Yo confieso...

Creo que no soy el único que saco esta conclusión...

Mientras tanto @avercros y @joseeao con el pobre @Doremifasol...

26475934-0-image-a-8_1585297312687.jpg
 
Bueno al psicólogo y las prosti 😉 o si encuentra una que ejerza las dos profesiones mejor .
Me hizo recordar cuando tenía como 17 años, estaba en prácticas del sena en un turno de 2 a 10 pm, tocaba así porque la empresa contrató tantos practicantes, al punto que ya no tenían donde ubicarlos y la única forma de mantenerlos ocupados era con turnos rotativos en la mañana y en la tarde, pero después de las 5 pm ya uno se quedaba sin hacer nada porque a quien se le reportaba se iba a esa hora y dejaban tareas relativamente fáciles. El caso es que con otro practicante nos pusimos a llamar a una de un anuncio que decía algo así como "quiero escuchar tus penas", el caso fue que llamamos y le dijimos que estábamos interesados en sus servicios, la tipa empezó a dar precios y servicios, que la mamada super deluxe, que la hora a tanto, que esto y lo otro, ahí la interrumpimos para decirle "no, estoy interesado en ese servicio de escuchar mis penas" la vieja de una dijo "Que!?" Luego procedió a echarnos nuestra progenitora y colgar.
 
Última edición:
@Doremifasol sólito se metió en la friend zone por dárselas de "caballero" y digo caballero entre comillas porque confunde el ser bondadoso con sumiso y el ser manso con menso y en lo poco que escribe se ve que le falta mucho amor propio y no se lo digo como un ataque sino como un llamado a que tome conciencia de su situación.
Ahora con esa mujer le pasa lo de casi todo ser humano (mañoso al fin y al cabo) de no ser sabio y valorar las cosas que son difíciles pero se presentan fácil, en pocas palabras esa mujer por lo que describe no busca a un hombre serio que la aprecie y con el cual desea establecerse porqué asumo le dice una cosa y hace justamente lo opuesto y encima prefiere acostarse con un hombre que juega con ella pero aquel que la respeta, cuida y está dispuesto a hacer todo por ella no le da ni la hora y se las da de santa...
Entonces usted tiene un problema casi a 3 bandas, el #1 usted no se ama a sí mismo y debe entender que nadie puede dar lo que no tiene #2 la mujer de la cual esta digamos "enamorado" tambien tiene su cúmulo de problemas que usted difícilmente le va a solucionar porque eso sería como un ciego guiando a otro ciego y #3 no existe peor "mata pasión" que mendigar amor entonces si quiere un "Quick fix" esta complicado pero no imposible por lo que debería iniciar un proceso de "desintoxicación/rehabilitación amorosa" e imagine que esa mujer es la mismísima droga ergo deje de buscarla y acudir a ella cuando está le llama/necesita y ya verá que con el tiempo a usted se le hará más fácil y como ella terminará por buscarlo o por lo menos dejar de atormentarlo y vaya y Dios permita que usted encuentre pareja y verá como esa Jezebel hace hasta lo imposible por separarlos porque le repito esa es la naturaleza primitiva del ser humano y entre más mañoso más básico, entonces retomando los pasos...
#1. Empiece a cortar todo tipo de contacto con ella, recuerde es una droga y entre más se aleje más lo buscará.
#2. Si no le agrada su físico pues cambielo (más fácil decirlo que hacerlo pero no es imposible), desde meterse a un Gym o que carajos pagar cirugía y en este punto tengo el anecdota de un amigo que por venganza se metió de chico gym y wow que su vida dio un giro de "180°", se convirtió en modelo internacional de renombradas marcas en pasarelas de Europa y Asia, ganó no se cuantos premios y se levantó o más bien debo decir se lo levantó una de las mujeres más ricas de Asia (la hija de un magnate bancario) que se lo llevó a vivir mas sabroso y digo más porque el personaje o más bien sus padres eran personas de dinero en Colombia pero comparados con esta señora eran absolutamente un cero a la izquierda (...)
3# Eso de irse del pais para escapar de sus problemas especialmente cuando estos son de índole mental/espiritual es de lo más torpe ya que estos lo van a seguir a donde quiera que vaya entonces en vez de huir de algo que no tiene escapatoria más bien inicie por enfrentarlos o al menos asumir que tiene uno y lo digo porque a ese amigo que decía que la vida le dio un giro de "180" por algo lo puse entre comillas y es que hizo un "full circle" (como dirian los angloparlantes) o un "360°" ya que si bien su venganza lo llevo a alcanzar unos horizontes inimaginables para este esos demonios que llevaba consigo lo devolvieron al lugar donde comenzó con el agravante que una vez tocas el cielo ya con nada quedas satisfecho...

