YA casi se cumple un año sin Veracruz 98.9 Zapepelele

nitow

Lanero Regular
1 Oct 2007
21
Que ha sucedido con el stand up Comedy paisa de Veracruz 98.9 Zapepelele acaso se volvio a saber de estos genios de la comedia...

Quiero recorarles a los paisas que el 27 de noviembre de 2007 les quitaron Veracruz 98.9 Zapepelele va a pasar en blanco esta fecha?

Hace poco que soy seguidor a estos paisas por lo que encuentro por internet alguien sabe que paso?




WWW.ULTRALUDUS.COM
 
Lo ultimo que supe es que tenian un programa, en cosmovision creo, por ahora ellos siguen con su agencia de publicidad de zape, y definitivamente esa fecha fue para mi el dia que murio la radio, y desde entonces jamas volvi a escuchar ese hp traste, que solo ponen regueton, hip-hop y cualquier otra cochinada
 
Hun†er dijo:
Lo ultimo que supe es que tenian un programa, en cosmovision creo, por ahora ellos siguen con su agencia de publicidad de zape, y definitivamente esa fecha fue para mi el dia que murio la radio, y desde entonces jamas volvi a escuchar ese hp traste, que solo ponen regueton, hip-hop y cualquier otra cochinada

Totalmente de acuerdo yo practicamente crecí con veracruz y ahora nada de radio. Unicamente para escuchar AM los deportes y ya.
 
Lo que me dijeron en el teatro es que el Stand Up lo movieron para Noviembre mas no quedó cancelado. El problema es que por ningun lado se hizo el anuncio entonces los que queremos ir quedamos a la deriva :S

La página hace mucho rato no se actualiza, yo creo que el Stand Up marcará el final también de Zapepelele como grupo de humor. Una lastima después de muchisimos años de tenernos acostumbrados a escucharlos y verlos con frecuencia :'(
 

Los últimos temas