Yo confieso...

a mi que me late que eres tu quien tiene a ese pobre muchacho asi
Por la forma como vos te expresas yo diría que estas
upload_2018-3-9_11-52-32.jpeg


Como le pasa a mas de un wannabe alpha-male que sufren de una inseguridad sexual con la mas mínima mención de homosexualismo pero
upload_2018-3-9_11-58-13.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Hey posada sea mas maduro y tenga mucho mas cuidado con lo que escribe, el que debe madurar y mejorar como persona es usted, esta es un ser humano que esta pasando por una situación difícil y requiere ayuda profesional así que si tiene algo de dignidad evite ser tan gañan en un tema como este.

Pd. algún mod [ @Sarcoleto ] de esta sección a ver si le pone coto a dichos comentarios, les recuerdo que en Colombia ya existen leyes contra la discriminación y el "matoneo", ademas que mas de un usuario con los comentarios que han expuesto están en clara violación de los términos de uso de Laneros.
Captura de pantalla 2018-03-09 a la(s) 12.00.18 p. m..png


Que deje de llamar la atención, solo quiere que el exnovio lo lea... fijo su paso por la clinica realmente fue una maratón de "13 reasons why" en netflix, mientras apagó el cel para generar preocupación.
 
  • LOL
Reacciones: John_DC y Kal-El
Lo malo de estos foros es que no se puede detectar muy bien el sarcasmo y la broma de la realidad.

Mi recomendación es que no se tomen lo del suicidio a la ligera, o que es sólo por llamar la atención. Puede ser un problema muy grave y en cualquier momento puede pasar. Por muy bobo que les pueda parecer a algunos la ruptura con el novio o la novia, es algo muy delicado y nadie sabe el infierno mental que otros viven, así lo veamos desde afuera como una situación jocosa.

Me baso en la experiencia propia. Al lanero que atraviesa por esos momentos, sea verdad o no, mucha fuerza mental eso es una batalla muy tenaz pero se puede ganar. Un saludo a todos.
 
Lo malo de estos foros es que no se puede detectar muy bien el sarcasmo y la broma de la realidad.
Es verdad.

Yo estuve casi igual de despechado que el Lanero, relación de 3 años, mi primera relación seria que dura tanto. Fui muy feliz a su lado, pero ya al final muchos problemas. En su cumpleaños me trató muy mal, me hizo entender que ya no era bienvenido.

Al final preferí retirarme y conservar los buenos recuerdos.

Medio estoy disgustado por la plata que me debe y no me ha pagado y ahí toca aguantarse.

En fin, al lanero ánimo. Salga a eventos culturales, cine, teatro, conciertos, visite museos, disfrute comerse aunque sea una paleta de agua en un parque. Conozca gente así sea solo para amistad. Esta el juego Pokémon Go que se presta para salir a caminar por la ciudad, conocer gente por internet y armar grupos para cazar Pokémon en salidas. Así arma nuevas amistades y al menos creo que hay mucho gay para conocer en esos grupos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel y d5m4c3
Por la forma como vos te expresas yo diría que estas
Ver el archivos adjunto 325018

Como le pasa a mas de un wannabe alpha-male que sufren de una inseguridad sexual con la mas mínima mención de homosexualismo pero
Ver el archivos adjunto 325020

No entiendo por que siempre ustedes los homosexuales se defienden con el mismo argumento, no soy gay y no los ataco, simplemente llevaron su relación a lo público , y bueno quise ayudar a tu ex a sobrellevar ese dolor tan espantoso que le ha causado tu infidelidad, y bueno también apoyo que ya no lo quieras , igual nadie es de nadie y si eres feliz con tu nueva pareja, esta bien, él debe entender y olvidarse de ti, de todo corazón espero que tu ex no cometa una estupidez y logren ser buenas amiguitas y se rían en unos años de todo esto
 
No entiendo por que siempre ustedes los homosexuales se defienden con el mismo argumento, no soy gay y no los ataco, simplemente llevaron su relación a lo público , y bueno quise ayudar a tu ex a sobrellevar ese dolor tan espantoso que le ha causado tu infidelidad, y bueno también apoyo que ya no lo quieras , igual nadie es de nadie y si eres feliz con tu nueva pareja, esta bien, él debe entender y olvidarse de ti, de todo corazón espero que tu ex no cometa una estupidez y logren ser buenas amiguitas y se rían en unos años de todo esto
El usuario en cuestión no es mi pareja pero parece una persona con buenos sentimientos que a cometido sus buenos errores como todos...

Simplemente indico que por su proceder bien parece que se ve intimidado por una persona que tiene cierto estilo de vida pero a la vista esta vuelve y juega pero nada que un meme no pueda solucionar :ROFLMAO:
upload_2018-3-9_13-28-54.jpeg
 
El usuario en cuestión no es mi pareja, tan solo indico que por su proceder bien parece que se ve intimidado por una persona que tiene cierto estilo de vida pero a la vista esta vuelve y juega pero nada que un meme no pueda solucionar :ROFLMAO:
Ver el archivos adjunto 325033
Si ya sabemos que no son pareja, y eso lo está matando, él no lo quiere aceptar, debes entenderlo y alejarte de él, entre más te vea peor será su sufrimiento
 
El usuario en cuestión no es mi pareja pero parece una persona con buenos sentimientos que a cometido sus buenos errores como todos...

Simplemente indico que por su proceder bien parece que se ve intimidado por una persona que tiene cierto estilo de vida pero a la vista esta vuelve y juega pero nada que un meme no pueda solucionar :ROFLMAO:
Ver el archivos adjunto 325033


Buena jugada, felicitaciones
 
Cuando aquí botan pluma se arma el arenero en si solo como sugerencia se puede crear una versión del yo confieso donde se agiten las naguas sin problema
Aquí es para pasarla bien

Dejen la put@ loquera

Ahora como usuarios independiente de su género acá hay laneros de muy buena onda
 
El lanero escribe acá para llamar la atención de su ex. Para culpar lo de su intento de suicidio. En eso tiene razón @DonPosada

Pero debe tener en cuenta que las relaciones no son para siempre, menos las homosexuales; hombres y mujeres homosexuales son promiscuos por naturaleza. No se cuanto años de relación esperaba, pero esas relaciones no llegan a largo término y usted lo sabe. Ya disfruto 13 años, deje que su Ex sea feliz. Lo peor es que lo intente tener a su lado a la fuerza con sus problemas psiquiátricos, porque le va a causar fastidio y lo volverá infeliz.
 
  • Me encanta
Reacciones: DonPosada
Se que será una opinión poco popular porque ahora todos tienen que ser amiguis y sentir empatia por todo el mundo pero que tontería intentar matarse por una vieja/man.
Tanta gente buscando pareja/polvo/parche en el mundo y se ponen a sufrir por una persona. Seriamente, busquen oficio y crezcan emocionalmente.
Si el propósito de su vida lo define su pareja sentimental, pues como bien dicen: esta cagado y con el agua lejos.

Valorese, forme proyectos, persiga sus sueños, viaje, estudie, conozca gente, busque apoyo pero viva.
 
Solo expresé lo que sentía, por eso esto se llama yo confieso... Pero no pensé que era para atacar o ofender, gracias por sus buenos consejos, y lo que menos quiero es llamar la atención de mi ex, ya que el está feliz con su actual pareja, me sentía muy sólo por eso quise escribir aca..
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y Kal-El

Los últimos temas