Yo confieso...

Bueno les confieso que el dia de ayer me llegó el nuevo sofá para la salita, más acorde a lo que necesitaba y el de tia como varios decían por aquí ya salió jajaja

IMG_20220507_123656.jpg


IMG_20220507_123525.jpg


Y si, aún no cambio el bombillo jajajaja
 
De la parte de abajo se despliega un mecanismo que saca el pedazo que lo vuelve cama, ese sube y queda alineado con lo demás.
Yo tambien tengo un sofa cama en forma de L en la sala, queda una cama doble y una sencilla, con baul incluido, sin dudas es una de las mejores inversiones que uno hace para la casa cuando no hay espacio los invitados que se quieran quedar, buena compra.
 
Yo confieso que hasta ahora me desayune la historia del lanero con su fail y boleteada de no pagar el pre-paid service (guiño guiño), me lo lei todo, a que conclusiones/opiniones llegue?

-La gente detras de una pantalla y un teclado puede amenazar hasta con enviarle a uno los vengadores, pero ya es otra cosa distinta que tenga la plata para pagarlos :p .

-La gente no puede exigir que te traten con madurez y respeto cuando tu mismo te comportas como un niñato de 12 años y te auto saboteas diciendo que va a demandar para obtener un resarcimiento económico en el orden de millones de pesos porque te han afectado (afectado en donde? si no saben ni tu nombre ni conocen tu cara, es como si yo demandara a un jugador de playstation network porque me dijeron niño rata o campero en Battlefield),ademas envia un pantallazo de whatsapp apenas saludando a una firma de abogados y estos le responden escasamente cuanto vale el servicio por hora :rolleyes:.

-Que en el universo de la locura hay una pagina como laneros para calificar los pre-paid services (eso si es el disney world de los degenerados literal), en serio, no sabia la existencia de eso :LOL::LOL::LOL::LOL::sick::sick::sick:

-No sean mala paga en la vida, asi sea que los quipitos salgan malos, pero paguenlos, para que no los boleteen.

-Cada loco en su cuento, pero en serio, haganse revisar del coco cuando se comienzan a inventar cuentos locos o a actuar de manera incongruente a su edad y nivel de madurez.

podria resumir todas esas situaciones en esta imagen:

1653517727972.png
 
Última edición:
Esta situación de las elecciones lo deja pensando a uno las 24/7. Se dicen muchas cosas del lado de Rodolfo y del lado del Petro, es toda una locura... Pero lo más estresante está en el sentido económico, en el sector de salud no contratan hasta que no se defina la situación, y en el caso de que se defina alguno de los dos de presidentes la gente igual anda asustada con su cuento de que esto se va ir al carajo.

Ahora bien, si uno piensa irse a otro país... Ejemplo, un país de Europa... Con el cuento de la guerra de Ucrania y Rusia también está delicada la cosa.

Psdt: creo que voy a enloquecer de tanto pensar. Tengo muchas preguntas y pocas respuestas 😐
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Villavo123
Esta situación de las elecciones lo deja pensando a uno las 24/7. Se dicen muchas cosas del lado de Rodolfo y del lado del Petro, es toda una locura... Pero lo más estresante está en el sentido económico, en el sector de salud no contratan hasta que no se defina la situación, y en el caso de que se defina alguno de los dos de presidentes la gente igual anda asustada con su cuento de que esto se va ir al carajo.

Ahora bien, si uno piensa irse a otro país... Ejemplo, un país de Europa... Con el cuento de la guerra de Ucrania y Rusia también está delicada la cosa.

Psdt: creo que voy a enloquecer de tanto pensar. Tengo muchas preguntas y pocas respuestas 😐
No le preguntado a la persona indicada!
 

Los últimos temas