Yo confieso...

Venga, expliquenos los de los bonos basura de Tesla entonces :)
Sencillamente el mercado esta apostando en contra de estos bonos en vista de las malas noticias que se han dado al respecto del ultimo modelo, las correcciones, el par de accidentes y para rematar Moody’s le bajo la calificación por lo cual es apenas lógico que estos estén tomando un canal bajista, si a esto le suma el gasto de 2017 y los resultados al día de hoy el panorama no es alentador por lo cual un gran numero de inversionistas se a dado a la tarea de hacer "cortos" para mejorar su posición esto hablando de los bonos que son de alto riesgo pero dan un buen retorno.

Editado para agregar lo siguiente:
Vale la pena aclarar que esa es mi opinion/vision del mercado, no tengo de momento acciones en Tesla Inc eso si llegue a tener y tampoco estoy dando una recomendación para invertir en la misma.
 
Última edición:
Sencillamente el mercado esta apostando en contra de estos bonos en vista de las malas noticias que se han dado al respecto del ultimo modelo, las correcciones, el par de accidentes y para rematar Moody’s le bajo la calificación por lo cual es apenas lógico que estos estén tomando un canal bajista, si a esto le suma el gasto de 2017 y los resultados al día de hoy el panorama no es alentador por lo cual un gran numero de inversionistas se a dado a la tarea de hacer "cortos" para mejorar su posición esto hablando de los bonos que son de alto riesgo pero dan un buen retorno.

Editado para agregar lo siguiente:
Vale la pena aclarar que esa es mi opinion/vision del mercado, no tengo de momento acciones en Tesla Inc eso si llegue a tener y tampoco estoy dando una recomendación para invertir en la misma.

Entonces en sus propias palabras Tesla no tiene un panorama alentador basado en sus resultados de 2017 y solo se sostiene porque tiene Elon Fanboys que la inflan a pesar que otras automotrices están igual en la competencia(solo que sin un tipo pantallero como Elon.)

PD: Pantallero también es Trump, otra similitud :O
 
  • LOL
Reacciones: amores
Entonces en sus propias palabras Tesla no tiene un panorama alentador basado en sus resultados de 2017 y solo se sostiene porque tiene Elon Fanboys que la inflan a pesar que otras automotrices están igual en la competencia(solo que sin un tipo pantallero como Elon.)

PD: Pantallero también es Trump, otra similitud :O
jajaja, realmente a usted a veces si da pereza leerlo

Pero, tranquilo, al final entretiene y de esto se trata, entonces todo bien, no se vaya a poner bravo
 
  • LOL
Reacciones: amores y VektorY
Yo confieso que de puro desparche volví.... estoy viviendo en Argentina y estoy mamado, tengo muchas muchas muchas ganas de volver a Colombia.

confieso también que empecé clases de violín (hasta me compré uno para practicar) pero la profesora queria clases grupales y no consiguió gente, entonces me está bananeando con las clases... estoy que la cambio a la menor oportunidad.
 
Confieso que ayer estaba súper feliz por haber entrado a MTV y hoy super triste porque yo que entró y la pagina que la cierran...

Hay como esperanzas de salvarla, pero eso solo da más sosobra


Que hay mucho Elonboys acá, ya añoraba las épocas de fanatismos extremos de iBoys, la #AndroiDomination o los Winphoneros
 
Entonces en sus propias palabras Tesla no tiene un panorama alentador basado en sus resultados de 2017 y solo se sostiene porque tiene Elon Fanboys que la inflan a pesar que otras automotrices están igual en la competencia(solo que sin un tipo pantallero como Elon.)

PD: Pantallero también es Trump, otra similitud :O
Poco alentador si habla de cortos pero a mediano/largo plazo las proyecciones son positivas, otro hecho es que este Q1 no a sido tan generoso para las empresas del FANG.

Nuevamente se confunde, usted puede hablar de fanboys todo lo que quiera pero en el mundo en la bolsa difícilmente exista algo así ya que solo importan los números, por mas "fanboy" que sea cuando le tocan su bolsillo solo va a ver por una cosa y son los resultados, así que ese cuento de los fanboys acá no va, si usted va a invertir investiga/analiza se informa adecuadamente a modo de reducir los riesgos, paga por la ayuda/asesoría o se va a la "topa tolondra" y paga por su ignorancia, no en vano un >75% de los day traders fracasan en ese mundo pero difícilmente invierte porque es un "fanboy" de dicha empresa, de hecho cuantos de sus amigos que son "fanboys" tienen acciones en las empresas que tanto "idolatran"? :whistle:

Otro idea "equivocada" seria ver a Tesla Inc solamente como una compañía automotriz, como ya le explique brevemente esta empresa tiene su mano en varios pasteles.

Hay varios CEOs que son "pantalleros, toxicos y charlatanes" y no por eso voy a decir "huy vea igualito a Trump" :rolleyes: lo que es mas como voy a decir que un CEO se parece a Trump y luego voy a decir que ese mismo CEO se parece a Jobs, eso es como decir que Jobs se parece a Trump y si eso no suena estúpido y me dice que eso no era lo que quería decir pues entonces a caído en una contradicción, porque o es lo uno o es lo otro pero las dos no puede ser.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: amores y VektorY
Poco alentador si habla de cortos pero a mediano/largo plazo las proyecciones son positivas, otro hecho es que este Q1 no a sido tan generoso para las empresas del FANG.

