Y mis datos?

datorx

Lanero Regular
3 Jun 2007
3
bueno... hoy quise ponerme a escuchar musica en mi reproductor de mp3... y para mi desgracia el reproductor no reproducia ningun archivo y me decia que los archivos no se encontraban en el sistema.

cuando entre a la unidad dura a buscarlos manualmente me encontre con que los mp3... y algunos otros archivos.. ya no estaban... mas...
alguien puede darme alguna solucion...
aca abajo dejo una screen de como esta la carpeta de mp3...
algunas subcarpetas contienen nombres raros con simbolos :S.... helpme!
:(
 
hola, bueno comento algo mas..... la maquina estaba usando deep freeze... y los datos que estan ahi en esa imagen... si se pueden reproducir... pero el tema es que en la computadora habia 5000 mil temas y ahora hay unos 400... :(... e buscado con el magic recovery... y encontre alugnos ficheros mas... pero los otros no estan
 
no han interpretado mi problema.... yo creo que debe ser una falla en el sistema de ficheros fat32.... no es ningun problema de reproductor... es mas los archivos los he escaneado con un scaneador de superficie del disco rigido y eh... encontrado un par de cosas... no es un virus .... por que .. faltan texos importantes... fotos y todo lo demas
 
Tu Sabes Que Windows Vista No Trabaja A Fat 32 (pues Yo No Conozco El Primero Que Trabaje Windows Vista Con Fat32)..... Depronto Puede Ser Un Problema En La Tabla De Asignacion De Archivos...... Verifica Tu Disco Duro Por Medio De Un Scandisk O Verifica Si Es Un Virus...... Esos Archivos No Se Pierden De La Noche A La Mañana.......