Win7 XP se reinicia por los puertos USB

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yovanna

Lanero Reconocido
10 Dic 2003
133
Tengo una maquina con XP y me da muchos problemas, esta en red con muchas otras win2000, tiene 2 plotter conectados, camara, quemadora, etc, a veces se guinda se reinicia, etc, es un HP pentim 4 con 512 de ram tarjeta de video aceleradora... que podria ser, la chequeo y todo esta bien supuestamente.
Ayuda el usuario esta incomodo y yo soy su admon de red, ya he probado muchas cosas ... que opinan...:muerto:
 
Problemas electrónicos, que fuente pa el P4 ??
UPS, cableado decente ¿?
 
Seria bueno verificar la capacidad de la fuente y los dispositivos conectados. (discos, unidades, perifericos USB).

¿Cuando se te reinicia?: cuando conectas algun dispositovo en especial y todos los demas están funcionando.
 
Gracias Mauro, espero vuelvas a conectarte, la maquina se reinicia cuando conecto la camara o el quemador por usb, tambien se reinicia en ocasiones con la impresora usb tambien que es un plotter, y se guinda o se cuelga cuando se manda a imprimir o algo asi, por fa sera que es bueno formatearla o quitarle tantos aparatos de usb.
 
Conrespecto al cableado, todo esta bien, no creo que ese sea el problema, anteriormente tambien existia otra pentium 3 alli y nunca pasaba esto.

Y con respecto a que si este foro esta repetido, no lo se pero como puede uno saber todos los foros que ya se han colocado, en cierta manera uno revisa pero la cantidad de informacion que se genera en este foro es grande, si quieres enseñame a buscar mi pregunta y asi colaborare de no hacer preguntas repetidas, ademas hay casos que son muy particulares.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.