Yo confieso...

Confieso que acabo de intentar renunciar y me salieron con que buscara a alguien que hiciera lo que no quiero hacer, que no se hacer muy bien y que no me interesa aprender LoL
 
pues como no se puede tomar...que lleven al busetero al circo del sol....juasss... y gato roñoso no se las venga a dar...jajajaj
 
Conclusión: Todo.....xD


Jajajaja tan chistoso, lo que ocurre es que esta oficina se había cerrado y no quedó ninguno de los que trabajaban, yo regresé porque se dieron nuevos contratos pero están iniciando, por eso andaba haciendo de todo un poco pero ya es hora que ciertas tareas que se requieren las haga una persona especifica de acuerdo al área laboral.
 
Jajajaja tan chistoso, lo que ocurre es que esta oficina se había cerrado y no quedó ninguno de los que trabajaban, yo regresé porque se dieron nuevos contratos pero están iniciando, por eso andaba haciendo de todo un poco pero ya es hora que ciertas tareas que se requieren las haga una persona especifica de acuerdo al área laboral.
¿Puedo preguntar qué labor específica es la que debe hacer el nuevo empleado?
 
¿Puedo preguntar qué labor específica es la que debe hacer el nuevo empleado?
El área contable, se algunas cosas pero en realidad nunca me he interesado por aprender más porque no me gusta, además que por el tipo de actividad comercial difiere mucho a la experiencia que he tenido en otros trabajos.
 
confieso que hoy me robé 20.000.
estaba hablando con un niño y otro se me acercó y me dijo "oye, se te cayó esto". yo dije "¡sí, muchísimas gracias!" y me los eché al bolsillo. almorcé con el niño con el que estaba y fuimos felices.
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
Confieso que gracias al pecueca del alcalde y su ley seca me toco también hoy humedecer mi lengua

539cdfffb63aeb8a95fde40d44222b96.jpg


Pero primero me toco comprar tennis y medias porque me pegue una emparamada del demonio y me dio pereza ir al hotel a cambiarme las medias además solo traía un par de zapatos
 
Confieso no se que hacer con mi mejor amiga...hace tres meses termino con el novio,yo a ese man siempre le caía como (patada en estomago) ya ultimo hasta con propios compañeros de trabajo ese man formaba unas escenas de celos.Este lunes cuando voy escribir por whatsapp veo foto de ella de nuevo con el man ..le dije que quitara esa foto que supere esa tusa.

En respuesta me dijo que no iba quitar foto!!!..Que ella no tenia que pedir permiso a nadie con quien estar,me dio atender que si volvió ex novio..yo le dije...podía tener razón,yo daba terminada esta amistad desde ahí no volví a responder mas whatsapp ni llamadas.

Ayer en la noche me envio una imagen de un gatico con cabeza hacia abajo con un mensaje (lo siento.No volverá suceder.) de una vez aclaro no era (carburo) antes comience los chistes:D y caritas tristes y caritas de lagrimas.

En fin le respondí hablamos buen rato por whatsapp, yo insistí en terminar la amistad y ella que no ,por que íbamos terminal la amistad por el.

Esta mañana la llame para preguntarle si en sector de ella había luz,a notar que me respondía muy suave,aun sin sospechar,que estaba con novio,volví pregunte había luz en barrio de ella me dijo si,me colgo..a momento me llego un mensaje en whatsapp que estaba con el novio.:rage::rage:

No se que hacer con esta vieja,por mas quiero terminar esa amistad ella a que no.

Sera que soy muy gu evon?
Tendré que ser una ******** y media,haber si aburre de mi?
 
Confieso no se que hacer con mi mejor amiga...hace tres meses termino con el novio,yo a ese man siempre le caía como (patada en estomago) ya ultimo hasta con propios compañeros de trabajo ese man formaba unas escenas de celos.Este lunes cuando voy escribir por whatsapp veo foto de ella de nuevo con el man ..le dije que quitara esa foto que supere esa tusa.

En respuesta me dijo que no iba quitar foto!!!..Que ella no tenia que pedir permiso a nadie con quien estar,me dio atender que si volvió ex novio..yo le dije...podía tener razón,yo daba terminada esta amistad desde ahí no volví a responder mas whatsapp ni llamadas.

Ayer en la noche me envio una imagen de un gatico con cabeza hacia abajo con un mensaje (lo siento.No volverá suceder.) de una vez aclaro no era (carburo) antes comience los chistes:D y caritas tristes y caritas de lagrimas.

En fin le respondí hablamos buen rato por whatsapp, yo insistí en terminar la amistad y ella que no ,por que íbamos terminal la amistad por el.

Esta mañana la llame para preguntarle si en sector de ella había luz,a notar que me respondía muy suave,aun sin sospechar,que estaba con novio,volví pregunte había luz en barrio de ella me dijo si,me colgo..a momento me llego un mensaje en whatsapp que estaba con el novio.:rage::rage:

No se que hacer con esta vieja,por mas quiero terminar esa amistad ella a que no.

Sera que soy muy gu evon?
Tendré que ser una ******** y media,haber si aburre de mi?

no sera mejor que simplemente deje de responderle los mensajes y llamadas como lo había intentado antes? a mi me toco hacer igual con una vieja pero los motivos fueron diferentes.