Yo confieso...

yo confiezo que voy a ser papa
confiezo que me encanta la idea
confiezo que esa noticia me a cambiado el animo
confiezo que amo a la mama de mi hij@ y que estoy orgulloso de ella
:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo confieso que te felicitooooo hpta.... q bacano !!!!!

Y confieso tambien que toy un poco decepcionado pq tenía una entrevista ahorita y me quedaron mal... Dios necesito trabajar eso me molesta ... :mad:
 
yo yambien lo felicito..esa es la mejor experiencia de la vida..y gregorio no se desanime que algo bueno viene encamino
 
Confieso ke deje de prestarle atencion a la mujer ke realmente me interesaba, por estar mas pendiente de una aventura ke a lo mejor no tiene ningun futuro.
 
Confieso ke deje de prestarle atencion a la mujer ke realmente me interesaba, por estar mas pendiente de una aventura ke a lo mejor no tiene ningun futuro.

ese es un error muy comun.. no por nada se inventaron eso q dice: "uno nunca sabe lo que tiene hasta q lo pierde" :S
 
+10000000000000000000000000000000000000000000

Juaaaaaaaaaa.. que viva el spam.. ! :p

Yo confieso que estoy con cara de Maldita sea por culpa de la mala información de la secretaria de la universidad, necesitaba constancias de estudios y me cobró $50 mil y solo me entregaron 1 que costaba $8 mil......... Grrrr...
 
Yo confieso que ando demasiado rabon por que se me dañaron mis guayos casi que recien comprados y necesito unos parecidos para mañana y no tengo plata para comprarlos...
 
Yo confieso que me sacaron la piedra unos hps que no me pagaron y les tumbe el sitio pa que sean serios.
Confieso que no siempre uso el hacking para fines eticos... O bueno, que no me hayan pagado se puede ver como una justa causa?
 
Yo confieso que me tire dos semestres de la U y solo dije q fue uno....

yo confiezo que voy a ser papa
confiezo que me encanta la idea
confiezo que esa noticia me a cambiado el animo
confiezo que amo a la mama de mi hij@ y que estoy orgulloso de ella

Esas dos estuvieron geniales... yo confieso q tengo dos parciales el lunes super tesos y no sé casi nada y q en mi casa juran q me está yendo muy bn
 

Los últimos temas