En fin ya hable tanta carreta que perdí el hilo de la idea y un aparte de mi historia personal así que #hastalaproximaamigos #corintechado
 
lo entendere no fui lo suficiente hombre o caballero para enamorarla.
Veo es que nadie ha tocado este tema

Eso para mí, me dice que usted piensa que un hombre siempre tiene la posibilidad de enamorar una mujer, y si no se da, es por lo que usted dice o alguna excusa que se achaque, pero la realidad es que no es obligatorio que alguien esté obligado a enamorarse de otra persona si esa persona logra X o Y acciones, lo cuál raya con el machismo, ignorancia, utopía y pensamientos arcaicos a lo mínimo, que a la larga pueden influir en sus reproches y autoflagelamiento

Yo no pienso que usted no tenga autoestima, aún más bien, pienso que es al revés y que tiene es más bien un mundo idealizado o una forma de cómo deben ser las cosas idealizadas muy alejadas de la realidad y sobretodo en el 2024... Para mí, usted está pensando en que usted vale tanto, pero no está haciendo llegar ese mensaje y se va a quedar esperándola 50 años xq es que usted es el que ella se merece... Eso para mí me suena a que falta un poco de realidad... Hay que saber que somos uno más en todo sentido y no tenemos que ser perfectos ni hacer todo perfecto

De la pelada, según lo relata usted, también es una pelada que le falta aterrizar y creo que se tiene que estrellar varias veces

Tiene usted que aceptar la derrota (cuando perdió hace mucho rato), aceptar que no las podemos ganar todas y como dijeron otros, salir y tocar pasto y conocer otras personas

Y sí, tema de psicólogo, xq tener fe así de ciega también es algo de lo que analizar

Ah, y ser caballeroso y detallista no es gastarle todas las salidas a una vieja que lo que hizo fue sacarle más billete que varias chicas malas que con esas sí hubiera tenido xxx (ni que decir sexo fuera malo)

Obviamente es mi opinión y pues no soy psicólogo
 
Buenas noches
les voy a contar mi historia.
preparense un tinto o una gaseosa para entretenerse un ratooooo xDDD
porfavor les pido respeto ya que es mi historia yo vengo de "principios"
(A una mujer sele trata como a una princesa.)
les cuento mi historia.
siempre he sido muy caballeroso y atento con las mujeres.
hace 3 años me enamore de la hermana de mi mejor amiga.
y la hermana y la mama se metian en nuestra por asi decirlo relacion conociendonos y bueno ella
le vamos a decir L, ella es un poco alocada y extrovertida y yo calmado en todos
los sentidos o podriamos decir inocente y ella no.
yo fui enamorandola y una que otra cosa.
la cuestion es que ella me insinuaba cosas de ser amigos con derechos
y yo le decia que no, no me parecia lo mas adecuado y demas cosas.
ella en un momento saco una excusa y me mando a la porra xD, de esa excusa termino toda la relacion conmigo
y mas de encima dijo que no estaba buscando una relacion seria ya que habia salido de una
relacion de 2 años.
poco tiempo despues (2 meses despues) me entere que comenzo una relacion con un man y yo dije bueno
mejor para mi ya que asi podre olvidarla y eso me ayuda a seguir adelante.
eso paso y segui adelante. 2 años mas tarde
el año pasado en diciembre (2023) me escribio y dijo que si podiamos hablar y ella me comentaba que el man le habia colocado los cachos, comenzamos a hablar y yo fui como su refugio la lleve a lugares para que ella lo podria olvidar o talvez para que dejara de pensar en el, pero parece que no fue asi y mas lo recordaba, el man tambien la buscaba y ella caia, pero parece ser que ella de una u otra forma se dio cuenta ya tiempo despues en abril(este año) que ya dijo no mas y le dijo a la novia del man y eso le molesto al man un monton y ya ustedes sabran xDD. y pues yo soy mojigato (ella no y es una de las cosas que ella le molesta de mi eso lo veo como excusa porque con el novio no tenian mismos gustos, tal vez 1 por mucho 2.), entonces yo no le habia dicho mis sentimientos y el mes de abril le dije de mis sentimientos mios con una carta y bueno ella dijo que esta pensando, y yo le dije que una vez leido la carta no cambiaria nada entre nosotros. (si cambio y ella ya no me contaba de lo que le ocurria con el ex y tampoco me contaba de su vida) ya despues de declararme ella me conto que en una de las salidas que yo hice la deja en la casa (cabe resaltar que no le gusta salir en la ciudad conmigo porque pensaran que ya tiene a alguien con quien esta saliendo entonces por eso siempre vamos a restaurantes por fuera), (esto es deduccion mio y tambien nunca me pide que la acompañe a hacer sus cosas, digamos sus cosas personales) siempre nosotros salimos por fuera de la ciudad, un dia cuando llegamos a donde vive me comento que en una salida el exnovio llego a la casa y le dijo que si van a la casa de el y ella dijo que si, fueron a la casa y tuvieron xxx , yo en mi mente o_O y que pasa con mis sentimientos y lo que hice por ella y todo porqueeeeeee?, quien sabe cuantas veces mas tuvieron xxx, me senti como una basura porque yo pensando porque lo hizo con el ?, y le dije porque lo hiciste con el ? y ella no me dio respuesta, lo unico que me dijo que no sintio nada al hacerlo con el, pero si se quedo hasta la madrugada con el hablando. hay que mencionar que ella estudia y yo trabajo y tenemos una diferencia mas o menos de 10 años de edad, y ella no ha mencionado nada de mis sentimientos en todo este tiempo (cabe resaltar que en todo este tiempo que hemos hablado nunca le he pedido un beso o he sido irrespetuoso, el dia que me declare le pedi un beso, pero ella en ese momento se hacia la santa, me decia porque un beso o sea seme declaro y ya quieres un beso, vas muy apresurado no ?., tambien fue mi error pensar cosas en futuro con ella de hijos y demas cosas, o sea no la he llevado a la cama, lo mucho que la he tocado es su cara y ya y ella ahora le molesta si hago eso porque ?, porque soy yo, ahh pero con el ex no decia lo mismo (es una excusa de ella para que no la toque es lo que siento)) solo me busca para cuando necesita un favor, de resto para nada mas me busca, ella hace su vida normalemnte no la tengo ni en tik tok ni tampoco en instagram y menos en facebook. y no hemos hablado de mis sentimientos. Ella por lo que veo es que yo soy solo un apoyo en momentos dificiles para ella y nada mas. (ya sea monetariamente o mentalmente)
no me quiere perder porque yo cuando ella me necesita para algo siempre estoy alli.
aclaro que ella es muy sociable me refiero sale a farriar y a divertirse y yo no. por lo cual ella conoce mucha gente.
siempre que salimos yo la invito a los lugares y al finalizar y dejarla en la casa me dice muchas gracias y ya. nada mas. yo siempre invito y pago todo y siempre he sido muy detallista.
No digan que vaya al psicologo porfavor porque considero que no lo necesito, sino que yo me aferro a la FE y a la lucha de que una mujer se lucha hasta el final resistir insistir y nunca rendirse. que quiere decir con eso ? que realmente siempre estare alli para ayudarla y si ella consigue a alguien mas o se enamora lo entendere no fui lo suficiente hombre o caballero para enamorarla.
En todo este proceso con ella lo estoy haciendo mientras me preparo para hacer unas practicas y tal vez luego irme del pais.
acepto consejos o recomendaciones.
muchas gracias por leerme.
queria desahogarme.!

nota: solo he tenido 1 novia (5 años)
nota2: Ella es muy linda y yo soy lindo por dentro xDD
seriamos como la bella y la bestia. xDDD

Considero que en la vida todos tenemos derecho de amar y ser amados.

Esto se logra o buscándolo o encontrado espacios donde se den las cosas por circunstancias y variables normales, no presionando y obligando a cambiar comportamientos y maneras de pensar y claramente no tendrás éxito, lo q llamas fe, no es aceptable cuando los hechos son reiteradamente inaceptables.

En la vida, con la familia, en el trabajo, con los amigos, en los negocios, hay q aprender a decir NO, cuando aprendes a tener criterio y entender q el no te ayuda a progresar y a sentirte mejor, ahí es cuando todo cambia.

Un ejemplo, esto pasa bastante por razones de la niñez, sicológicas, por las experiencias y la curva de aprendizaje, había una conocida que se quejaba q siempre estaba en un círculo vicioso donde cada relación, varias, eran lo mismo un personaje infiel, patán y grosero, tenía las misma connotaciones, y ella se preguntaba ¿por que me toca siempre los manes asi? Y sufría y lloraba, y era un sin fin de relaciones TÓXICAS, una de las razones es porque elige a ese tipo de perfil le gusta y eso q conocí a la familia, un núcleo familiar completo, tener sus padres y haber convivido bien, en su infancia, pero había carencias de afecto o algo q no podría afirmar.... Hasta q dijo NO y todo cambio.

