Ya Activaron Los Sms Por Internet!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jesamon

Lanero Reconocido
8 Dic 2003
752
Bueno lo que hace tiempo estabamos esperando por fin los sms se pueden enviar por internet!!!!!! La pregunta es me cobran por recibir mensajes de texto como hacen los otros?

Muchachos entren por la seccion que dice

Te entretiene

Envio de mensajes


sI ENTRAN por el acceso directo que esta en la barra de arriba dice que no esta activado...
 
Uy como pero lo acabaron de activar porque hace una hora me fije y nada!!!!

No, eso es gratis segun me an dicho.:)

Que vacaneria se puede hasa programar a que horas lo deceas mandar!!
 
Como siempre en el desarter center dicen una cosa y otra y no se ponen de acuerdo en caunto a los mensajes que son enviados por internet. Los cobran o no los cobran? Unos dicen que si otros que no al fin que?
 
PD: Ya se puede hacer click en el acceso directo arriba donde dice Envio de Mensajes :)
 
Pues yo le di en la barra de arriba y me salio la foto esa de siempre, pero entre por el otro lado y si, ya esta funcionando.
 
En la página principal si funciona en el link de arriba, pero en las otras como que no han actualizado eso... Gas, me imagino que no utilizan un sitio dinámico para los templates,y les toca utilizar los templates de Dreamweaver o a mano!! jajajA ahi si se jodieron, cambiar eso en todas las páginas!
 
Perfecto... Apenas le di click en enviar, a los 2 segundos llegó al celular, pero con una maldita propaganda de "OLA, y comunícate feliz"... Ese textico es lo que hace que el SMS sea de sólo 130 caracteres.... podría haber sido de más, pero por la propaganda quedó en 130.
 
todo depende de la primera factura para resolver todas las dudas. esperar y veremos
 
si acabo de mandar un mensaje desde la pagina. tocara revisar el saldo del prepago, enviar el mensaje y volver a revisar saldo a ver que pasa
 
En el mismo recuadro en el botón de ayuda (?), se lee que es gratis, por cierto parece que hasta ahora lo están probando....
 
Me envié uno para probar y nada... hace 5 minutos me envié otro y aún estoy esperando alguno de los dos :( y me sale enviado con éxito...
 
Pipo no se confie de eso, a no ser que en el desaster center se pongan de acuerdo a nadie le creo....
 
Acabo de enviar dos a un prepago y hasta el momento no han descontado nada en la tarjeta, vamos a ver si mañana......
 
Es cierto lo que dice Pipo, en donde esta la ? dice que son gratis, y que uno solo puede recibir 3 mensajes diarios desde la página web de Ola, o sea son gratis pero limitados....

Y por que yo soy la única que no recibe mensajes vía web????? :'( Buahhhhhhhhhhhh.......uhmmm eso es rosca :( lo bueno es que cuando llega a los tres dice que mi móvil ya no puede recibir más mensajes.... si yo no he recibido ni unito :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas