y de los taxistas, quien nos protege?

Caith

Lanero Reconocido
3 Ene 2005
2,887
esos hiju.epu.tas son un peligro desconsiderados, amañados y delincuentes, cómplices del Gobierno distrital, que tan difícil digo yo es tener identificada esa gente saber donde están, que hacen, ahora el alcalde sale con que les va a autorizar un incremento (prima de seguridad) de verdad que entre el Gobierno, la Policía y los taxistas uno no sabe a quien tenerle más miedo...

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow y mago1981

mago1981

Lanero Reconocido
18 Jun 2007
3,192
Tristemente ocurrirá que el día que un conductor particular sea blanco de la horda amarilla y en defensa propia termine hiriendo o Dios no lo permita, matando a un vándalo de esos, ahí si tomarán todas las acciones legales pertinentes y le caerá todo el peso de la ley. Mientras tanto, todo se vuelve en un saludo a la bandera y la policía haciendo gala de su mejor ceguera/sordera testícular, sino es que andan amangualados con la horda.
 

avercros

Lanero Líder
Lanero VIP
9 Abr 2006
14,158
Tristemente ocurrirá que el día que un conductor particular sea blanco de la horda amarilla y en defensa propia termine hiriendo o Dios no lo permita, matando a un vándalo de esos, ahí si tomarán todas las acciones legales pertinentes y le caerá todo el peso de la ley. Mientras tanto, todo se vuelve en un saludo a la bandera y la policía haciendo gala de su mejor ceguera/sordera testícular, sino es que andan amangualados con la horda.
Ojalá no pase eso, se armaria un mierd.ero peor.
 

sudokan

Lanero Reconocido
24 Oct 2013
5,386
El taxista afirma que los supuestos 2 hombres se subieron a su taxi con un galón grande de gasolina, que lo obligaron a perseguir un auto por decenas de cuadras, que lo obligaron a cerrarlo, que lo obligaron a esperar mientras sus nuevos amigos amenazaban con arma de fuego a los conductores del auto, los obligaran a bajarse para proceder a quemar el carro.

Luego recogió a sus amiguitos, los llevó a su casita y se fue muy feliz a su hogar sin reportar este grave incidente a la policía.

Los siguientes días no sacó el auto a trabajar, lo ocultó en su casa y lo puso a la venta en tu carro.com.

No se sabe si es más delincuente o mentiroso...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Fozy

Lanero Reconocido
7 Abr 2005
1,481
Lamentablemente para la señora, el ictérico tiene razón el tiene derecho a contestar a chatear a raparle el teléfono y ademas tratarla mal por ser del gremio criminal mejor organizado del país . menos mal la sacó barata y no le dieron en la jeta 70 personajes.
Como dijo algún ciudadano por ahí " Viva uber" hijuepuerca!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
18 Ene 2009
8,336
Mi mamá conoce una señora que compró el año pasado un taxi con cupo para que otro conductor lo trabaje. La señora dice que el taxi y el cupo le costaron $130M. Según ella, el cupo fue de $100M y ahora el cupo vale $70M.
 

saint19

Lanero Reconocido
13 Jul 2011
3,625
Mi mamá conoce una señora que compró el año pasado un taxi con cupo para que otro conductor lo trabaje. La señora dice que el taxi y el cupo le costaron $130M. Según ella, el cupo fue de $100M y ahora el cupo vale $70M.

Bienvenido al negocio de comprar un "papel" más caro que un vehículo...
 

Los últimos temas