Vendo Xioami Mi 9T 64/6ram detalles

Ubicación
Bogotá
Precio
$400000
Marca del celular
Xiaomi
Estado
Usado

Ercacel

Lanero Reconocido
19 Abr 2007
310
Rating - 100%
13   0   0
Buenos días, pongo en venta mi teléfono Xiaomi Mi 9T aproximadamente 2 años de uso. Único dueño. El teléfono presenta los siguientes detalles.

* El puerto de carga perdió presión supongo, el cable no se sostiene fuerte pero su función de carga y tranferencia de datos está perfecto.

*El auricular suena un 60% debe estar sucio ya que nunca se ha destapado ni limpiado el teléfono.

*Su estado físico pantalla y estético 7/10 ya que tiene algunas marcas de uso con el pasar los años.

La batería demora todo su ciclo hasta 0% sin apagarse antes o algo raro no digo que este a su 100% de capacidad pero no está molestando.

El teléfono se entrega si desea con miui original o Android nativo ( así lo uso yo ya que me gusta la interfaz y la fluidez ).

Incluye celular + cargador original + cable genérico de buena calidad + forro original aunque bastante usado ya.

Me encuentro en la ciudad de Bogotá, y se hacen envíos a nivel nacional.
Garantía de funcionamiento.
Precio sin envío: 400.000 pesos.

IMG-20220706-WA0008.jpg


IMG-20220706-WA0007.jpg


IMG-20220706-WA0006.jpg


IMG-20220706-WA0005.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Todo le funciona bien?, es decir
-Cuanto le dura la carga,
-Pantalla,
-Sonido (microfono, audifono)
-Garantia
-¿Fotos?
Funcional Y estaticamente está muy bien. Carga Pasa el dia con uso moderado, pantalla siempre con vidrio templado y forro original. Tanto Sonido como microfono perfecto. Garantia 7 dias de funcionamiento. EN la noche le puedo enviar varias fotos.
 

Los últimos temas