Ya está mejorando la señal? Que dice?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora todos son orgullosos!! jejejeje de todas formas, ya quiero tener el equipo activo para yo tambien poder decir: "Soy un usuario orgulloso".
 
pues la mejora si se nota pero que?? eso es paño de agua tibia, todavia se me caen llamadas aunque no tan repetitivo y lo que se viene es lo más duro, asi que la solución espero no sean los radios recien instalados unicamente, todavia falta mucho pera ya que, estamos metidos en esto y de aqui nadie nos saca
 
la señal es buena hoy entro una llamda en agua bonita silvania donde no tiene señal ni comcell, ni bellsouth
 
si, he notado una mejora en la señal, y en la Hora Feliz es algo mas facil hacer llamadas, lastima q nada q activan otros q tenemos aqui en post.
 
que vaina con Ola, nada que se decide a activar mi equipo. Si alguien sabe a quien tengo que comprar pa que me lo activen que me lo diga!
 
A mi la señal y la calidad del sonido me parece que esta mejor, y a diferencia de los otros operadores en lugares dificiles no se me ha caido la señal.
 
a mi me parece que eso no se arregal a si de facil x ejemplo comcel y bellsouth llevan mas de 10 intentando que les entre perfectamente la señal y no han podido orita le esta entrando muy bn a comcel y a bellsouth pq mediio pasi se fue pa ola entonces quedo solo y quedo funcionando muy bn pero ola ni un año lleva como quieren que le entre bn la señal ademas que a comcel con 10 años de experiencia y con poquita gente le enttra bn pero no tan bn a ola con menos de un año y con medio pais encima le va a entrar pesimo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas