Xstorm HD 6850 de ColorFire alcanza 1.5Ghz y establece nuevo récord

El fabricante Colorful es conocido por sus tarjetas NVIDIA, pero también cuenta con una división encargada a tarjetas AMD Radeon, llamada ColorFire, que en este caso lanzó su nueva tarjeta Xstorm HD 6850, que además de contar con un diseño personalizado se ha coronado como la nueva Radeon HD 6850 más rápida al establecer un nuevo récord en el benchmark 3DMark Vantage.


4_thm.jpg
69a_thm.jpg




La barrera de los 1.5GHZ parece que tampoco es limitante para las tarjetas AMD, ya que con la ayuda del overclocker Carl de China, un Core i7 980X a 5.7Ghz y enfriamiento líquido, la Xstorm HD 6850 pudo alcanzar una frecuencia de 1500Mhz en GPU y 275 MHz en memoria (5100 MHz efectivos), lo cual permitió superar el antiguo récord del benchmark 3D Mark Vantage y alcanzar en modo Performance un puntaje de P27751.


3_thm.jpg
1_thm.jpg



Cabe mencionar que esta tarjeta esta diseñada con un robusto circuito de alimentación compuesto de 4+1 fases VRM, un 1GB de memoria GDDR5, doble BIOS, interruptores para desbloquear el OCP, puntos de medición, bobinas high-grade y capacitores POSCAP.


2_thm.jpg
5ocp_thm.jpg



Fuente

http://www.techpowerup.com/141955/C...6850-Graphics-Card-Breaks-Vantage-Record.html
 
ahi esta apenas pal Crysis 2

apenas pal crysis 2? mi hd6850 mueve en stock el crysis 2 en hardcore, por lo menos la beta, ese engine no me sorprende aún, sinceramente no creo que tenga cambios significativos durante lo que queda de desarrollo respecto a la utilización del motor....
 

Los últimos temas