Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Nueva actualización [emoji848]
e50e944c6ef936e3a32781e1ed6180c8.jpg
 
Ver el archivos adjunto 321430 lañeras y lañeros, buenas las tengan.
una consultica: tengo un problema con la panelita, el celular dejó de reconocer el micrófono del manos libres para hacer llamadas. las notas de voz por whatsapp si funcionan sin problema. en las opciones de audio aparece como si no estuviera conectado los audífonos, no lo reconoce aunque sí esté conectado, suena sin problemas. incluso en la parte superior aparece el ícono de audífonos. a como uno lo conecta, lo reconoce pero a los dos segundos se pone gris las opciones de los audífonos. alguien sabe como puedo solucionar el problema??
gracias.
@serankua oh gran maestro. Puedes ayudarme con este problema? :oops::oops::oops:
 
El update de esta semana del ROM beta, quito la opción de carrusel en el bloqueo de pantalla ¬¬


me parece que Huawei tiene uno que cambia de fondo cada vez que prende y apaga la pantalla, yo quiero :cautious:
 
Señores alguno de ustedes sabe si esta pantalla se puede quitar del todo?
e99ea6b0573c3242ca9cc433261b4f3d.jpg
También me estorba mucho esa pinche pantalla, la tengo igual de vacía jajaj.

----

Desde la nueva actualización de ayer, les pasa que al abrir WhatsApp tarda más en cargar las fotos de los contactos?

A parte un micro-Lag general del teléfono ?
 
Buena tarde


Señores consulta, como puedo configurar el gmail para que las notificaciones de los mensajes de correo cuando tengo el equipo bloqueado me registre la cantidad de correos que tengo en bandeja sin leer y que no me desplieque cada mensaje uno encima del otro.en la pantalla.


Gracias


Ya hice la prueba con varios ajustes sobre la configuración de Gmail pero sigue igual
 
Buena tarde


Señores consulta, como puedo configurar el gmail para que las notificaciones de los mensajes de correo cuando tengo el equipo bloqueado me registre la cantidad de correos que tengo en bandeja sin leer y que no me desplieque cada mensaje uno encima del otro.en la pantalla.


Gracias


Ya hice la prueba con varios ajustes sobre la configuración de Gmail pero sigue igual

Creo que eso es un bug de la última actualización, pues no solo sucede con gmail, sucede con todas las notificaciones a mi con Outlook me sucede exactamente lo mismo.
 
mmm lo raro es no lo he subido a la ultima version y antes si funcionaba Ok , dice que es

version android 7.1.2N2g47H
nivel parche seguridad 2018-01-01
version miui MIUI global 9.2 estable 9.2.4.0(nammiek)

a ustedes que tambien les pasa tienen la misma version o superior ?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Tengo 2 vidrios para el Xiaomi 4X Note disponibles para el que necesite en Medellin.

(Los había pedido pare el Xiaomi 4x de 5" y me llegaron pal Note que es 5.5", no son full screen)

Ofertas por interno ... jeje.
 

Los últimos temas