Usted no ha tenido si no un beso y por más caballeroso q desee, a ella no le gusto, le gusta y nunca le gustará, q usted estuviera "encacorrado" hasta vaya y venga pero un beso, no es nada, no tienen hijos, no tienen nada y nunca va a cambiar eso.

En marketing y en estadísticas se miden generaciones, formas de comportamiento y perfiles por rangos de edad grupos de usuarios con la edad comprendidas entre los 18 y los 24 años y entre los 25 y los 34 años....

Lo anterior porque a veces son tan marcados los comportamientos, no solo por la edad, lo q quiere vivir las expectativas y experimentar, si no también por como está construido su realidad en el caso de ella claramente como usted lo describe 10 años menos, más encima es extrovertida y usted no ...

usted no va a cambiar porque nadie cambia de repente, si no hay un propósito y un acto intrínseco de querer lograrlo, las personas tenemos construido comportamientos y acciones.

Esta imagen es de cajón, pero resume tanto en la vida... Mi conjetura es q usted no es ni, bobo ni idiota, al contrario si usted "hará prácticas" como lo describió, es porque usted es un personaje preparado, educado y creó académicamente ha logrado lo q millones no logran, tome esa fortaleza y proyectela como oportunidad de ser mejor...

eisntein.jpg


Hace varios años una conocida le dio una tusa, q no salía de allá, solo el tiempo lo logró, para ese momento había visto a un personaje q salía en TV y radio, un doctor q no se q más estudios tendrá, el personaje escribió un libro y ha escrito varios, se lo recomendé, no es le haya ayudado, porque eso es como quien en las drogas no toca fondo y no quiere cambiar igual no es q hablara con ella todo el tiempo, de hecho no sé cómo fue q cambio...

Finalmente, aquí se lo dejó, si bien reitero según su historia, ahí no hay nada, no hubo nada y no habrá nada, aprenda a decir no, no son consejos, son muy personales, son recomendaciones lea el libro y/o vea el vídeo y aplique algo q dice el doctor allí, alejarse de todo el entorno de ella, de la amiga, de la mamá, de ella, CORTE vínculos y manténgase ocupado, varios le dicen q vaya a donde un profesional, usted determinará si eso logrará cimentar el resto de futuras relaciones, recuerde, hay derecho amar y ser amado pero q sea correspondido, claramente nada es, fue y será perfecto, pero hay principios...


