Yo confieso...

Tiene ud. razón amigo, mis disculpas si se sintió ofendido con mi alusión.

A que se referirá específicamente con apretón? Apretón de manos? Abrazo apretado con recostada incluida? Apretón de cachetes cuando le dan el beso de saludo/despedida?

Y mirando con detenimiento esa parte del comentario del Lanero en cuestión, creo que la situación en definitiva pueden quedar resumida a las dos primeras opciones que comenté.

Cuando digo apretón me refiero a que me abraza con ganas y me apreta contra sus grandes :whistle:.... pechos. En cuanto al pico, yo le pongo la mejilla pero ella me lo da con los labios. :kiss:

Me confunde porque me habla del novio, del matri, me pregunta por el mio y aún así es toda insinuante.... o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Cuando digo apretón me refiero a que me abraza con ganas y me apreta contra sus grandes :whistle:.... pechos. En cuanto al pico, yo le pongo la mejilla pero ella me lo da con los labios. :kiss:

Me confunde porque me habla del novio, del matri, me pregunta por el mio y aún así es toda insinuante....
o_O

Es mujer compañero, mientras nosotros caminamos...ellas vuelan.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Cuando digo apretón me refiero a que me abraza con ganas y me apreta contra sus grandes :whistle:.... pechos. En cuanto al pico, yo le pongo la mejilla pero ella me lo da con los labios. :kiss:

Me confunde porque me habla del novio, del matri, me pregunta por el mio y aún así es toda insinuante.... o_O
Mandese de una, invitela a salir, con eso sale de dudas.
 
Cuando digo apretón me refiero a que me abraza con ganas y me apreta contra sus grandes :whistle:.... pechos. En cuanto al pico, yo le pongo la mejilla pero ella me lo da con los labios. :kiss:

Me confunde porque me habla del novio, del matri, me pregunta por el mio y aún así es toda insinuante.... o_O


Ummmm... desconociendo cuanto tiempo lleve ud. "soportando" tan enfermante situación, reitero lo dicho en uno de mis comentarios anteriores: Está ud. en mora para caerle con todo a la dama en cuestión.

Como ya le dijo el Lanero Saint "mientras nosotros caminamos, ellas vuelan". Está ud. perdiendo tiempo precioso buen amigo. No se confunda con sus comentarios sobre la relación que ella tiene y las preguntas sobre su vida personal... Vaya con todo por esa dama, créame que con una simple invitación a almorzar, puede terminar despejando las dudas y dejando todo claro.

Y ante sus palabras, bastante descriptivas por cierto en el comentario que he citado, ratifico y me sostengo en algo: La situación quedará resumida a dos posibles finales: O inician una relación sexualmente candente y salvaje... O se le acaba la pendejada y la calentadera de webo.
 
Última edición:
Yo confieso q me da pena y me siento mal dañando tan amena conversación... Pero si hay alguien que se quiera ganar pal almuerzo haciéndome el juego que necesito que me mande inbox...

Yo confieso q aunque le meti la ficha a esa materia definitivamente solo me sirvio pa saber q soy un maldito bruto echando código...

Sent from my D6503 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Yo confieso q me da pena y me siento mal dañando tan amena conversación... Pero si hay alguien que se quiera ganar pal almuerzo haciéndome el juego que necesito que me mande inbox...

Yo confieso q aunque le meti la ficha a esa materia definitivamente solo me sirvio pa saber q soy un maldito bruto echando código...

Sent from my D6503 using Laneros mobile app
En algo está fallando su psicólogo...
 
Parce yo parto de una cosa: si yo le siento las t.etas a una vieja, ya sea en un abrazo (apretado), ya sea porque "me las pone en el brazo" ya sea porque yo estoy sentado y se me acerca por detras y "me las pone" en las espalda; si yo las siento, pues LQS VIEJAS TAMBIEN SIENTE QUE ME LAS ESTA ARRIMANDO; ellas no son insensibles, es como si uno se les acerca mientras ellas estan sentadas y les arriba la gaver al hombro; obvio que uno se da cuenta.

Entonces si una vieja me arrima las t.etas sencillo: o es calienta huevos (que las hay y muchas) y quiere guerra
 
Confieso que hoy no me he atrevido a ir por allá. Ayer el jefe de la katana estaba medio mala clase conmigo porque estuve como 10 minutos en la oficina de ella. Si lo veo por otros lares paso a dar un saludito con abrazo apretao'.

Segunda confesión, hoy no es que tenga muchas ganas de trabajar, más bien me estoy tomando las cosas suaves, tengo todo al día y no voy a adelantar mucho para mañana.
 
Confieso que hoy no me he atrevido a ir por allá. Ayer el jefe de la katana estaba medio mala clase conmigo porque estuve como 10 minutos en la oficina de ella. Si lo veo por otros lares paso a dar un saludito con abrazo apretao'.


Ese man lo que está es ardido porque llegó ud. a alborotarle el gallinero... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Confieso que hoy no me he atrevido a ir por allá. Ayer el jefe de la katana estaba medio mala clase conmigo porque estuve como 10 minutos en la oficina de ella. Si lo veo por otros lares paso a dar un saludito con abrazo apretao'.

Segunda confesión, hoy no es que tenga muchas ganas de trabajar, más bien me estoy tomando las cosas suaves, tengo todo al día y no voy a adelantar mucho para mañana.

Por andar pensando en que no ha visitado la dama hoy.

Ese man lo que está es ardido porque llegó ud. a alborotarle el gallinero... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Claro, porque al jefe lo saluda de mano... (?)
 
Confieso que me estoy muriendo de sueño, estoy cabeceando y con cero motivación aunque tampoco es que tenga pendientes por entregar.
Definitivamente el ambiente cada vez esta peor
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel y Hagen
Confieso que me estoy sintiendo pesado otra vez, fui al gym y me pesé antes de iniciar el entrenamiento y en efecto subí dos kilos. Ahora será darle con juicio al ejercicio y también a bajarle un poco a las comidas.... Pero es que comer es tan tan rico
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y dope

Los últimos temas