D. Alguien que por favor me saque de una duda: ¿los case y vidrios templados del redmi note 4X son compatibles con el Redmi note 4 Global?
 
Última edición:
Me acaba de llegar uno dorado comprado a Eternal Team, como siempre muy buenos vendedores y deficiente como siempre 4-72, me tocó pedir alargar el tiempo de protección porque no llegaba a mi casa habiendo entrado al país en mayo y estando admitido desde el 2 de junio en la oficina postal..

P.D. Alguien que por favor me saque de una duda: ¿los case y vidrios templados del redmi note 4X son compatibles con el Redmi note 4 Global?

Lo mejor es que mire la descripción de cada vendedor, pero basado en mi experiencia le puedo decir que si, según ellos el Note 4x es lo mismo que el Global.
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Me acaba de llegar uno dorado comprado a Eternal Team, como siempre muy buenos vendedores y deficiente como siempre 4-72, me tocó pedir alargar el tiempo de protección porque no llegaba a mi casa habiendo entrado al país en mayo y estando admitido desde el 2 de junio en la oficina postal..

P.D. Alguien que por favor me saque de una duda: ¿los case y vidrios templados del redmi note 4X son compatibles con el Redmi note 4 Global?

Así es, debes pedir para el Note 4x
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Hoy le subieron a 178.74 dólares en la tienda de Xiaomi, supongo lo hacen por la víspera del descuento.
 
Cuál ha sido el mejor precio histórico en que ha estado en las tiendas de Colombia (éxito, ktronix, Falabella, etc) para del Xiaomi note 4 Ds?
 
Hoy en Fallabella en internet a 638.000 y Ktronix/Alkosto a 660.000 con el seguro por un año. Estoy bastante tentado.
 
A los que lo han comprado les vino con el adaptador de corriente tipo europeo o con el americano?
Este dispositivo tiene carga rapida?