Yahoo 1GB

Maelo

Lanero Reconocido
28 Dic 2004
125
Hace diez minutos estaba viendo mi mail de yahoo y descubri que ya no es de 250 MB si que subio a 1 GB. Lo que no he visto aun es cuanto se puede recibir y enviar por mensaje. Exelente!!!, por Yahoo!!!
 
Hace un tiempo que lo vienen anunciando.

Parece que el límite de envío queda en los 10MB.

Pese a la publicidad que te ponen por todos lados, sigue siendo una exelente alternativa al gmail, ya que no te bloquea el envío de archivos ejecutables.
 
Lo unico malo que le veo es que no se pueden adjuntar mas de 10MB, pero en gmail es igual!. Yo tengo las dos yahoo y gmail y con este aumento, me esta gustando mas yahoo.
 
La verdad los 2 servicion son buenos, pero prefiero yahoo porque no necesito tener una app especial para saber cuando me llegan emails al inbox, con solo tener configurada la cuenta de yahoo en trillian es suficiente. Ahora si gmail lanza su IM y es compatible con trillian ya veré que tal es el asunto.

Saludos
 
Aumentan a 1 GB el espacio de correo, pero para utilizar el "HOST" que ellos ofrecen para uno subir sus archivitos y tenerlos en internet, siguen con las miserables 15 MB!!!
 
Juaz nunca me entero de los cambios cuando entro a los correos... sólo cuando veo algún mensaje aquí en LANeros... sigo prefiriendo gmail en todo caso... tengo la página abierta todo el día y los correos me aparecen al instante q me los envían :p ... lo q mas me gusta es q no tiene spam :)
 
Pues yo estaba naufrangando el 02/05/2005 (lunes) a las 11:00 PM y tenia 250 MB y al darle revisar correo suaz aparecio de 1 GB y me adhiero a los demas deberian aumentar mas el tamaño de adjunto, por lo menos a 30+ MB.

Yo utilizo tambien los dos, Gmail como un backup/descarga y Yahoo como el correo "de todo"
 
Si señores (y señorita :p )
Tienen razón.
Yahoo! venía anunciando esta ampliación hace rato, pero no la había realizado, hoy ya está activa.
De verdad una muy buena ventaja de este gran sistema de correo.

Os solicito que no armemos de este tema una discusión eterna sobre que sistema de correo es "el mejor". Eso definitivamente es más personal que otra cosa.
 
Mucho espacio pa llenarlo de pendejadas
a no sé tu pero yo elimino la basura :p

Si señores (y señorita
smiley%20-%20silly.gif
)
Gracias por lo de señorita jajajaja :p
 
Si yo estube revisando ayer y me encontre con 1GB y me sorprendi muy bueno de todas fomas.

Salu2...