 
Buenas noches
les voy a contar mi historia.
preparense un tinto o una gaseosa para entretenerse un ratooooo xDDD
porfavor les pido respeto ya que es mi historia yo vengo de "principios"
(A una mujer sele trata como a una princesa.)
les cuento mi historia.
siempre he sido muy caballeroso y atento con las mujeres.
hace 3 años me enamore de la hermana de mi mejor amiga.
y la hermana y la mama se metian en nuestra por asi decirlo relacion conociendonos y bueno ella
le vamos a decir L, ella es un poco alocada y extrovertida y yo calmado en todos
los sentidos o podriamos decir inocente y ella no.
yo fui enamorandola y una que otra cosa.
la cuestion es que ella me insinuaba cosas de ser amigos con derechos
y yo le decia que no, no me parecia lo mas adecuado y demas cosas.
ella en un momento saco una excusa y me mando a la porra xD, de esa excusa termino toda la relacion conmigo
y mas de encima dijo que no estaba buscando una relacion seria ya que habia salido de una
relacion de 2 años.
poco tiempo despues (2 meses despues) me entere que comenzo una relacion con un man y yo dije bueno
mejor para mi ya que asi podre olvidarla y eso me ayuda a seguir adelante.
eso paso y segui adelante. 2 años mas tarde
el año pasado en diciembre (2023) me escribio y dijo que si podiamos hablar y ella me comentaba que el man le habia colocado los cachos, comenzamos a hablar y yo fui como su refugio la lleve a lugares para que ella lo podria olvidar o talvez para que dejara de pensar en el, pero parece que no fue asi y mas lo recordaba, el man tambien la buscaba y ella caia, pero parece ser que ella de una u otra forma se dio cuenta ya tiempo despues en abril(este año) que ya dijo no mas y le dijo a la novia del man y eso le molesto al man un monton y ya ustedes sabran xDD. y pues yo soy mojigato (ella no y es una de las cosas que ella le molesta de mi eso lo veo como excusa porque con el novio no tenian mismos gustos, tal vez 1 por mucho 2.), entonces yo no le habia dicho mis sentimientos y el mes de abril le dije de mis sentimientos mios con una carta y bueno ella dijo que esta pensando, y yo le dije que una vez leido la carta no cambiaria nada entre nosotros. (si cambio y ella ya no me contaba de lo que le ocurria con el ex y tampoco me contaba de su vida) ya despues de declararme ella me conto que en una de las salidas que yo hice la deja en la casa (cabe resaltar que no le gusta salir en la ciudad conmigo porque pensaran que ya tiene a alguien con quien esta saliendo entonces por eso siempre vamos a restaurantes por fuera), (esto es deduccion mio y tambien nunca me pide que la acompañe a hacer sus cosas, digamos sus cosas personales) siempre nosotros salimos por fuera de la ciudad, un dia cuando llegamos a donde vive me comento que en una salida el exnovio llego a la casa y le dijo que si van a la casa de el y ella dijo que si, fueron a la casa y tuvieron xxx , yo en mi mente o_O y que pasa con mis sentimientos y lo que hice por ella y todo porqueeeeeee?, quien sabe cuantas veces mas tuvieron xxx, me senti como una basura porque yo pensando porque lo hizo con el ?, y le dije porque lo hiciste con el ? y ella no me dio respuesta, lo unico que me dijo que no sintio nada al hacerlo con el, pero si se quedo hasta la madrugada con el hablando. hay que mencionar que ella estudia y yo trabajo y tenemos una diferencia mas o menos de 10 años de edad, y ella no ha mencionado nada de mis sentimientos en todo este tiempo (cabe resaltar que en todo este tiempo que hemos hablado nunca le he pedido un beso o he sido irrespetuoso, el dia que me declare le pedi un beso, pero ella en ese momento se hacia la santa, me decia porque un beso o sea seme declaro y ya quieres un beso, vas muy apresurado no ?., tambien fue mi error pensar cosas en futuro con ella de hijos y demas cosas, o sea no la he llevado a la cama, lo mucho que la he tocado es su cara y ya y ella ahora le molesta si hago eso porque ?, porque soy yo, ahh pero con el ex no decia lo mismo (es una excusa de ella para que no la toque es lo que siento)) solo me busca para cuando necesita un favor, de resto para nada mas me busca, ella hace su vida normalemnte no la tengo ni en tik tok ni tampoco en instagram y menos en facebook. y no hemos hablado de mis sentimientos. Ella por lo que veo es que yo soy solo un apoyo en momentos dificiles para ella y nada mas. (ya sea monetariamente o mentalmente)
no me quiere perder porque yo cuando ella me necesita para algo siempre estoy alli.
aclaro que ella es muy sociable me refiero sale a farriar y a divertirse y yo no. por lo cual ella conoce mucha gente.
siempre que salimos yo la invito a los lugares y al finalizar y dejarla en la casa me dice muchas gracias y ya. nada mas. yo siempre invito y pago todo y siempre he sido muy detallista.
No digan que vaya al psicologo porfavor porque considero que no lo necesito, sino que yo me aferro a la FE y a la lucha de que una mujer se lucha hasta el final resistir insistir y nunca rendirse. que quiere decir con eso ? que realmente siempre estare alli para ayudarla y si ella consigue a alguien mas o se enamora lo entendere no fui lo suficiente hombre o caballero para enamorarla.
En todo este proceso con ella lo estoy haciendo mientras me preparo para hacer unas practicas y tal vez luego irme del pais.
acepto consejos o recomendaciones.
muchas gracias por leerme.
queria desahogarme.!

nota: solo he tenido 1 novia (5 años)
nota2: Ella es muy linda y yo soy lindo por dentro xDD
seriamos como la bella y la bestia. xDDD
Tratare de exponer mi puntoi de vista, hay que saber jugar el juego, ella establecio unas reglas de juego implicitas y no las viste y no jugaste el jeugo bajo esas reglas y te entiendo porque me ha pasado. Al querer ser uno un "caballero" cuando las chicas no bsucan eso, es no entender el juego. Los hombres tenemos un lio al leer los comportamientos de las mujeres y toca medio entrenarse para aprender. Si una vieja los busca para XXX pero no para nada serio, pues hagale mijo, felicidades, disfrute ese momento y experiencia, pero eso no indica que deba quedarse ahi ni que sea su proyecto de vida a nivel de pareja. Por otra parte si la chica solo lo busca para favores y demas, mijo, como dicne los otros laneros, eso ahi no es. No e sque sea uno una peorsona que sea materialista o que solo espera algo a cambio, pero en todo tipo de relación siempre existira una reciprocidad.

