Ya es oficial, Diablo III es una realidad

Ya es oficial. Mike Morhaien acaba de anunciar el desarrollo de Diablo III. En estos momentos se está ejecutando una demo del juego y la verdad es que el título parece muy avanzado. E incluso se nos ha han presentado dos de las cinco clases que estarán presentes en el juego: el bárbaro y el Doctot Brujo, éste último, una mezcla entre los tradicionales chamanes y el nigromante de los primeros Diablo. La ovación tras el anuncio ha sido estruendosa, y un servidor reconoce haberse emocionado.
A CONTINUACION UNAS IMAGENES

barbarianbattlesgoatmenol6.jpg


femalebarbarianbuffsherrx1.jpg


femalebarbarianinarmordb7.jpg


goatmensurroundasiegebrny8.jpg


malewitchdoctorattackintt0.jpg


thousandpoundersummonedxc9.jpg


weaponscanhaveelementalfg1.jpg


PARA MAS INFORMACION ENTRA A LA PAGINA OFICIAL http://eu.blizzard.com/diablo3/ AQUI ENCONTRAS MAS IMAGENES Y VIDEOS


FUENTE: www.hardagame2.com
 
si q bien, para mi uno de los mejores juegos de rol, si no me canso de pasar el 1 y el 2 como sera con el 3
Salud................2
jvx
 
Al fin......
Me gusto mucho la saga de Diablo con los 2 primeros y con esas imagenes se ve que sera una locura.

Espero que mantega la escencia de lo que es Diablo.
 
desde hace unos días www.battle.net había estado dando pistas de un nuevo juego, y se sospechaba del D3 o depronto la salida de la nueva expansión de WoW

Menos mal es D3, se ve muy bueno, con grandes gráficas y ojala siga con la jugabilidad del D2 que es pasada.
 
Hay que comprarlo!

Que bueno, he jugado todos los diablo, el 1 lo jugue por modem (solo 2 personas jeje), este juego defnitivamente vale la pena comprarlo y jugarlo en servers oficiales.

La pagina oficial tiene traduccion en espanol perfecta, es un buen indicio para los gamers latinos, los espero en el mundo D3.!!!
 
Alguna vez probe un demo del 1 y la verdad a pesar de no ser mi fuerte, me cautivo.........el III parece que va con todo.

Lo que me parece buenisimo es que son largos y nada monotonos.
 
ahora vi un video posteado en la página de diablo
de como sería el juego, mostraron al barbarian
es EXCELENTE la jugabilidad, se interactua con todo el medio ambiente, haciendo excelente la jugabilidad, con las paredes, los muros, arbustos, libros, etc, todo se puede usar para jugar etc.
las gráficas son muy buenas, y se les nota el esfuerzo, lástima que esto ha de salir por ahí el otro año o dentro de 2 (como usual en blizzard)
 
weeee!!! alfin! D3 llevaba unos cuantos años esperando que dijeran esto.
aunque espero que no nos bananeen como con StarCraft2 que cuantos años llevan desarrollando o DN Forever (wait forever for it)
 
ahora vi un video posteado en la página de diablo
de como sería el juego, mostraron al barbarian
es EXCELENTE la jugabilidad, se interactua con todo el medio ambiente, haciendo excelente la jugabilidad, con las paredes, los muros, arbustos, libros, etc, todo se puede usar para jugar etc.
las gráficas son muy buenas, y se les nota el esfuerzo, lástima que esto ha de salir por ahí el otro año o dentro de 2 (como usual en blizzard)

Seh, io tb me vi el video el man explicando las cosas nuevas, lo q quieren poner, etc... y ps ese manzote jajaja, partiendo a todos esos bichos... lástima q no den siquiera una fecha estimada de salida... será esperar como con el SC2 :muerto:
 
al fin... pero bueno, sabemos que los de blizzard suelen tomarse el tiempo, pero los productos que entregan terminan siendo clasicos!. Por suerte el Fallout 3 ya esta por salir, porque si sale con Diablo 3, pues se me arma terrible lio (aunque al final optaria por el Fallout 3, pues soy mas fan del mismo xD)... Los graficos estan buenisimos, aunque si conozco a Blizzard, lo principal sera la jugabilidad y adiccion, que tambien para mi es lo primordial... por algo sus juegos, por mas que tengan aaaños en el mercado, se siguen jugando en masa!. Y la espera por Starcraft 2... pues ya se hace larga, pero ponganse en el lugar de los de Blizzard, tiene que ser extremadamente dificil lanzar un juego asi, cuya primera parte es un clasico entre clasicos, la presion que existira ha de ser terrible...
 

Los últimos temas