Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

No busque, el hombre se refería al Motorola del cual es bien sabido ese problema.

Correctoo serankua, yo dije ´´quizás ya no vuelva a suceder eso de las pantallas en estos nuevos modelos´´ refiriéndome obviamente a los nuevos xiaomis, yo nunca afirme que los nuevos modelos tenían el problema de las pantallas, igualmente muchas gracias a los que investigaron.

Yo lo pensaría, compré el teléfono y en menos de un mes debo llevarlo a garantía por pantalla quemada. Bastante decepcionado.

Y no se refería al motorola, se refería a versiones mas antiguas del xiaomi.
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
buenas noches soy nuevo en el foro, he esta leyendo desde que comenzaron comentar del xiaomi note 5, hoy me anime en comprar el celular, pero me asusta lo que hablan de la pantalla, me gustaría que por favor me dijeran si ha llegado a pasar con este celular o no gracias
 
buenas noches soy nuevo en el foro, he esta leyendo desde que comenzaron comentar del xiaomi note 5, hoy me anime en comprar el celular, pero me asusta lo que hablan de la pantalla, me gustaría que por favor me dijeran si ha llegado a pasar con este celular o no gracias
Lo de la pantalla es de los viejos xiaomi , nada de que preocuparse sobre el Note 5
 
A mí déjenme sano con esas ROMs mal puestas de Android P, estoy esperando con calma a que salga LineageOS 16 (seguro para fin de año) o a que abran la closed beta de MIUI 10 sobre Pie.
 
Hola buenas tardes por favor quéria saber que me recomiendan en cuestión de la primera carga que se le realiza al celular me han dicho que lo ponga a cargar y apenas llegué a 100 ok otros me dicen que para que la batería que de trabajando bien que lo deje cargar 12 horas, para que la batería no se recaliente y dure mucho más la carga, gracias
 
Hola buenas tardes por favor quéria saber que me recomiendan en cuestión de la primera carga que se le realiza al celular me han dicho que lo ponga a cargar y apenas llegué a 100 ok otros me dicen que para que la batería que de trabajando bien que lo deje cargar 12 horas, para que la batería no se recaliente y dure mucho más la carga, gracias
eso era en los celulares antiguos ahora desde que abre la caja puede usar el celular normal.
 

Los últimos temas