Por ultimo no se subestime, no se por debajee ni se autosabotee con estas cosas: "Ella es muy linda y yo soy lindo por dentro xDD seriamos como la bella y la bestia. xDDD"
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y Villavo123
Buenas noches
les voy a contar mi historia.
preparense un tinto o una gaseosa para entretenerse un ratooooo xDDD
porfavor les pido respeto ya que es mi historia yo vengo de "principios"
(A una mujer sele trata como a una princesa.)
les cuento mi historia.
siempre he sido muy caballeroso y atento con las mujeres.
hace 3 años me enamore de la hermana de mi mejor amiga.
y la hermana y la mama se metian en nuestra por asi decirlo relacion conociendonos y bueno ella
le vamos a decir L, ella es un poco alocada y extrovertida y yo calmado en todos
los sentidos o podriamos decir inocente y ella no.
yo fui enamorandola y una que otra cosa.
la cuestion es que ella me insinuaba cosas de ser amigos con derechos
y yo le decia que no, no me parecia lo mas adecuado y demas cosas.
ella en un momento saco una excusa y me mando a la porra xD, de esa excusa termino toda la relacion conmigo
y mas de encima dijo que no estaba buscando una relacion seria ya que habia salido de una
relacion de 2 años.
poco tiempo despues (2 meses despues) me entere que comenzo una relacion con un man y yo dije bueno
mejor para mi ya que asi podre olvidarla y eso me ayuda a seguir adelante.
eso paso y segui adelante. 2 años mas tarde
el año pasado en diciembre (2023) me escribio y dijo que si podiamos hablar y ella me comentaba que el man le habia colocado los cachos, comenzamos a hablar y yo fui como su refugio la lleve a lugares para que ella lo podria olvidar o talvez para que dejara de pensar en el, pero parece que no fue asi y mas lo recordaba, el man tambien la buscaba y ella caia, pero parece ser que ella de una u otra forma se dio cuenta ya tiempo despues en abril(este año) que ya dijo no mas y le dijo a la novia del man y eso le molesto al man un monton y ya ustedes sabran xDD. y pues yo soy mojigato (ella no y es una de las cosas que ella le molesta de mi eso lo veo como excusa porque con el novio no tenian mismos gustos, tal vez 1 por mucho 2.), entonces yo no le habia dicho mis sentimientos y el mes de abril le dije de mis sentimientos mios con una carta y bueno ella dijo que esta pensando, y yo le dije que una vez leido la carta no cambiaria nada entre nosotros. (si cambio y ella ya no me contaba de lo que le ocurria con el ex y tampoco me contaba de su vida) ya despues de declararme ella me conto que en una de las salidas que yo hice la deja en la casa (cabe resaltar que no le gusta salir en la ciudad conmigo porque pensaran que ya tiene a alguien con quien esta saliendo entonces por eso siempre vamos a restaurantes por fuera), (esto es deduccion mio y tambien nunca me pide que la acompañe a hacer sus cosas, digamos sus cosas personales) siempre nosotros salimos por fuera de la ciudad, un dia cuando llegamos a donde vive me comento que en una salida el exnovio llego a la casa y le dijo que si van a la casa de el y ella dijo que si, fueron a la casa y tuvieron xxx , yo en mi mente o_O y que pasa con mis sentimientos y lo que hice por ella y todo porqueeeeeee?, quien sabe cuantas veces mas tuvieron xxx, me senti como una basura porque yo pensando porque lo hizo con el ?, y le dije porque lo hiciste con el ? y ella no me dio respuesta, lo unico que me dijo que no sintio nada al hacerlo con el, pero si se quedo hasta la madrugada con el hablando. hay que mencionar que ella estudia y yo trabajo y tenemos una diferencia mas o menos de 10 años de edad, y ella no ha mencionado nada de mis sentimientos en todo este tiempo (cabe resaltar que en todo este tiempo que hemos hablado nunca le he pedido un beso o he sido irrespetuoso, el dia que me declare le pedi un beso, pero ella en ese momento se hacia la santa, me decia porque un beso o sea seme declaro y ya quieres un beso, vas muy apresurado no ?., tambien fue mi error pensar cosas en futuro con ella de hijos y demas cosas, o sea no la he llevado a la cama, lo mucho que la he tocado es su cara y ya y ella ahora le molesta si hago eso porque ?, porque soy yo, ahh pero con el ex no decia lo mismo (es una excusa de ella para que no la toque es lo que siento)) solo me busca para cuando necesita un favor, de resto para nada mas me busca, ella hace su vida normalemnte no la tengo ni en tik tok ni tampoco en instagram y menos en facebook. y no hemos hablado de mis sentimientos. Ella por lo que veo es que yo soy solo un apoyo en momentos dificiles para ella y nada mas. (ya sea monetariamente o mentalmente)
no me quiere perder porque yo cuando ella me necesita para algo siempre estoy alli.
aclaro que ella es muy sociable me refiero sale a farriar y a divertirse y yo no. por lo cual ella conoce mucha gente.
siempre que salimos yo la invito a los lugares y al finalizar y dejarla en la casa me dice muchas gracias y ya. nada mas. yo siempre invito y pago todo y siempre he sido muy detallista.
No digan que vaya al psicologo porfavor porque considero que no lo necesito, sino que yo me aferro a la FE y a la lucha de que una mujer se lucha hasta el final resistir insistir y nunca rendirse. que quiere decir con eso ? que realmente siempre estare alli para ayudarla y si ella consigue a alguien mas o se enamora lo entendere no fui lo suficiente hombre o caballero para enamorarla.
En todo este proceso con ella lo estoy haciendo mientras me preparo para hacer unas practicas y tal vez luego irme del pais.
acepto consejos o recomendaciones.
muchas gracias por leerme.
queria desahogarme.!

nota: solo he tenido 1 novia (5 años)
nota2: Ella es muy linda y yo soy lindo por dentro xDD
seriamos como la bella y la bestia. xDDD


Amigo complejo el leerle pero imagino que en algo es producto de querer desahogarse.

Intentando aportar cosas adicionales a lo ya dicho se puede inferir que su personalidad es algo tímida, introvertida, tal vez un romántico que creció viendo las películas de Disney que tanto daño nos han hecho al momento de elegir cómo "conquistar" una mujer.

Le hablaré desde mi experiencia que comparte las características anteriormente mencionadas:


1. Descarte que la enamoró o que estuvo cerca de hacerlo, si algo hubiese generado, ella tendría al menos la consideración de dejarlo ir y no hacerle vivir esa historia.

2. Evalúe a conciencia y pregúntese el por qué siente lo que cree sentir por ella:
¿tal vez es la única que lo busca? o ¿La única que le hace imaginar que tiene interés por usted?​
¿es la más bonita dentro de sus opciones?​
¿es su única opción?​
¿Qué cosas tiene ella que ninguna otra tiene?​
Y también pregúntese:​
además de belleza ¿Qué le aporta a su vida? (Pensando en que quiere construir algo sólido con ella)​
3. Pregúntese si ella se volvió una meta para usted, es decir usted es de las personas que perseveran hasta lograr sus objetivos y ella es uno, porque si es así reevalúela ya que por intentarlo primero se está haciendo daño y segundo está perdiendo el tiempo tanto en su propio mejoramiento como en conocer otras mujeres.

4. Evalúe qué esta haciendo usted por su vida, tal vez sus decisiones están cayendo en la monotonía, trabajando, tal vez estudiando y poco más, escondiéndose los fines de semana detrás de las redes sociales envidiando la vida de los demás porque supuestamente la vida si les sonríe y a usted no, en dónde se agrega el que se suma años y nada que aparece una compañera de vida para edificar lo que quiera edificar.


Ahora analizando el patrón de la chica:

5. Para nosotros los tímidos nos resulta muy atrayente las personas extrovertidas porque en muchas ocasiones nos sacan de nuestra zona de confort y nos hacen atrevernos a cosas que quisiéramos en el fondo realmente hacer pero que no somos capaces de lograrlo por si solos, en cambio ella (también debido a su juventud, en cambio el otro por el simple hecho de "cachonearla" ya tiene su emoción fuerte ayudada por lo que las redes sociales enseñan) busca emociones, usted no se las da, además la crianza actual de cuanto tiktok, reel, video aparezca diciendo:
"ahhh cómo duele el casi algo"
"Ahhh se la comió a ella, pero me ama a mi"
"Ahhh donde pisa una leona no borra su huella una gata"
y un largo etc que no hace más que validar ese comportamiento de "me vale huevo todo el mundo, incluso yo" en que se basa la juventud actual.

6. Usted está siendo demasiado accesible para ella: Piense en que ella está en su etapa cumbre de su vida en donde la buscan, además siente que se puede equivocar y probar para hallar el indicado, pero a su vez tiene un seguro de vida (Usted) para cuando todo vaya mal y eso les hace sentir una seguridad de actuar mal, por eso volvió a tener relaciones con su ex en donde es demasiado probable que SI siga sintiendo cosas por él ya que eso es lo que las ata muchas veces a diferencia de los hombres que podemos retornar por algo físico y se acabó. Es por eso que lo buscó 2 años después y no lo valora en absoluto (Como pareja) porque usted corrió sin peros ni dudas a ser su "Salvador" de la "terrible" relación que aún ni concluye. Fíjese en lo que hace y no en lo que dice, sólo con ese ejercicio le será fácil deducir que es realmente lo que piensa y quiere.

7. Piense en que está haciendo lo que posiblemente a una persona como ella la aburre. Atrás quedaron esas épocas en donde se conquistaban con cartas (Eso tal vez funciona en mujeres de su edad, al menos con más frecuencia o algunos casos que no son la mayoría) declarando intenciones, hablando de sentimientos (Lo se, es doloroso porque a uno le gusta eso pero es un error creer que una mujer 10 años menor busque algo así) y esperando reciprocidad o al menos respeto por ello, al contrario, es objeto de burla, entonces es posible que el enfoque que quiso darle desde un principio esté erróneo con una chica de esas características.

8. En ese tipo de relaciones dispares en tema edad lo ideal es que sea la mujer que se "Encule" del tipo mayor y no al contrario, porque por esa ventaja que le lleva de edad tiene la capacidad de hacerle vivir lo que hombres de su edad no se pueden permitir y no hablo sólo de tema económico, sino de comportamientos, el tiempo dedicado, la madurez con que se afronta la vida, conocimiento, que sea usted el que mande y ponga las reglas, sino puede con ello lo mejor es olvidarse de ese tipo de mujeres, hablando de personalidad sobretodo.

9. Irse del país no solucionará nada (Así ese no sea el motivo). Es posible que usted se diga voy a sufrirlo, total me voy, será la solución y no es así, pues debe trabajar en usted tanto física como mentalmente, todo lo que pueda mejorar hágalo, pero no por ella o por demostrarle algo, necesita comprometerse con usted mismo, definirse metas y ahí si aplicar el de resistir, insistir y nunca rendirse.

10. No se enfoque en cosas como "el mundo está lleno de mujeres" y "usted puede conseguir algo mejor", no digo que esté mal, sino que no es el momento, uno en esa situación no le es tan fácil comprenderlo, es más saque de la ecuación a las mujeres por ahora, porque puede que tenga la mala fortuna de dar con una peor (que sobran) trabaje en usted para que deje de pensar que es la "bestia" de cualquier mujer bonita y poco a poco vaya ganando seguridad que a su vez debe generarle un mejor estatus social, pues lo necesita, la mujer de su vida no va a llegar a la puerta de su casa con el anillo y diciéndole hágame un hijo ya!!!


Para concluir a esta biblia:


Si ella está generando un desbalance en su vida debe empezar por rescatarse de esa situación, empezar a generar autocontrol y ser más cerebral que sentimental, empiece por pequeños ejercicios, negarse de vez en cuando, decir NO mucho más seguido hasta que logre decir ¡Basta!. Lo mejor sería decirle sáquela ya, bloquee, borre y adiós, pero por lo descrito es como decirle a un obeso, sólo deje de comer y ya, santo remedio. Se necesita un proceso para esto que le lleva invirtiendo años y que no es tan fácil soltar...
 
Nuuuuuuuuuuuuuu ojala fuese asi de facil, la cosa es mas compleja .,,. Hay una estructura mental casi de manual en el discurso del pelado, que necesita ayuda e intervencion . El problema de fondo no es ella .


Si, por un momento me pregunte si se estaba refiriendo a una mujer con un serio problema de valores y vacios, o a prostitucion .

Lo de recurrir a la prostitucion como solucion no tiene ningun sentido ; por eso lo entendi por el otro lado.
No hay mas nada mas desen****dor que una mujer que sepa bien las artes amatorias. Cuando usted se da cuenta que la amada no le da ni un beso, lo deja parolo y lo pone a pagar. Por principios económicos, lógica y sano juicio la solución es la fufa y mandar a comer ... a la manipuladora.

El lanero lo que realmente quiere es comerse a la vieja y le duele que se la coma otro. El amor es un engaño, las hormonas juegan su papel, nublar el pensamiento, confundir deseo con sentimientos.

La vieja cuando le propone que sean amigos con derechos, lo que realmente busca es un Sugar Daddy, lo ve como el viejito feo y barrigón que saca a las afueras de Bogotá para que no la vean con él, para que le gaste.

Cuando el acepte vendrán las solicitudes de iphone, ropa, viajes y tal vez la matrícula de la U porque tiene derecho a superarse. Eso y prostitución es lo mismo.
 
Última edición:

Los últimos temas