Yo confieso...

Yo confieso ke tengo muchas pero muchas pero muchisisisisimas ganas de chococrispis y no hay T_T

La invitaria a comer... me compre la caja mas grande de chococrispis y con 6 bolsas de leche.... ahora en el exito.....

Pero no se si este dispuesta a venir a bta :p

Confieso k estoy contento en bta y no kiero volver a armenia
Confieso k me gusta mucho una costeñita k conoci....
Confieso k no me gustaria casarme ..... "eso k me kieren casar a las malas :("

 
Yo confieso que mi mamá es demasiado cansona cuando se lo propone, sé que es por mi bien, pero exagera.
Yo confieso que hoy por hacerle caso a ella no puede hacer algo que quería y ya toy como triste =(
 
Yo confieso que hace un año exactamente hice una de mis loqueras mas extrañas xD

Me fui solo pa medellin sin avisar en la casa(dije que iba a pasar el fin de semana en una finca con amigos a una hora de bucaramanga :p) a un concierto!

La pasé mas bueno xD

Como a los dos meses fué que se enteraron en la casa quien sabe como :S
 
Yo confieso que hace un año exactamente hice una de mis loqueras mas extrañas xD

Me fui solo pa medellin sin avisar en la casa(dije que iba a pasar el fin de semana en una finca con amigos a una hora de bucaramanga :p) a un concierto!

La pasé mas bueno xD

Como a los dos meses fué que se enteraron en la casa quien sabe como :S

Yo confieso que no me hubiera imaginado eso de vos :p
 
Yo confieso que no quiero hacer nada hoy, solo sentarme a ver vídeos musicales.... ni arreglar casa, ni tampoco ir a donde mi tía y aunque yo no lo crea tampoco quiero salir a comprar unos zapatos...
Yo confieso que la música que ando escuchando es toda melancólica, sera por mi estado de animo?.... LIZ CORRALES ANIMOOOOOOOOOOOOO, TU ERES LA FELICIDAD TONS COMO VAS A ESTAR TRISTE NUNUNUNU ESO NO SE PUEDE XDDDD
 
Yo confieso que me puse a limpiar mi correo de yahoo, que hace como un año no leía, y vi unos correos de hace ya un tiempo y me dió la malpa... :( recordé cosas muy lindas, que se perdieron por bobadas y me siento triste :( quiero una gran copa de helado :(
 
Yo confieso q son unos paputas los de el icfes..cuando llegue a hacer las pruebas ECAES me lleve la sorpresa q me tocaba hacer un ensayo en ingles min 1000 palabras d unos autores todos raros..y pues supuestment eso lo habia mando al correo..y de hecho si llego pero al spam..yo esa vaina no la reviso..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.15650/1006; U; en) Presto/2.2.0)
 
yo confieso que miraba a la gente salir del Ecaes y yo con la mitad de la hoja de respuestas marcada O.O
cuando me vine a dar cuenta que habian mas respuestas que preguntas >_>
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas