Ya se puede preordenar la 6990 de AMD

resalejo

Lanero Reconocido
4 Ene 2011
627
SAPPHIRE 100310SR Radeon HD 6990 4GB GDDR5 PCI Express 2.1 x16 HDCP Ready CrossFireX Support Video Card


[align=center]
14-102-927-02.jpg


14-102-927-03.jpg
[/align]

Por el modico precio de 709 dolares


HIS H699F4G4M Radeon HD 6990 4GB 512 (256 x 2)-bit GDDR5 PCI Express 2.1 x16 HDCP Ready Video Card with Eyefinity

[align=center]
14-161-366-03.jpg


14-161-366-04.jpg


14-161-366-05.jpg
[/align]

Por le módico precio de 734 dolares


XFX HD-699A-ENF9 Radeon HD 6990 4GB 256-bit GDDR5 PCI Express 2.1 x16 HDCP Ready CrossFireX Support Video Card with Eyefinity

[align=center]
14-150-529-02.jpg


14-150-529-03.jpg
[/align]

Por el módico precio de 739 dolares


PowerColor AX6990 4GBD5-M4D Radeon HD 6990 4GB 512 (256 x 2)-bit GDDR5 PCI Express 2.1 x16 HDCP Ready CrossFireX Support Video Card.

[align=center]
14-131-395-02.jpg
[/align]

Por el modico precio de 749 dolares


El link:

http://www.newegg.com/Product/ProductList.aspx?Submit=ENE&DEPA=0&Order=BESTMATCH&Description=amd+6990&x=0&y=0
 
teniendo en cuenta que son las mejores tarjetas para ordenador actualmente, estan en precios moderados jaja pense que pasarian la barrera de los 1000 dolares


Salvo que en todas la mayoria de pruebas de estress las tarjetas se apagan por recalentamiento.

AMD pasa un momento dificil,que lastima,no nos conviene a nadie.
 
Y para meter una vaina de esas el case debe ser superATX o que? se ve estrepitosamente largaaaa ya me la imagino poniendole un soporte especial porque si no en un descuido arranca el puerto pcie.

Esa tarjeta es grande...

Grande en tamaño
Grande en temperaturas
Grande en precio

Definitivamente eso no es pa mortales :muerto:

Saludos =)
 
Y para meter una vaina de esas el case debe ser superATX o que? se ve estrepitosamente largaaaa ya me la imagino poniendole un soporte especial porque si no en un descuido arranca el puerto pcie.

Esa tarjeta es grande...

Grande en tamaño
Grande en temperaturas
Grande en precio

Definitivamente eso no es pa mortales :muerto:

Saludos =)

Review de lo de las temperaturas???'
 
Review de lo de las temperaturas???'

Ya que lo pidio jeje aqui esta y me falto decir que es Grande tambien en consumo porque llegar a consumir 670w es exagerar tomando en cuenta que un pc gamer hoy por hoy se monta con una fuente de un rango entre 600 a 800w y en otros casos topan a los 1000 pero esta placa exagero en todo jeje
 
Uff lo mismo quejandose de temperaturas, cosumo y tamaño, entiendan que este es un producto diseñado para un sector extremo ,que eso realmente no es lo que les interesa, solo les interesa el rendimiento y por el momento esta tarjeta lo tiene, habra que esperar la gtx590 para ver si es el necesario para mantenerse como la vga más rápida, y si pierde a bajar precios. dependiendo del costo de la nvidia.
 
pues yo diría que siempre las tarjetas de vídeo gama alta y sobre todo doble núcleo.. deberían ser refrigeradas y uno como usuario tener una refrigeracion liquida por aquello de la temperatura.. es mi opinión, porque si tienes 700 pa una vga tienes pa comprar un sistema personalizado.
 
pues yo diría que siempre las tarjetas de vídeo gama alta y sobre todo doble núcleo.. deberían ser refrigeradas y uno como usuario tener una refrigeracion liquida por aquello de la temperatura.. es mi opinión, porque si tienes 700 pa una vga tienes pa comprar un sistema personalizado.

x2. Totalmente de acuerdo.

Si ud compra esto y planea mantenerla con cooler stock si.. FAIL:muerto:
 
Ahora amigos les pregunto.

La tarjetica ya solita es cara. Ahora montarle un sistema de refrigeración liquida (hago mención de ello para una salida rápida al asunto de las temps) tiende acrecentar el valor de la misma... Y como ya dije esto no es para mortales si no para aquellos que les gusta presumir que la tienen mas grande que los demás :cansado:
 
Ahora amigos les pregunto.

La tarjetica ya solita es cara. Ahora montarle un sistema de refrigeración liquida (hago mención de ello para una salida rápida al asunto de las temps) tiende acrecentar el valor de la misma... Y como ya dije esto no es para mortales si no para aquellos que les gusta presumir que la tienen mas grande que los demás :cansado:

se refiere a la vcard mas grande?
 
Esta tarjeta es solo para gamers sobrados de plata y que les gusta ver graficos extremos, la contraparte de esta tarjeta es la Nvidia GTX 590 la cual se dice que saldra el 22 de marzo, seria bueno que la buena competencia baje precios.
De todas formas quisiera que amd y nvidia dedicaran especial tiempo a las gamas media-alta y media-baja y asi de verdad beneficiarian mucho a los usuarios promedio que somos la mayoria, y no solo compitan por quien tiene la mas grande y poderosa vcard olvidandose del consumo y precio. Claro que para los que tienen los recursos les va excelente estas vcards.
 

Los últimos temas