Nuevamente se confunde, usted puede hablar de fanboys todo lo que quiera pero en el mundo en la bolsa difícilmente exista algo así ya que solo importan los números, por mas "fanboy" que sea cuando le tocan su bolsillo solo va a ver por una cosa y son los resultados, así que ese cuento de los fanboys acá no va, si usted va a invertir investiga/analiza se informa adecuadamente a modo de reducir los riesgos, paga por la ayuda/asesoría o se va a la "topa tolondra" y paga por su ignorancia, no en vano un >75% de los day traders fracasan en ese mundo pero difícilmente invierte porque es un "fanboy" de dicha empresa, de hecho cuantos de sus amigos que son "fanboys" tienen acciones en las empresas que tanto "idolatran"? :whistle:

Otro idea "equivocada" seria ver a Tesla Inc solamente como una compañía automotriz, como ya le explique brevemente esta empresa tiene su mano en varios pasteles.

Hay varios CEOs que son "pantalleros, toxicos y charlatanes" y no por eso voy a decir "huy vea igualito a Trump" :rolleyes: lo que es mas como voy a decir que un CEO se parece a Trump y luego voy a decir que ese mismo CEO se parece a Jobs, eso es como decir que Jobs se parece a Trump y si eso no suena estúpido y me dice que eso no era lo que quería decir pues entonces a caído en una contradicción, porque o es lo uno o es lo otro pero las dos no puede ser.

Una cosa es decir "se parece" y otra cosa es decir "son iguales".

Conoci muchos iBoys que decían tener acciones en Apple(no es que los critique...)

Sobre Tesla y razones para invertir en base a números

Goldman Sachs y JP Morgan creen que Tesla está sobrevalorada en un 63%
https://www.google.com.co/amp/www.e...n-creen-que-Tesla-esta-sobrevalorada-en-un-63

Esas compañías no son unas aparecidas...

PD: Diversificada esta Alphabet, pero de tanto que abarca no todo cuaja y si termina derrochando recursos.

Google, MS se pueden dar ese lujo, pero Tesla no(Incluso Apple se retiró de ese negocio automotriz)
 
Una cosa es decir "se parece" y otra cosa es decir "son iguales".

Conoci muchos iBoys que decían tener acciones en Apple(no es que los critique...)

Sobre Tesla y razones para invertir en base a números [...]
Se parece a Jobs pero también a Trump, wow menuda diferencia :rolleyes:

A ver, nuevamente, según varios por no decir una gran mayoría de analistas el mercado esta en mora de una corrección, este a sido el mercado alcista mas largo de la historia [si no me equivoco] y según otro tanto de analistas varias de las empresas están bastante sobre-valoradas incluso algunos son mas atrevidos e indican que "todo" el mercado esta sobre-valorado, de hecho a las que mas palo les dan son a las de FANG, así que como siempre la respuesta que obtenga dependerá de a quien le pregunte y no pasara de ser una simple observación/opinion educada... en otras palabras ese análisis no trae nada nuevo a la mesa.

Ya lo de comparar a Tesla con Apple en el sector automotriz es una simple barbaridad aun mas cuando indica que el gasto destinado a este rubro es un lujo siendo que gran parte de la fuente de ingresos de la compañía esta en la producción de automóviles... de otro lado no todas los proyectos que emprenda una empresa rendirán frutos, por algo estas empresas tienen un presupuesto para I+D.

Si Tesla cumple con las metas de producción del modelo 3 antes del cierre del Q2 otro gallo cantara para la empresa en el Q3 y Q4, como siempre todo es simple especulación ya que al fin y al cabo de eso en gran medida se trata el juego de la bolsa.

No le discuto si su proyección es pesimista respecto a la empresa ya que esa es su opinion y esta en todo su derecho, simplemente le indico algunos de los fundamentales y porque en mi opinion le veo una inclinación positiva para fin de año de cumplir con las metas de producción, ahora lo que si le discuto es esa columna de opinion con esa comparación tan palurda y contradictoria.
 
Confieso que voy a "tirarle la liga" a Humberto de la Calle

Intenté ayudar a través de Vaki, pero no dejo pagar con TdeC

Screenshot_20180529-124707.png
 
Confieso que voy a "tirarle la liga" a Humberto de la Calle
Y premiarlos por derrochar $40.000.000. 000+ $6.000.000.000 de anticipo?, para que los congresistas se fueran con Petrosky? Ahora los liberales son de Izquierda Radical?

Con esas figuras juveniles del liberalismo de Cristo, De la Calle y Clara. En el 2020 Serpa Presidente!!!

Que los pague el partido liberal y la ASI!!

Estoy de acuerdo que no debe pagarlos De La Calle, a le lo manosearon.
 
Ud. siempre responde preguntas con otras preguntas?

A ver abeja, alguien X puede parecerse a Jobs y Trump sin que estos se parezcan entre si.
Cuando las preguntas tienden a ser algo inconsecuentes, si.

En es caso, si va a decir que [x] líder se parece a Gandhi y Hitler, lo mejor seria evitar hacer tales comparaciones ya que si bien estos podrían tener ciertas similitudes son mas las diferencias pero si para usted esas comparaciones son validas "deje así" :whistle:
 
Y premiarlos por derrochar $40.000.000. 000+ $6.000.000.000 de anticipo?, para que los congresistas se fueran con Petrosky? Ahora los liberales son de Izquierda Radical?

Con esas figuras juveniles del liberalismo de Cristo, De la Calle y Clara. En el 2020 Serpa Presidente!!!

Que los pague el partido liberal y la ASI!!

Estoy de acuerdo que no debe pagarlos De La Calle, a le lo manosearon.

Es para ayudar a un crédito personal que saco de 1500m no para lo que tendrá que pagar el partido.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas